Bolsas Escolares

Nuestra selección de mochilas infantiles pequeñas :

Especificaciones
  • Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...
  • Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro)
  • Características - 1
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...
  • Estilo - Este paquete de un total de cinco colores (Azul et amarillo et rojo).La apariencia de la mochila...
  • Características - 1
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...
  • Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro) et La apariencia de la...
  • Características - La mochila de este niño está equipada con una cinta para evitar la eliminación...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiòn - (L*W*H) 25* 10* 30cm / 9.8* 3.93* 11.8inch
  • Ideal para ir a la guardería,escuela,excursiones,viajes,
  • Gran capacidad - Puede acomodar fácilmente libros,ropa de repuesto,pequeños...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mochila guardería
  • Material de alta calidad
  • Medidas - 27 x 22 x 10 cm
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas infantiles pequeñas del mes de abril 2021

  • Diseño 3D: orejas suaves de Mickey y Minnie, y lazo brillante de Minnie
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en formaen todas las mochilas que impiden que resbalen
  • Tejido de buena calidad con acolchado adicional
  • Etiqueta de identificación en todos los modelos

TOP 10 de los mejores mochilas infantiles pequeñas ahora :

INRIGOROUS Mochila Infantil Giraffe

👨🏻‍🎤

Mochila adecuada para un niño de 3/4 años, muy bien terminada, que incluye una bolsa para el polvo con cremallera para guardarla. Entrega rápida según lo programado. ¡Feliz y entusiasta!

👨🏼‍✈️

Muy bonita mochila para niños menores de 5 años, bien terminada incluso en los detalles, la foto corresponde exactamente a la realidad.

👨‍🏫

La mochila es buena, tamaño adecuado para niñas de 4 a 5 años Se ve bien en una bolsa de nylon con cremallera Recomendada para los amantes de los unicornios

👩‍🍳

Hermosa, fantástica, suave, y creo que aquellos que la reciban estarán súper mega felices. ¡¡Terminado de una manera maravillosa !! ¡consigliatissssssssssimooooo !!!!!

👩🏿‍🏭

Compré esta mochila para mi hija que va al jardín de infantes, la entrega fue muy rápida y estaba muy satisfecha con el producto, especialmente con la calidad y la durabilidad. Sólo el tamaño correcto.

👩🏾‍🔧

La pequeña bolsa muy bonita, mi hija tiene 17 meses, puedo darle caramelos y leche, cuando salgo puedo sacarlo, le gusta tomar el juguete y volver a ponerlo, la bolsa es bonita y práctica.


Yeelan Mochila Impermeable para niños Mochila para niños Mochila para niños Mochila Escolar para Preescolar jardín de Infantes Viajes etc. (Conejo Rosa, Neopreno)

👨🏾‍💼

Muy bonito y adecuado para niños pequeños, dado el tamaño. He comparado a su niña de 2 años con la que debes usar animales de peluche, agua y pañales.

👮🏽

La mochila realmente muy, muy linda. Colorido y simpático, el más bello de la clase. Cómodo bolsillo frontal y dos pantallas laterales. Como aspectos críticos, menciono solo las correas de los hombros, no especialmente acolchadas, y el asa de la cremallera, que no es neutral pero está impresa con el nombre que pienso del fabricante chino.

👩🏾‍🚒

La mochila llegó a tiempo y hermosa. Suficientemente grande y con un bonito bolsillo interior, además del frontal externo y los dos laterales visibles en la imagen. Está bien para la escuela de la infancia.

👳🏾‍♀️

Muy buen producto y con buen acabado de buen material y hermoso color entregado un día antes de la fecha programada.

👨🏿‍🏫

Hermosa mochila bien hecha, a mi hijo le encanta perfecto para colores brillantes y hermosos materiales de guardería hermosa fantasía


Vaude Puck Mochila infantil (10 L) rojo salsa/red Talla:34 cm

👩🏿‍🚒

Je l’ai acheté sur certaines offres qui valait le coup pour le prix. Il est très confortable à porter, a des accessoires pour accrocher et de grandes poches. Je l’achèterais encore.

👩🏾‍🚀

Résistant et capable. Parfait pour les premiers départs autonomes d’enfants de 7 ou 8 ans. C’est aussi très bien d’aller à l’école. Il correspond au dossier, sac de sport muet, etc.

👩‍⚕️

C’est un très joli sac à dos pour une fille. Mais aussi, que très bien fait, s’adapte bien et a comme extras, une loupe et un petit coussin. Ma petite-fille marche fièrement avec elle.

👱🏽

Des sacs à dos idéaux pour ces petits montagnards en devenir qui veulent porter leur cantine et leur veste à l’âge d’or. La couverture et le détail de la loupe sont incroyables. Une petite copie de votre sac à dos adulte. Sac à dos parfait pour les petits alpinistes. Complément génial et utile pour vos enfants. C’est comme votre sac à dos alpiniste mais plus petit.

👨🏿‍💼

Il est bien pressé de sorte que les petits s’habituent à transporter sac à dos, le détail de la loupe et l’oreiller faire les plus petites grâces

👨🏽

Sélectionné pour mon enfant d’école primaire et est arrivé très bien. Belle couleur, bonne qualité et aussi la bonne taille pour les excursions d’une journée.

👩🏿‍💻

Exactement le bon sac à dos pour les enfants dans un Spielgruppe.Alles ici, les coussins de siège très pratique et la pluie une bénédiction sous la pluie.

👷🏻

J’avais peur que ce soit trop bruyant ou de mauvaise qualité et toute apparence. Au lieu de cela, ce n’est pas seulement beau, c’est vraiment bien fait! Le volume est réduit et donc vous ne devriez pas imaginer nous laisser entrer dans l’eau et le pain coupe-vent et magarari, mais il est adapté pour de courtes excursions. Il présente un mode harnais qui simule vraiment les techniques, avec des lacets réglables et de tous types. Mon fils de 12 ans l’adore tout de suite Je le recommande pour les voyages scolaires et les excursions d’une journée: vérifié et approuvé!

👩🏼‍🍳

Grand sac à dos pour la randonnée à l’école ou les voyages à la maison. Le coussin de siège inclus est pratique et la loupe aime mon fils. Achèterais-je encore.

👩🏽‍🏭

Mon fils a décidé. Et il est totalement heureux avec elle, surtout la loupe qu’il trouve classe. Super sac à dos. Merci

🕵🏻

Super sac à dos pour notre petite fille! Il est tellement étanche que la bouteille qui a été éclatée à l’intérieur n’a été remarquée que lorsque le lunchboxed nous a ouvert, il n’y avait pas de baisse vers le bas! Super est l’extracteur de pluie et le petit tapis pour les pauses sur le plancher froid. les courroies sont bien adaptées à la taille de l’enfant et par le sein et la ceinture le poids est bien réparti sur le corps. Recommandation d’achat claire


Caxece Mochila infantil Rosa rosa

👷🏾‍♀️

Mi hija ama su mochila y la usa cuando cree que tiene que llevarla. Y como mamá, la mochila también me llena, porque aparte de su apariencia y apariencia digna, la mochila es estable, espaciosa y bien hecha. De mí una clara recomendación de compra.

👩🏼‍🎨

La mochila es realmente hermosa! El color es ligeramente más fuerte que en las fotos, lo que hace que la mochila se vea aún más valiosa. La mano de obra es buena, no hay olor rancio. El peso también está bien.

👨🏼‍🎤

Debido al tamaño óptimo y al respaldo flexible adecuado y agradable para los más pequeños. Por el gran gusto se robaron los ojos de los niños. Un montón de espacio para la caja de pan y botella de beber. Buena mano de obra y rubustitt amigable para los niños.

👩🏿

La mochila infantil es ideal para niños pequeños. El tamaño se ajusta y se ajusta bien. Se ajusta bien y usted tiene un compartimiento adicional. Se ve muy bien y la calidad también es muy buena. Dado que la mochila es muy linda, la niña ama su mochila: D La cremallera no se pega, lo cual es muy importante para los niños. La relación calidad-precio es muy satisfactoria. Le agradecería un útil ; )


Mochila con nombre bordado personalizable, en diferentes tamaños (para niños y adultos), rojo, Klein

👲🏾

Mis mochilas para mis pronto kita kids llegaron hoy, tiempo de entrega súper corto. Gran calidad Ordené el gre más pequeño, ¡pero debo decir que el contenido es increíble! ¡También lo usará como bolsa de baño! Algo va justo aquí, se llenaron el mismo día y se los llevaron al zoológico. ¡Ropa de repuesto, comida, bebida, protector solar, sombreros, toalla pequeña y mini paraguas han encontrado su lugar! Así que no te puedes quejar por el precio !!!! Simplemente genial Mis hijos grandes también quieren algunos. ; )

👮🏿‍♀️

Tengo un ratón de 3 años en casa y buscaba una cuna para la cuna en la que ya cabías, pero también es lo suficientemente grande como para que quepa en la guardería. De alguna manera, todos los modelos pedidos previamente eran demasiado pequeños o demasiado grandes para sus espaldas. Y me encontré con este modelo. Esta mochila es más profunda que las otras que enviamos, por lo tanto, tiene mucho más espacio y aún se adapta muy bien a tu pequeña espalda. Una mochila colorida y práctica que también está muy bien hecha. Mi hija eligió el color y, por supuesto, se volvió rosa. Lo más destacado es que su nombre estaba bordado en la mochila. Esto también se le dice a todos, ya sea que él quiera escucharlo o no. Me alegro de que esté bordado y no impreso, por lo que puede manejar una lavadora. Las correas están bien acolchadas y no se deslizan. La parte posterior completa también está acolchada, por lo que no empuja la caja de pan en la parte posterior pequeña. También está disponible una ventana de dirección en el interior. Lo que también fue importante para mí, que es lavable porque mi pequeño lo pone en todas partes. Puede obtener fácilmente la cremallera por su cuenta. ¡El precio y el rendimiento están aquí TOP! La entrega fue rápida y fácil.


Mochilas Guarderia Pequeños Para Niños y Niñas, AOBETAK Cute 3d Animales Design Bolsos Escolares ,Presente y Regalos Mochila Merienda para Niños Bebe Infantiles 2 7 años

👨🏽‍💼

Compré la mochila para mi sobrino. Por supuesto que le encantó! También creo que es muy bonito, finalmente una mochila infantil. Prácticamente también es extremo por los muchos aficionados. Y el tamaño se ajusta perfectamente incluso en un niño de 2 años, por lo que en caso de duda, siempre agarraría al más grande. ¿Dura más? La calidad parece muy alta a primera vista, por lo que el precio está justificado. recomendaría la mochila!


Bcony Linda Mochila para niños,Mini Gracioso Zoo Elefante Bolsa para la Escuela Mochilas Infantiles Bolso del Cabrito para niños pequeños o niñas

👨🏿‍💼

A mi hijo le encanta, hay lo que se necesita. Tomado en ocasiones para lasilo, simpático y el material de peluche, especialmente como mi bebé. Recomendadas.

👨🏻‍🔬

Una bonita mochila para que los niños guarden algunos juegos / chupetes / chupetes o los usen para el nido. Simpática forma de elefante. A mi hijo le encanta. Tan pequeño que no hay muchas cosas pero logran manejarlo de manera autónoma.

👨‍🚀

la mochila y como en la foto … andrabenissimo para mi hijo en el nido … relación calidad / buen precio … llegó antes de lo esperado … factura realmente buena.

👴🏾

Agradable, suave y bastante grande! ¡Mi hija está muy feliz y lo usa para ir al centro de verano! Llegó en la fecha prevista! ESTUPENDO! ¡Definitivamente lo recomiendo!

👵🏾

Muy bonita mochila. Del efecto de felpa … ideal para los niños del nido … con un bolsillo central y un bolsillo pequeño en la parte delantera. Buena relación calidad-precio

👨‍💼

Mochila bebé muy linda. Yo no diría que es muy grande para usar en el jardín de infantes o en un viaje pequeño. 1 bolsillo con cremallera individual. Los efectos de la mochila son lujosos.

👨🏿‍💼

¡Más bella de lo que parece en la foto! Color suave y chenilla suave. Vendedor preciso y rápido. Definitivamente recomiendo comprarlo.

👵🏿

Lo compré para mi hija y mi sobrina, ambas de casi 2 años, una hermosa mochila suave y tierna. Lo usan para el nido y perfecto, muy lindo. ¡Ellos lo aman a ambos! muy recomendable

👧

Tomado por mi hijo de casi 2 años. Linda mochila del tamaño adecuado para un niño de esta edad. Bien hecho Entrega perfecta

👨🏼‍🎓

Perfecto para la guardería! Mochila comprada para mi dulce nieta de casi 18 meses. En pocos días comenzará la aventura de la guardería. Mochila muy espaciosa para sus cosas como gag de toalla y cambio de ropa. Producto conforme a la imagen.

👩🏿‍⚕️

Compré esta mochila para mi hija. Cerano muchos animales para elegir y elegí la mariquita. En el interior puedes poner cosas útiles para niños como todas las mochilas. La mochila blanda y yo habríamos puesto 5 estrellas si no fuera por el hecho de que hay una parte hecha de cuero. Sin embargo siempre es bueno

👮🏾

El producto corresponde perfectamente a lo que se encargó. Muy suave y agradable al tacto. Tiempos de entrega cortos y respetados. Todo está bien. Maurizio

👨🏿‍🏭

La bolsa un poco ‘pequeña, pero muy bonita. Muy buena calidad, muy suave. Me gusta el bebe, buen producto


Georgie Mochila , gris (Gris) BAC KPA 000031 LY FR

👨🏾‍💼

Una chica fanática del gato y aquí está para encontrar la mochila adecuada y recibida en el momento en que todo estará cerca para su devolución después de la reunión del Congreso, todo es un contenido excelente de mi compra.

👨🏻

La bolsa es consistente con la foto. Muy dulce y linda, esta bolsa es la felicidad de una niña de 3 años.

👩🏻‍🎤

Súper encantado excelente producto de bolsa trasera muy práctico para una pequeña excursión con mi hija muy feliz y super linda

👩🏼

Muy bonito y muy lindo, hermoso final del dibujo. No lo hagas de mala calidad, perfecto para niños pequeños.

👩🏼‍💼

Muy bonito para una primera mochila escolar. Las costuras están muy bien hechas y se ven sólidas. El cambio, la manta, la merienda y las zapatillas se mantienen perfectamente bien. Sólo un pequeño saludo, el cuaderno entre el maestro y los padres no regresa pero no encontré un drangeant. Lo recomiendo para la sección muy pequeña / sección pequeña de jardín de infantes.

👨🏻‍🔧

El bolso es perfecto. El niño (4 años) que lo recibió adoraba el diseño de la bolsa (pingüino). Además de él era como un guante.

👨🏻‍🔧

Esta bolsa es tan linda, tan dulce. Es de buena calidad y perfecto para el primer año de kindergarten.

👨🏿‍🎓

Realmente adorable como mochila para la guardería. Está bien por el precio. Incluso si todavía es bastante pequeño …

👨🏾

Muy bonita mochila. Los acabados están en la parte superior. Muy dulce Estoy encantado con esta compra. Ideal para un bebé.

👷🏾‍♀️

Muy buen producto de buena calidad. Lo compré para mi hija que está en una pequeña sección y a ella le encanta.

👲🏽

Te lo recomiendo. Bolsa de buena calidad, el cierre funciona bien. No hay problema en la costura y el material es muy suave. Pequeña bolsa perfecta para niños pequeños porque es muy pequeña y ligera. ¡Me sorprendió la calidad! y la velocidad de entrega!

👩🏼‍🌾

Compré esta bolsa para el segundo cumpleaños de mi hijo. Es muy lindo y del tamaño adecuado para ser llevado por un niño de esta edad. La bolsa es suave y tiene un bolsillo grande y un bolsillo pequeño. Aunque debe provenir de China, parece estar bien hecho. ver en el tiempo.

👮🏿‍♀️

Compré esta bolsa para mi sobrino y él es tan lindo !!! Ideal para ir a la guardería o incluso en vacaciones.

🕵️‍♀️

Todo dulce y muy bonito ; 2 bolsillos, perfectos para un niño de 2 años haciendo sus primeros pasos en crche.


Bcony Conjunto de 3 Dot Lindo Las Mochilas Escolares Universidad/Bolsas Escolares/Mochila niños niñas Adolescentes + Mini Bolso + Bolso Crossbody,Azul Marino + Amarillo

👮🏿

Muy bonita mochila porque se llevan muy bien las carpetas y cuadernos grandes de mis chicas en CP y CE2 y lo más importante es que es impermeable y liviana, ¡y luego no pasa desapercibida para las personas que las encuentran hermosas! Y el pequeño kit a gusto y bolsillo protable que también puede servir puerta de tarjeta o llaves son superiores.

👨🏾‍🌾

Super calidad Lienzo exterior parece tenca. Almacenamiento completo además de dos bolsillos adicionales. Demasiado hermoso. Mi hija ama Te lo recomiendo.

👨🏾‍🎤

¡Cuidado, los guisantes son amarillos en lugar de blancos! De lo contrario el producto cumple con la descripción. Los acabados son bastante buenos y de calidad. Sólo hola: pequeños nudos que no están muy bien cosidos. De lo contrario, excelente relación calidad-precio para 3 productos. Compra realizada desde hace 6 meses, la bolsa siempre está en perfecto estado.

👷🏽

Súper bien, tenía miedo de los guisantes amarillos, pero no son llamativos y se integran bien con el rojo. A mi hija le encanta y es genial, tan perfecta. Ahora ve el uso

👳

Carpeta muy bonita con espacio suficiente para guardar los útiles escolares que mi hija me ama, oci, la recomiendo por el precio y por la calidad.

👨🏽‍🔬

Super content El comando para el regreso de mi hija se recibió rápidamente, la mochila es muy funcional con compartimentos en su interior y, sobre todo, muy vintage y femenino, me encanta. Las dos pequeñas bolsas extra son la gran bonificación ; – ) Conquistas

🕵🏼‍♀️

Muy buen producto. Solo un poco grande para 4 años pequeños, por lo demás, un servicio rápido bien empaquetado. Para recomendar. …

👩🏻‍⚕️

Muy linda y parece sólida, mi hija está encantada de ver en el disco duro, pero estoy satisfecho con mi compra.

👩🏼

Ya había comprado bolsas del mismo tipo, mi hija mayor, y quería una segunda para mi hija menor. Todo se dice arriba. Apprci: el tamaño promedio, que permite a un niño entre 6 y 10 años, transportar fácilmente qué hacer en una playa de picnic, sin desmoronarse bajo su volumen. La primera bolsa, dos años después de un uso intenso, no se ha movido. Y además él se está lavando! Patrón original, elegante e inigualable. Realmente lo recomiendo!

👩🏻‍🚒

Cumple con la descripción Bolsa de adolescente grande grande Y el bolso de mano de 2 ptis no es demasiado pequeño Mi hija va a ser feliz

👩🏻‍💼

Bolsa idéntica a la imagen, mi hija está encantada con su bolsa para volver a la PC siguiente. Los compartimentos en el interior son ideales para guardar el archivador y el portátil grande que se necesita. El kit y la bolsa tienen su teléfono también muy bien.


Comparar productos y marcas

Safta Avengers 611634232 Mochila Infantil de la marque safta image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mochila guardería

Material de alta calidad

Medidas - 27 x 22 x 10 cm

💳

Vendedor

El distribuidor docsmagic tiene 0 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La pedi para mi peque pero era mas pequeña de lo que pensaba et no mire bien las medidas

Mochila resistente et es para la guardería y hace su función.

👍🏻

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Avengers Mochila Pequeña para Niños Infantil Escolar Marvel De Los Vengadores 30 x27 x 10 cm. de la marque Avengers image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - Poliéster

Correas acolchadas

Correa ajustable

Grande 30 * 27 * 10

💳

Vendedor

El comerciante Mon jouet préféré tiene 0 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 0 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 1 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 2 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 3 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.

Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro) et se ve como un oso muy...

Características - 1 bloqueo hebilla de la correa intermedia (Comentario - correa en el pecho) et el...

Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...

Tamaño - 9.05in*5.1in*9.8in(L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.6lb;

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Monísima la mochila et es super graciosa et la compre para mi sobrino que hace unos días empezó a ir...

Me ha gustado mucho et es muy práctica y bonita et mi hija esta encantada con la mochila y el arnés...

Compre esta mochila para mi niña y la verdad que estoy encantado et una mochila super comoda et un poco...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas infantiles pequeñas TOP 3 image 0 produit
Mochila Infantil / PequeñA Bebes Guarderia Bolsa Lindo Conejo Animales Bambino mochila para pequeño niñas Rosa de la marque FRISTONE image 1 produit
Mochila Infantil / PequeñA Bebes Guarderia Bolsa Lindo Conejo Animales Bambino mochila para pequeño niñas Rosa de la marque FRISTONE image 2 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 3 image 3 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso práctico:Sin duda la mejor decoración ideal para tu bebé este divertido Cartoon Kids arnés...

La gente - niños de 2-4 años de edad. adecuado para Escuela y Outdoor.

Si usted va en un viaje et se puede poner un poco de los niños deben estar con sus propias cosas,...

Tamaño:(L*W*H)23*12*27cm/9.05*4.72*10.63inch

Material - Canvas

💳

Vendedor

El distribuidor BACKMOON tiene 0 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi hija ella misma la.eligió y cuando nos ha llegado,mas todavía le ha gustado et le ha encantado,...

Super bonita et es pequeñita pero tiene capacidad por su anchura et muy bueno el material y muy bien...

Muy bonita y con buenos acabados

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas infantiles pequeñas TOP 4 image 0 produit
DafenQ 3D Dinosaurio Mochila Infantil Niño Mochilas Escolares Juveniles Dinosaurio Patrón Animales Guardería Mochila viaje bolsos Primaria Bolsa de la escuela de la marque DafenQ image 1 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 4 image 2 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 4 image 3 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiòn - (L*W*H) 25* 10* 30cm / 9.8* 3.93* 11.8inch

Ideal para ir a la guardería,escuela,excursiones,viajes,

Gran capacidad - Puede acomodar fácilmente libros,ropa de repuesto,pequeños...

De malla transpirable y correas diseño ajustable cómodo,muy cómodo para los niños

Material - Alta calidad y Nylon cómodo.

💳

Vendedor

El distribuidor logobeing tiene 0 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 76 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial mochila calidad precio et cumple con las expectativas que tenía de ella et resistente,...

Buen tamaño et ni muy grande ni muy pequeña et ideal para un niño de 4 a 7 años. El material se ve...

Mochila muy bonita et tamaño pequeño et pero según descripción

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Robot Animales(1-3añO) de la marque Lakeausy image 0 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Robot Animales(1-3añO) de la marque Lakeausy image 1 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Robot Animales(1-3añO) de la marque Lakeausy image 2 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 5 image 3 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Robot Animales(1-3añO) de la marque Lakeausy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...

Estilo - Este paquete de un total de cinco colores (Azul et amarillo et rojo).La apariencia de la mochila...

Características - 1

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.5ft de altura muy adecuado.La mochila de...

Tamaño - 7.8in*3.9in*11in(L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.37lb;

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena relación calidad precio

Mi peque la ha llevado durante tres meses a la guarde y ya puedo decir que es resistente y de...

He recibido hoy la mochila y es fantástica para la guardería es amplia y a la vez tiene un buen...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas infantiles pequeñas TOP 6 image 0 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 6 image 1 produit
Mochila Infantil Bambino Cuerdas Mascotas Bebe NiñA Guarderia Saco Pibe Estrellas NiñOs(1-3añO) de la marque Lakeausy image 2 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 6 image 3 produit
Mochila Infantil Bambino Cuerdas Mascotas Bebe NiñA Guarderia Saco Pibe Estrellas NiñOs(1-3añO) de la marque Lakeausy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...

Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro)

Características - 1

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.5ft de altura muy adecuado.La mochila de...

Tamaño - 9.4in*4.3in*12.5in(L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.48lb;

💳

Vendedor

El vendedor LakeAus tiene 0 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene el tamaño justo para niños pequeños

Mi niño de dos años está encantado con su mochila para la guarde

Estupenda mochila para los mas peques

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas infantiles pequeñas TOP 7 image 0 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 7 image 1 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa Con Correa ArnéS Anti PéRdida Dinosaurio Animales(1-3añO) de la marque Lakeausy image 2 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa Con Correa ArnéS Anti PéRdida Dinosaurio Animales(1-3añO) de la marque Lakeausy image 3 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa Con Correa ArnéS Anti PéRdida Dinosaurio Animales(1-3añO) de la marque Lakeausy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...

Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro) et La apariencia de la...

Características - La mochila de este niño está equipada con una cinta para evitar la eliminación...

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.5ft de altura muy adecuado.La mochila de...

Tamaño - 9.8in*3.9in*11.8in(L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.6lb;

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bastante más pequeña de lo que parece en la foto..

La compré para un regalo de cumpleaños de un niño en agosto y está encantado utilizándola ya en...

Tal y como esperaba

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas infantiles pequeñas TOP 8 image 0 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida AvióN Animales(1-3añO) de la marque Lakeausy image 1 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 8 image 2 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 8 image 3 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida AvióN Animales(1-3añO) de la marque Lakeausy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...

Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro) et La mochila se parece a un...

Características - La mochila de este niño está equipada con una cinta para evitar la eliminación...

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.5ft de altura muy adecuado.La mochila de...

Tamaño - 7.8in*3.9in*12.5in(L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.44lb;

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es muy muy bonita

Algo pequeña y Tejido fino et pero a mí hijo el diseño le encanta et es muy original

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas infantiles pequeñas TOP 9 image 0 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 9 image 1 produit
Bcony Linda Mochila para niños, Mini Gracioso Zoo Bolsa para la Escuela Mochilas Infantiles Bolso del Cabrito para niños pequeños o niñas de la marque Bcony image 2 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 9 image 3 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño - linda mochila para niños pequeños con cara amigable de animal et espalda cómoda y correa...

Tamaño de estas bolsas de mariquita lindos - 9.4*4.7*10.6 pulgadas/ 24*12*27cm

Material - hecho de materiales de buceo ambiental y de la salud de neopreno et amigable para la piel,...

Mochila Toddle multifuncional - ideal para viajes de niños et compras et guardería et escuela y para...

Estructura - 1 compartimento interior con cremallera de la mochila puesto pañales et toallitas para...

💳

Vendedor

El vendedor SPLHMILY tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bonita mochila con forma de marikita es muy bonita

Realmente es como se indica en la foto y la descripción et es una mochila para niños de 2-3 años

Muy chula la mochila buena calidad no pesa es grande y mi hijo encantado con su elefante y la...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 0 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 10 image 1 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 10 image 2 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 10 image 3 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

⛄REVESTIMIENTO RESPALDO RESPIRABLE:Con un tamaño de 27x11.5x31 cm et el forro en la parte...

⛄MOCHILA INFANTIL ORIGINAL:La mochila con forma de dinosaurio está equipada con lindas...

⛄ABRIR LA BOCA DE DINOSAURIO:¡Esta mochila animales tiene 1 bolsillo principal espacioso para...

⛄MATERIAL APROBADO POR LA SGS Y LA FDA:La tela de buceo SBR impermeable es segura y liviana para...

⛄MOCHILA DINOSAURIOS:Todos los niños lindos merecen una mochila genial Nuestra mochila de...

💳

Vendedor

El distribuidor Ofun tiene 0 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena compra

Es total

Presenta las calidades y características que esperaba

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas infantiles pequeñas TOP 11 image 0 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 11 image 1 produit
Disney Minnie Smile Mochila de la marque Disney image 2 produit
Disney Minnie Smile Mochila de la marque Disney image 3 produit
Disney Minnie Smile Mochila de la marque Disney image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Next Door

Incorpora un carro con ruedas de silicona y sistema Magic Fix para conseguir una mayor sujeción de...

Espacio en la parte trasera para poner el nombre del niño y asa superior para colgarla de la percha

Bolsillo lateral y bolsillo frontal para guardar la botellita de agua et pequeños accesorios y el...

Mochila de 23 cm x 28 cm x 10 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta

Me gusto mucho et viene muy bien preparada...Y es justo lo que estaba buscando,viene completa y...

Preciosa et un buen tamaño que se puede llevar hasta para el cole

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Equipaje Frozen de la marque Disney image 0 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 12 image 1 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 12 image 2 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 12 image 3 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Next Door

Incorpora un carro con ruedas de silicona y sistema Magic Fix para conseguir una mayor sujeción de...

Espacio en la parte trasera para poner el nombre de la niña y asa superior para colgarla de la...

Bolsillo lateral y bolsillo frontal para guardar la botellita de agua et pequeños accesorios y el...

Mochila de 23 cm x 28 cm x 10 cm fabricada en Microfibra con frontal en PVC

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La maleta es muy bonita et pero es más endeble de lo que parece en las fotos et mi hija de 14 kilos se...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Disney Mickey Race de la marque Disney image 0 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 13 image 1 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 13 image 2 produit
Disney Mickey Race de la marque Disney image 3 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Next Door

Incorpora un carro con ruedas de silicona y sistema Magic Fix para conseguir una mayor sujeción de...

Espacio en la parte trasera para poner el nombre del niño y asa superior para colgarla de la percha

Bolsillo lateral y bolsillo frontal para guardar la botellita de agua et pequeños accesorios y el...

Mochila de 23 cm x 28 cm x 10 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para tener entretenidos a los niños en los aeropuertos o en las estaciones de tren o autobús,...

Perfecta A mi hijo le encantó

Muy recomendable

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas infantiles pequeñas TOP 14 image 0 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 14 image 1 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 14 image 2 produit
mochilas infantiles pequeñas TOP 14 image 3 produit
Mochila Infantil para niños Primaria pequeña Guardería Mochila Preescolar para niños DE 2-5 años Dibujo de Animal Lindo de la marque Litthing image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Color brillante y diseño de dibujos animados lindo et fuerte y en buena forma et no es fácil de...

Gran capacidad - 4 bolsillos - 1 bolsillo principal et 1 bolsillo delantero y 2 bolsillos laterales

Correa para el hombro ajustable y reforzada para reducir la presión en la espalda del niño y...

Tejido suave para la piel - Neopreno de alta calidad et textura suave y delicada et no se moja...

Tamaño - 26cm * 10cm * 32cm / 10.24 "* 3.94" * 12.6 "(L*A*A) - 21cm * 8cm * 26cm / 8.27 '' * 3.15 ''...

💳

Vendedor

El comerciante Tinghi es tiene 0 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila infantil es igual que en la foto et de material blando et muy comodo para niños y con un...

con mucho gusto esta mochila para mi hijo,buena calidad y práctica con material suave y color...

Mochila genial para mi hija Va encantada a la guardería con ella,tiene el tamaño perfecto...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *