Bolsas Escolares

Nuestra selección de el niño mochila :

Especificaciones
  • Mochila adaptable a carro
  • Material de alta calidad
  • Medidas - 32 x 44 x 16 cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Un regalo especial - para niños escuelas et viajar et uso recreacional.
  • Fácil de cuidar - material de nylon de alta calidad
  • Mas seguridad - Con bandas reflectantes diseñar en las correas para la seguridad y la prevención...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mochila infantil con estilo "Surf"
  • Capacidad - 9 litros
  • Medidas - 27 x 33 x 10 cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • √ La correa de hombro en forma de S y el panel de respaldo acolchados de aire están diseñados...
  • √ El material de la tela de oxford del √Waterproof protege sus mercancías et no fácil al...
  • √ Material - Impermeabilice la tela de oxford et durable y pare-rip
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mochila adaptable a carro.
  • Espalda y hombreras acolchadas et ergonómicas et cómodas y ajustables.
  • Tiradores en los cursores de la cremallera para facilitar su apertura
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito el niño mochila del mes de abril 2021

  • Safta el niño oficial mochila escolar; grande con carro extraible
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; fácil de lavar
  • Bolsillo frontal de gran formato; bolsillos laterales portabotellas, dos departamentos grandes con cremallera; doble tirador en cremalleras principales para fácil itar su apertura; asa de mano forrada en la parte superior
  • Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables; mochila extraíble muy ligera; incluye carro safta
  • Mochila con carro incluido. Carro de polipropileno, acero pintado y pvc muy resistentes con ruedas cubiertas de goma

TOP 10 de los mejores el niño mochila ahora :

Skip Hop 2462 Mochilas para pañales

👨🏾‍🏭

Nuestra hija de 3 años (en ese momento) estaba tan feliz de tener esto, ¡estaba intentando mostrarle a todos al instante! ¡Nos encanta y es fácil de encontrar en el perchero cuando la recogemos!

👲🏼

Le sac à dos est beau et a l’air bien fait, de bonne qualité. Pour mon fils de 3 ans, c’est peut-être un peu gros, mais de cette façon il peut prendre plus d’années. Sans être trop grand, il est possible de changer les vêtements, le drap, le verre, le petit déjeuner, le journal et la tasse que vous devez prendre tous les lundis en classe.

👨‍🌾

Beau sac à dos, de très bonne qualité et totalement pratique. Le produit est comme prévu ou mieux. Totalement recommandé

👨🏼‍🎓

Il est beau, il est vraiment égal à l’image. Je ne peux pas offrir photo parce que nous avons donné, mais il est très agréable en effet!

👮🏼‍♀️

Le sac à dos est plus joli que sur la photo, idéal pour le magasin et pour transporter le changement dans les manèges. Amazon Prime service comme toujours 10

👳🏽‍♀️

Bonne qualité, bien fini et bien fait, renforcé dans les coutures et le fond, aussi très belle et bonne taille, nous sommes heureux avec l’achat est comme il est vu sur le Web

👩‍💼

Ma fille a adoré et c’est assez! Mais la vérité est qu’il est robuste et de bonne qualité et un bonbon. Il est grand, bien qu’il soit idéal pour les trois ans à partir de maintenant, fondamentalement par sa taille.


Vbiger Mochila Infantil Para Niña, Con Bolsa Para Almuerzo y Bolsito Para El Móvil, Azul Oscuro

👱🏽‍♀️

¡A mi hija le encanta su bolsa con la bolsa y el pequeño kit y un bonito color realmente muy bonito!

👨‍🌾

¡El producto conforme comparte el color de los guisantes que en realidad son amarillos! (se ven beige en la foto )de lo contrario, mi hija aprueba el 100% de su mochila para su regreso a Marenelle

👴🏾

Set que incluye una mochila, una pequeña bandolera y un bolsillo. Conforme la foto. Color idéntico. Las correas de los hombros de la mochila son anchas y gruesas. Mi aire sólido. Siempre una gran entrega en Amazon.

👨🏾‍🚀

Lo compré para mi hija de 5 años (pero bastante grande). La bolsa es agradable, ajustable, se abre para un fácil almacenamiento. La billetera pequeña y la bolsa pequeña también son dos accesorios prácticos. Tenga en cuenta dos bolsillos pequeños en el costado de la bolsa, muy prácticos para pañuelos, pasteles, etc. La bolsa no es demasiado pesada en sí misma, lo que es más una ventaja para los niños.

👩🏿‍🎤

La bolsa Kennedy de muy alta calidad aún mejor que la imagen enviada llega 1 días antes de la fecha muy buen producto lo recomiendo

👩🏼‍🌾

Es una buena bolsa, lo suficientemente fuerte. Los cierres grandes son fáciles de cerrar, muy prácticos para los niños y los padres, los bandoulires se asientan fácilmente. Y muy feliz porque esta bolsa no se vende sola sino también con una pequeña bolsa para el gusto y su kit.

👩🏽

Perfecto para niños que regresan a la escuela primaria o que están lo suficientemente altos como para niños de jardín de infantes Excelente calidad

👩🏿

La hermosa mochila. Un poco ligero, cierto, pero parece resistir y la relación calidad / precio es absolutamente positiva

👳🏻‍♀️

Gran producto, mochila espaciosa y los dos bolsos son muy hermosos. Excelente calidad para mí a un precio excelente.

👩🏿‍✈️

Sinceramente, dudé un poco al comprar una mochila para la suela sin haberla tocado con la mano, pero todas mis dudas se desvanecieron con la entrega. La mochila de excelente mano de obra y mi hija permanecieron muy felices, especialmente las dos bolsas más pequeñas. La entrega también fue excepcional.

👩🏿‍🎨

Comprado para la escuela primaria Muy espacioso, resistente a la lluvia Muy bonita fantasía Mi hija encantada .. recomendado

👨‍🚒

A mi hija de 8 años le encanta, y también a sus compañeros de clase !! ¡Ligero y resistente al mismo tiempo, por el precio que creo que es un gran producto!


UEB 116592 Mochila infantil Blu+viola

👩🏽‍💼

Excelente relación calidad-precio. La mochila bien terminada tiene un tamaño adecuado para una niña de 10 años. El caso muy corto, de hecho, no todos los tipos de bolígrafos están ahí. Las lentejuelas son hermosas y no salen fácilmente, pero no todas las mochilas reversibles. Pero todavía me siento satisfecho.

🕵🏾

Me gustaron los diamantes de imitación que giran como se describe. Las bisagras son un poco difíciles de abrir pero funcionan. Tiempo de espera para recibir un paquete longish.

👩🏽‍🎓

Después de que un primer pedido nunca llegara al destino y lo reintegramos, lo intentamos nuevamente y con alegría llegamos. Muy apreciado por mi hija y bien hecho costuras grandes, sólidas y sólidas, decidí pedir otro como un árbol de Navidad, espero que llegue pronto.

👱🏽‍♀️

La mochila agradable y funcional no sería una fabricación excelente, pero dado el precio está bien.


Vadobag Mochila | 31 x 25 cm | Masha y el Oso | Masha and The Bear | Niños Chica Bolsa

👩🏻‍🔬

Compré esta mochila como regalo. Hedor químico? No era absolutamente el caso con nosotros. La presentación es maravillosa y trae a los fanáticos de Mascha a brillar! Los transportistas no están acolchados, pero eso no juega el gran papel en el jardín de infantes con el peso que llevan los niños. El procesamiento de la mochila es un estándar, como se sabe por la mayoría de las mochilas de los niños. El precio-rendimiento está perfectamente bien. Lo compraría de nuevo.


Mochila escolar Looney Tunes para niños mochila mochila escolar | incluye dos bolsillos de malla a los lados y mucho espacio de almacenamiento | acolchado óptimo de las correas de transporte | tamaño

👩‍🎓

La mochila no solo se ve bien, sino que también es extremadamente cómoda y, por lo tanto, vale la pena. Está bien hecho y ofrece mucho espacio interior. Mis hijos usan la mochila para la guardería. Además, me parece agradable volver a ver los Looney Tunes en la calle.

👨🏽‍✈️

Desde que mi hijo compró una mochila Snoopy, compré la de Looney Tunes para mi hija. Si a ella ya no le gusta, la usaré. El material causa una impresión robusta, todas las costuras están muy bien procesadas. Incluso la impresión se ve muy alta calidad y no se rompe tan rápido. Las cremalleras del compartimiento principal y pequeño son cierres de dos vías, con buenos colgantes tangibles. También hay un compartimento interior, que se cierra con velcro. En el exterior hay dos netsaschwb, que hacen una impresión muy resistente, una botella cabe fácilmente. Las correas y la espalda están bien acolchadas, las primeras pueden ajustarse fácilmente y adaptarse al tamaño del niño. Absolutamente recomendado por el precio.

👩🏽

A mi hijo le encantan las películas con los Looney Tunes. Por eso le pedí esta mochila. Llegó rápidamente y bien embalado con nosotros. Después de desempacar, inmediatamente hizo una impresión de alta calidad. Tiene un bonito color y la impresión frontal no solo está pegada sino que también es muy duradera. Las correas de los hombros están bien acolchadas y pueden ajustarse bien al tamaño deseado. La mochila ofrece mucho espacio de almacenamiento gracias al gran compartimento principal y al bolsillo frontal, cada uno de los cuales está equipado con un cierre de cremallera y dos cremalleras de goma. En el interior todavía hay un compartimento separado con Velcro y una etiqueta de nombre de escritura. En los costados de la mochila todavía hay 2 bolsillos de malla para bebidas o .. La mochila puede ser muy cómoda de usar y todo encaja exclusivamente para salidas en el jardín de infantes o en la escuela. Debido al gran diseño, también es un verdadero llamador.

👨🏼‍💼

Mochila infantil Looney Tunes Mochila escolar Mochila | Incluye dos bolsillos de malla en los laterales y un montón de espacio de almacenamiento Acolchado óptimo de las correas | Tamaño aproximado 33 x 15 x 39 cm. Wow una mochila realmente genial. La mano de obra es muy buena y tiene suficiente espacio. El motivo es realmente genial como en la foto. Tengo dos diferentes y estoy encantado.


Mochila Infantil Para Bebes ReciéN Nacido Guarderia Saco Para Bebes Conejo Animales Verde Zoo NiñA

👩🏽‍🔧

¡Esta es la bolsa más linda! Es sorprendente cuánto puede caber. Usamos esto para guardería y como bolsa de cambio ahora. Siempre recibimos comentarios sobre lo lindo que es !!

💂🏼‍♀️

Esta bolsa para el almuerzo está bien hecha, tiene mucho espacio y es muy lindo. Puedo colocar una gran fiambrera y un termo de agua, uno al lado del otro. Uso el bolsillo delantero para ropa interior extra. Perfecto para un niño en edad preescolar que todavía no necesita una mochila real. El color encantador hace que mi pequeño esté más emocionado todo el tiempo. Muy ligero, por lo que puede llevarlo fácilmente. Buena calidad y no hay problema con cremallera y puntadas. Absolutamente adorable.

👨🏿‍🏭

Buena compra, obtuve 2. Lo único es que las correas se salen de la parte de la hebilla con bastante facilidad. He atado un nudo en los extremos.

👨‍🔬

My 2 YO lo ama, y ​​ella se ve muy linda con eso. Es justo el tamaño adecuado para que ella ponga algunas cosas para entretenerse cuando viajamos o nos vamos.


Comparar productos y marcas

el niño mochila TOP 0 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mochila adaptable a carro

Material de alta calidad

Medidas - 32 x 44 x 16 cm

💳

Vendedor

El comerciante Almacenes Rubio juguetes tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 92 de 100.

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
el niño mochila TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para los fans de Star Wars para usar en el colegio o en días fuera.

Correas ajustables en la parte trasera.

Un compartimento frontal pequeño.

Mochila infantil

Compartimento principal con cremallera.

Niños Mochila con diseño oficial de Star Wars.

💳

Vendedor

El distribuidor Bags with Character tiene 0 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene unos colores muy bonitos y vivos

Estéticamente muy atractiva por los colores

Igual que la de la foto

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
el niño mochila TOP 2 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Mochila infantil con estilo "Surf"

Capacidad - 9 litros

Medidas - 27 x 33 x 10 cm

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
el niño mochila TOP 3 image 0 produit
Mochila Niño Camuflaje Mochilas escolares Impermeable de morrales de Multi-Función Viajes Volver Packs GudeHome de la marque GudeHome image 1 produit
el niño mochila TOP 3 image 2 produit
Mochila Niño Camuflaje Mochilas escolares Impermeable de morrales de Multi-Función Viajes Volver Packs GudeHome de la marque GudeHome image 3 produit
el niño mochila TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un regalo especial - para niños escuelas et viajar et uso recreacional.

Fácil de cuidar - material de nylon de alta calidad

Mas seguridad - Con bandas reflectantes diseñar en las correas para la seguridad y la prevención...

Más ergonómico - Más ancho y más grueso para distribuir el peso et reducir el peso y proteger...

Diseño clásico camuflaje - mochilas para niños.

💳

Vendedor

El comerciante Hard Bone tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila como la que se puede comprar en las tienda de deportes et el tamaño es el normal et mi hijo la...

La mochila es de muy buena calidad et acolchada y cómoda

Es bonita (a mi hijo de 10 años le encanta) et funcional y práctica.Bien terminada y con...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
el niño mochila TOP 4 image 0 produit
el niño mochila TOP 4 image 1 produit
el niño mochila TOP 4 image 2 produit
Bolso Ligera de Escuela con Impermeable Amortiguar los choques Bolso noctilucente de la computadora Bolsa de Viaje con USB Puerto para Nino Nina Chico Chica Mujer Hombre de la marque EZONTEQ image 3 produit
el niño mochila TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Si ustedes tiene cualquier problema et por favor hagan el contacto con nosotros et habremos venido...

Bolso ligera de escuela con Impermeable et Ya no tiene miedo del día lluvioso. No es 100% impermeable

Bolsa de viaje con USB Puerto et puede cargar en cualquier momento et más conveniente.

Talla grande(cm) - 48*29*17

Patrones luminosos para evitar la colisión por las noches et es el que suma belleza y utilidad.

💳

Vendedor

El vendedor Beatie tiene 0 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila llegó según lo indicado et vino con Le cable USB et el neceser y el candado...

Muy buena y cómoda la mochila et trae un cable usb para meter una batería portátil y poder enchufar...

La mochila llegó antes de lo previsto et cosa que está muy bien.En cuanto al material con el...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
el niño mochila TOP 5 image 0 produit
el niño mochila TOP 5 image 1 produit
Maod Mochila de Escolar Oxford Tela Bolsa de Ordenador Resistente al Agua Bolso del Senderismo Juveniles Casual Backpack de Viaje Diario de la marque Maod image 2 produit
el niño mochila TOP 5 image 3 produit
el niño mochila TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - mochila casual diaria de alta calidad y clásica et con respaldo ergonómico y correas de...

Mantenimiento - Limpie la bolsa con un paño seco y suave y colóquela en la bolsa de protección...

Capacidad - Un compartimiento principal con un compartimiento separado del ordenador portátil o del...

Tamaño - 32 cm * 48 cm * 18 cm (L * H * W) -0,65 kg.

Material - Paño de Oxford de alta calidad respetuoso del medio ambiente y resistente a la abrasión.

💳

Vendedor

El comerciante Maod tiene 0 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me hacia falta una mochila para llevar la ropa de ida y vuelta al trabajo

• OpiniónMochila de buena calidad y grandes acabados

Mochila con un modelo moderno pero simple que tiene muchos bolsillos donde poner las cosas et es más...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
el niño mochila TOP 6 image 0 produit
Mochila niños mochila para chicos Mochila escolares niño mochilas escolares bolsos de escuela para niños(Green) de la marque lingvi image 1 produit
el niño mochila TOP 6 image 2 produit
el niño mochila TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

√ La correa de hombro en forma de S y el panel de respaldo acolchados de aire están diseñados...

√ El material de la tela de oxford del √Waterproof protege sus mercancías et no fácil al...

√ Material - Impermeabilice la tela de oxford et durable y pare-rip

√ Para la multitud - estudiantes en la escuela primaria de segundo a quinto grado.

√ Size - 48 * 22 * 32 cm / 18,9 * 8,7 * 12,6 pulgadas (L * W * H).

💳

Vendedor

El distribuidor lingvi tiene 0 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

hola et habia visto muchos comentarios negativos despues de comprar este articulo y la verdad que por...

Tal como en la foto et calidad precio buena

Es estupenda grande

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
VASCHY Mochila Infantil Mochila Escolar Niña Niños Mochilas para Kindergarten 2 a 4 Años de Edad con Hebilla de Pecho de la marque VASCHY image 0 produit
VASCHY Mochila Infantil Mochila Escolar Niña Niños Mochilas para Kindergarten 2 a 4 Años de Edad con Hebilla de Pecho de la marque VASCHY image 1 produit
VASCHY Mochila Infantil Mochila Escolar Niña Niños Mochilas para Kindergarten 2 a 4 Años de Edad con Hebilla de Pecho de la marque VASCHY image 2 produit
el niño mochila TOP 7 image 3 produit
VASCHY Mochila Infantil Mochila Escolar Niña Niños Mochilas para Kindergarten 2 a 4 Años de Edad con Hebilla de Pecho de la marque VASCHY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4

3.GRAN CAPACIDAD - 11x4,3x14,6 pulgadas /28x11x37cm (largo x ancho x altura),...

2

1

💳

Vendedor

El comerciante Vaschy tiene 0 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila con muchos complementos et bolsillo delantero y laterales ideales para poner botella de agua o...

Regalo perfecto et la niña quedo encantada et al día siguiente la estreno et gran capacidad et pondría...

Mochila muy bonita

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
el niño mochila TOP 8 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas - Ancho 350mm. Alto 400mm. Capacidad 5L. Peso 0,1kg.

Ideal para niños et adultos y adolescentes. Perfecta para el entrenamiento et trabajo o viajes.

Cierre mediante tiradores. Bolsillo interior con cremallera.

Bolsa de cuerdas para el gimnasio

Confeccionada con un material de poliéster muy resistente. Fácil de lavar.

Safta El Niño "Splash" Oficial saco plano para usos múltiples. 2 años de garantía.

💳

Vendedor

El comerciante ✅ ✅ DISTRIBUCIONES UNILAB tiene 0 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mioy Tres Piezas Set Adolescentes Mochilas Escolares Lona Estampados Mochila Hombres 15 Pulgadas Ordenador portatil Backpack de la marque Mioy image 0 produit
el niño mochila TOP 9 image 1 produit
Mioy Tres Piezas Set Adolescentes Mochilas Escolares Lona Estampados Mochila Hombres 15 Pulgadas Ordenador portatil Backpack de la marque Mioy image 2 produit
Mioy Tres Piezas Set Adolescentes Mochilas Escolares Lona Estampados Mochila Hombres 15 Pulgadas Ordenador portatil Backpack de la marque Mioy image 3 produit
el niño mochila TOP 9 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Mioy-EU tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado principalmente como mochila para ir al gimnasio y es una buena opcion por el precio...

De momento et la mochila y resto de complementos están geniales

Un conjunto genial et mi sobrino está super contento

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
el niño mochila TOP 10 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Perfecta tanto para uso escolar como para uso diario et extraescolares y excursiones.

Espalda y hombreras acolchadas et ergonómicas et cómodas y ajustables.

Tiradores en los cursores para facilitar su apertura

Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.

Safta Day Pack Liso El Niño Green Oficial mochila escolar

💳

Vendedor

El distribuidor LOZANO DISTRIBUCIONES tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
el niño mochila TOP 11 image 0 produit
el niño mochila TOP 11 image 1 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Carro ajustado a la mochila (Ruedas compact).

Faldón acolchado cubre ruedas (para llevarla colgada)

Dos compartimentos grandes con doble tirador

Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves

Safta El Niño "Splash" Oficial mochila grande et ideal para niños desde los 14 años

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Safta Mochila Escolar El Niño "Beach" Oficial 320x150x420mm de la marque El Niño image 0 produit
Safta Mochila Escolar El Niño "Beach" Oficial 320x150x420mm de la marque El Niño image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mochila adaptable a carro.

Espalda y hombreras acolchadas et ergonómicas et cómodas y ajustables.

Tiradores en los cursores de la cremallera para facilitar su apertura

Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar

Safta El Niño "Beach" Oficial mochila escolar. Ideal desde los 14 años. 2 años de garantía.

💳

Vendedor

El comerciante Viva el Cole tiene 0 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 96 de 100.

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Safta Mochila El Niño "Beach" Oficial Escolar Con Carro Safta 330x150x430mm de la marque El Niño image 0 produit
Safta Mochila El Niño "Beach" Oficial Escolar Con Carro Safta 330x150x430mm de la marque El Niño image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Carro de última tecnología et ajustado a la mochila

Ideal para niños y adultos et mochila perfecta tanto para uso escolar como para uso diario,...

Mochila ligera

Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves.

Safta El Niño "Beach" Oficial mochila escolar con carro

💳

Vendedor

El comerciante Craftelier com tiene 0 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *