Bolsas Escolares

Nuestra selección de material escolar estuches :

Especificaciones
  • Fabricado con 60% nylon y 40% poliéster
  • Altura - 6cm et Ancho - 20,5cm et Fondo - 7,5cm
  • Compartimento principal amplio para lápices y otros esenciales
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Medidas - Ancho 220mm. Largo  30mm. Alto 100mm. Capacidad 0,6L. Peso 0,09kg.
  • Ideal para el uso escolar tanto para niños como para adolescentes.
  • Con 3 compartimentos separados con cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Exterior y forro fabricado 100% en Poliéster
  • Tamaño ideal para llevarlo a cualquier parte
  • Bolsillos - con tarjeta identificadora y horario et de cremallera en el exterior de la solapa y frontal...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Multifunción:Tiene compartimentos interiores et incluido unos enganches para bolígrafos o...
  • Seguridad - Dispone de una cremallera con 2 cierres que te permite poner un pequeño candado y poner...
  • Forrado - Su interior es de tono gris y su anchura et permite una buena capacidad de contenido et incluye...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Multifunción:Tiene compartimentos interiores et incluido unos enganches para bolígrafos o...
  • Seguridad - Dispone de una cremallera con 2 cierres que te permite poner un pequeño candado y poner...
  • Forrado - Su interior es de tono gris y su anchura et permite una buena capacidad de contenido et incluye...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ALTA CALIDAD - Lona a estrenar del 100% et hecho resistente con una cremallera fuerte et durable para la...
  • MULTI-FUNCIONAL - Puede ser utilizado como el bolso de la pluma para que los estudiantes almacenen...
  • DISEÑO UNIC - Uno de los bolsillos tiene una placa triangular et que puede estar sobre la superficie...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito material escolar estuches del mes de abril 2021

  • Artículo: decora tu escritorio con la última línea de lápices de Fringoo.Disfruta de la gama de colores sin límites, unicornio moderno, llama, flamenco y panda, así como el acceso suave a sus interiores espaciosos.El diseño colorido e interactivo se beneficia de tener tres compartimentos espaciosos.Almacena grandes cantidades de accesorios de papelería, y artículos esenciales de escritura, en uno de estos artículos divertidos.Excelente regalo de vuelta a la escuela.
  • Diseño único: nuestros tres compartimentos no solo son de alta calidad, sino también muy prácticos.Peso ligero, diseño suave y ultra flexible; se puede utilizar como estuche de lápices, bolsa de maquillaje o incluso cartera de día a día.Cualquier persona puede utilizarlo y disfrutar de nuestros coloridos fondos holográficos, con colores vivos y tiradores de cremallera de silicona 3D.Cada estuche se centra en diferentes tendencias, incluyendo unicornios, llamas, flamencos, gatos, cachorritos, pandas y mucho más.Un regalo ideal para cualquiera.
  • Gran capacidad: lo mejor para estos estuches escolares es nuestro lema.Cada estuche tiene tres grandes compartimentos con un solo cierre de cremallera.Los tres compartimentos pueden contener fácilmente hasta 40 accesorios de escritura, así como otros artículos escolares.En total hasta 120 bolígrafos y lápices.La forma flexible permite que el producto se almacene en espacios compactos.Accesorio escolar perfecto para niños y adolescentes.
  • Nuestra marca garantiza que todos los artículos han sido diseñados para ser fuertes y resistentes y, así, proporcionar durabilidad.Cada artículo está hecho de poliéster duradero y ligero y se considera ideal para mochilas pesadas o bolsos escolares diarios.
  • Medidas aproximadas:20 x 9 x 6 cm (largo x alto x profundidad).

TOP 10 de los mejores material escolar estuches ahora :

Estuche para lápices, gran capacidad, estuche para lápices, con compartimentos grandes para la escuela, estudiante, niños, niñas y la oficina, color rosa

👴🏻

Preciosa caja de lápices. Un regalo para mi hijo. Llegó rápidamente y en excelentes condiciones. Gracias.

🕵🏾‍♀️

Buena calidad y artículo bien hecho. Perfecto para mis necesidades. Buena capacidad celebrada mucho.

👩🏽‍✈️

Llegó a tiempo indicado. Compré dos para mis hijos para Navidad y agradable y grande para tener todo su material escolar.

👨🏽‍🍳

Bien construido y parece fuerte. Las cremalleras funcionan bien y los bolsillos son útiles para cables, etc., por lo que evita un nido de cables.

👩🏻‍🚒

¡La gran caja de lápices, mucho espacio e incluso el bolsillo con cremallera en la parte frontal o los soportes en la parte posterior proporcionan un lugar seguro para tarjetas de memoria, memorias USB o discos duros!

👩🏻‍🚒

Esta caja de lápices es ideal para estudiantes o artistas que necesitan llevar muchos lápices o bolígrafos. Los bolsillos pueden ayudar a separar diferentes bolígrafos y lápices.

👨🏾‍🚀

Compré esto como un regalo de cumpleaños para un niño de 12 años: un diseño muy bonito, de buena calidad, llegó rápidamente.

👩🏽‍🎓

La caja de lápices fue comprada para mi hermano menor, a él realmente le gusta. Es robusto y tiene una forma agradable. También encaja muy bien con sus otras cosas de la escuela.

👦🏻

Buen tamaño. Lo uso para mi trabajo con un dispositivo de mano. Eso está en un lado y mis teléfonos y bolígrafos, etc. en el otro. Un mango habría sido bueno.

👴🏽

Estoy de acuerdo con las otras críticas: el caso en sí es exactamente como se muestra en las fotos del producto, es duro y tiene una buena capacidad. Hay una serie de bolsillos interiores que son bastante flexibles para su uso. Sin embargo, una cosa que no vi que nadie mencionara: la mía cuando llegó tenía un hedor abrumador de bolas de polilla. Espero que se disipe en unos pocos días; debería. Voy a actualizar esto más tarde dependiendo del resultado. EDITAR: El hedor en el primer día fue abrumador ; después de tres días todavía puedo detectarlo si huelo directamente la bolsa, y se cayó a ese nivel después de un día. No estoy seguro de cuánto tiempo va a persistir.

👩🏾

Increíble, de gran calidad, me encantan los diferentes bolsillos de altura. Inusualmente, lo uso para albergar los tratamientos de diabetes de mi hija para la escuela, ya que significa que puede tomar solo 1 caso y tener todo perfectamente organizado para hacer la vida mucho más fácil ya que solo tiene 8 años. Nos hizo una gran diferencia


útiles escolares : Recuperar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores material en esta pàgina.

ASTUCCIO BENCHMARK GLOW 96369 1

👷🏿

Conocido por su calidad, hace todo su trabajo! resistente, bonito y grande para todo lo anterior ¡durará mucho tiempo, creo!

👩🏼‍⚕️

Lo compré para mi hijo en la universidad. Un kit que es muy bueno, bonito y que todo encaja sin problemas. Mis otros 2 hijos en la escuela secundaria tienen uno por 2 años y son como nuevos. Lo mantendrán hasta el fin espero


Estuches vans : Antes de comprar, leer nuestro guía para la compra al igual que nuestro comparativo para elegir el artículo barato en venta cual responderá a su solicitudes.

Estuches plumier la tuba multicolor Emoji WiFi [008]

👮🏻‍♀️

Después de un año de escolaridad, no hay ningún agujero (propongo que mi hijo cuide de su negocio por igual) y no hay nada que informar después de un pasaje de la máquina.

👩🏼‍🎓

Demasiado hermoso kit! Todo el mundo lo ama. Los lápices vienen en níquel, es del tamaño correcto. Genial para ofrecer un cumpleaños!

👩🏻‍🌾

Súper escuela de acuerdo con las fotos, muy divertido, el precio es de mayo, el kit y muy en línea con las fotos.

👨‍🍳

Bonito kit así como la foto pero pequeña decepción. Ella tiene un poco de color bonito y bonito patrón. Ella tiene buena calidad.

👨🏿‍🚀

Kit bastante fresco pero un poco pequeño! Interior negro, estampado patrón en el kit y no pegado. Muy buena compra

👮

El producto coincide plenamente con la descripción. Solo una buena palabra, porque el plazo de entrega es muy largo, como se indica, ¡es una pena!

👧🏾

Un poco más pequeño de lo que imagino pero bonito producto cuando parejo. Veremos con tiempo la solidez del producto.

🕵🏾‍♀️

Pequeño kit bonito del tamaño necesario para guardar lápices y bolígrafo Mi hija está muy feliz

👨🏼‍🌾

Sí, al principio me agradó. Pensé que era pequeño, pero en realidad logré entrar. Lo recomiendo, es un gran producto.

👨🏿‍🎨

El kit lindo sonríe un poco pequeño pero a mi hija le encanta, así que estoy contenta, ya veremos.


Estuches escolares triples : Con el fin de pedir un artículo nuevo entrega gratuita vía nuestro comparador, nosotros recomendar usar Amazon.

Estuche Escolar Homecube,Portalápices Plegable/ Artículo de papelería Ideal para Estudiantes Chicas (Color Rosa)

👳‍♀️

Kit escolar. Muy práctico para almacenar los diferentes bolígrafos y memorias USB necesarios para las lecciones de la escuela secundaria. Muy resistente.

👵🏽

kit recibido hoy, el tamaño es perfecto y el almacenamiento en el interior muy práctico, parat solid, consulte el uso, por contra el verde no coincide con toda la foto, el kit recibió green ‘grass y no verde claro

💂

Top para la organización Mi hijo ya no pierde sus bolígrafos, borrador, etc. ¡Todo tiene un lugar!

👩🏻‍✈️

Quería un kit para colocar mis 4 marcadores de pizarra y tres adaptadores para mi portátil. Todo encaja sin problema, hay incluso una pequeña habitación. Como todo es «sólido», el kit no se dobla en mi mochila y el contenido está bien protegido.

👩🏽‍🌾

Lo suficientemente grande como para deslizar todo lo necesario del molino perfecto Elegido en color rosa que conforma la foto para ver el tiempo y las entradas y salidas sucesivas en la carpeta

👧🏿

Mi hijo está muy feliz con este kit, él lo ama. Así que te lo recomiendo, es muy práctico para todos sus equipos escolares.

🕵️‍♀️

Genial porque podemos agrupar todos los suministros en el mismo kit. Solo un punto débil, pensé que la red iba detrás del bolsillo pequeño, así que puedes poner un par de tijeras pero no … podemos poner cartuchos de tinta

👳🏼

Embalaje en la parte superior. Color muy bonito, sencillo pero práctico. Una gran cantidad de almacenamiento que permite una mejor organización que los kits clásicos de 2 compartimentos. El tiempo de entrega es realmente superior (2 días para mí ) ¡Lo recomiendo altamente!

👩🏻

Un hermoso kit para la entrada de la escuela de los pequeños. Todo va dentro y hay compartimentos de muy buena calidad. El chico es super feliz.

👨

Lo compré 2 veces. La primera vez para uno de mis chicos por su entrada en CP. Y acabo de comprar este kit para mi segundo hijo. Es mejor que un catch-all, donde los niños no se encuentran allí. Recomiendo este artículo.

👩🏼

J’aime beaucoup le Homecube Mppchen, je le cherche depuis longtemps, j’y ai mis mes ustensiles les plus importants pour Bullet Journaling sans aucun problème, bien sûr vous avez encore plus de choses, mais beaucoup de stylos, différents porte-fourrure, règle, gomme, cartouches d’encre et beaucoup plus il tient facilement, je les ai commandé en brun/beige, ça fait plaisir, la fermeture est ouverte dans les deux sens, je pense aussi beaucoup.


Estuche milan 4 en 1 : Usted denigrar frecuentemente el menos caro de items descuento para la venta.

Estuche,Estuches Grandes con Dos Cremalleras (Navy)

👨🏻‍🚒

El kit es muy grande, de buen color, la imagen y mis expectativas, excelente relación calidad-precio, estoy satisfecho con mi compra, recomiendo este artículo.

👩🏾‍🎨

Genial y sólido. para ver en el tiempo, pero comparado con los otros que hemos visto, el uno me parece mucho más fuerte. No parece que esté lleno de espacio en el interior.

👨🏻‍🔬

Es un poco ligero, espero que dure, de lo contrario no hay nada que informar más, relación de calidad de precios interresting.

👳🏽‍♀️

Kit grande. Ideal para poner todos los bolígrafos y lápices que uno necesita. Que rápidamente se rompen.

👷🏾

El color y el producto en sí están de acuerdo con la fotografía. Este kit tiene una buena capacidad y parece resistente. Así que comprueba el uso.

👩🏾‍🏫

Es un kit de buena y buena calidad, que puede durar varios años si está bien mantenido por su propietario. Pongo los bolígrafos y crayones en los compartimentos separados. Yo recomiendo.

👵

bolsillo completo, una pequeña regla de 15 cm se adapta para resaltar su práctica, ambos bolsillos son muy grandes y tienen otro bolsillo interior, por ejemplo, llave usb o trombonne elástico ect super I Lo tomé en dos colores que se ve exactamente como la foto.

👩🏻‍🏭

Para uso no escolar, en lugar de un bolsillo vacío en una mochila pequeña, este kit fue solo de dimensiones mínimas de investigación. Práctico con 2 compartimentos para guardar un porta tarjetas pequeño, anteojos tuis, teclas y 2 o 3 probabilidades y extremos. Un cm extra de largo y ancho hubiera sido perfecto ;

💂🏻‍♀️

El producto cumple con la descripción. Mi hijo está encantado. Práctico, hermoso color. No me arrepiento de la compra. Lo recomiendo cada uno.

👩‍🔬

El kit se usa para poner lápices en un lado y en los otros fieltros. Es perfecto porque es lo suficientemente grande y se ve grande. Veremos si terminó el año escolar.

👩🏽‍🌾

Hermoso color (conforme a la foto ), buena calidad telas (interior y exterior ), los cierres transparentes funcionan bien y son fáciles de usar para un niño. Cualidad que parece encontrarse (ver a tiempo ) En resumen, ¡un buen kit escolar!

👷‍♀️

Perfecto coincide con lo que quiero. Mi hijo esta muy feliz El tamaño es perfecto todo vuelve. lo recomiendo.

👩🏿‍🏭

Buena calidad Bonito color Fácil apertura y cierre No es adecuado por muchos años, tanto primaria como universitaria Se entregó rápidamente

👮🏽‍♀️

Pensé que el kit sería un poco más grande para mi hijo de 8 años, de lo contrario sería un kit muy bonito y muy bonito en turquesa. Ideal para clasificar bolígrafos, lápices, etc … diferentes compartimentos.


Estuches pequeños : Ver las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores material en mi sitio.

Comparar productos y marcas

material escolar estuches TOP 0 image 0 produit
material escolar estuches TOP 0 image 1 produit
Eastpak Benchmark Single Estuche, 21 cm de la marque Eastpak image 2 produit
Eastpak Benchmark Single Estuche, 21 cm de la marque Eastpak image 3 produit
material escolar estuches TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fabricado con 60% nylon y 40% poliéster

Altura - 6cm et Ancho - 20,5cm et Fondo - 7,5cm

Compartimento principal amplio para lápices y otros esenciales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que la foto engaña un poco en cuanto a la capacidad

Como he tenido varias cosas de esta marca y todas me han dado un resultado fantástico et al cambiar...

El producto esta bien y es grande et esperaba que la tela fuese un poco mas gordita et pero así tambien...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
material escolar estuches TOP 1 image 0 produit
Estuche Escolar Homecube,Portalápices Plegable/ Artículo de papelería Ideal para Estudiantes (Color Verde) de la marque Homecube image 1 produit
Estuche Escolar Homecube,Portalápices Plegable/ Artículo de papelería Ideal para Estudiantes (Color Verde) de la marque Homecube image 2 produit
material escolar estuches TOP 1 image 3 produit
Estuche Escolar Homecube,Portalápices Plegable/ Artículo de papelería Ideal para Estudiantes (Color Verde) de la marque Homecube image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Multifunción:Tiene compartimentos interiores et incluido unos enganches para bolígrafos o...

Seguridad - Dispone de una cremallera con 2 cierres que te permite poner un pequeño candado y poner...

Forrado - Su interior es de tono gris y su anchura et permite una buena capacidad de contenido et incluye...

Variantes - Lo podéis encontrar además en dos tamaños y varios colores

Especificación - El estuche es de lona et una base rectangular,tamaño 21*9* 5 cm(L/W/H)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Homeline Store tiene 0 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estuche muy amplio por dentro y con distintos compartimentos

Estuche muy cómodo por la apertura superior a modo de solapa

Estoy encantada

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
material escolar estuches TOP 2 image 0 produit
material escolar estuches TOP 2 image 1 produit
material escolar estuches TOP 2 image 2 produit
Estuche Escolar Homecube,Portalápices Plegable/ Artículo de papelería Ideal para Estudiantes Chicas (Color Rosa) de la marque Homecube image 3 produit
material escolar estuches TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Multifunción:Tiene compartimentos interiores et incluido unos enganches para bolígrafos o...

Seguridad - Dispone de una cremallera con 2 cierres que te permite poner un pequeño candado y poner...

Forrado - Su interior es de tono gris y su anchura et permite una buena capacidad de contenido et incluye...

Variantes - Lo podéis encontrar además en dos tamaños y varios colores

Especificación - El estuche es de lona et una base rectangular,tamaño 21*9* 5 cm(L/W/H)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy práctico para tener todo en el mismo sitio et pero de forma ordenada

Tal como dice su descripciónMi hija muy contenta,es lo q buscaba - capacidad pero sin ser un...

Mi hija está encantada con el estuche por ser compacto y permitir almacenaje de muchos útiles para...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
material escolar estuches TOP 3 image 0 produit
material escolar estuches TOP 3 image 1 produit
material escolar estuches TOP 3 image 2 produit
Estuche Escolar Caja de Lápiz Estuche de Bolígrafos, Homecube Papelería Bolsa del Maquillaje Con Bolsillos Bolso al Mano Unisex 8.6x5x3.3" (Verde) de la marque Homecube image 3 produit
material escolar estuches TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ALTA CALIDAD - Lona a estrenar del 100% et hecho resistente con una cremallera fuerte et durable para la...

MULTI-FUNCIONAL - Puede ser utilizado como el bolso de la pluma para que los estudiantes almacenen...

DISEÑO UNIC - Uno de los bolsillos tiene una placa triangular et que puede estar sobre la superficie...

GRANDE CAPACIDAD - Dos bolsillos grandes et un montón de espacio et estructura interior sofisticada con...

BONITA FORMA - Este estuche de alta calidad se abre como un libro et desenrollando en 3 de 4 lados con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy buen producto et tiene muchos apartados para gomas et clips et postits y demás...tamaño adecuado...

Me llegó en fecha et perfectamente embalado

Estuche muy versátil et se puede utilizar para pinturas y material escolar et o para otras cosas como...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Colorline 58311 - Portatodo Triple de Amplios Apartados Interiores con Cierre de Cremallera Individual, Estuche Multiuso para Material Escolar. Color Verde Lima, Medidas 22 x 11 x 9 cm de la marque PracticOffice image 0 produit
material escolar estuches TOP 4 image 1 produit
Colorline 58311 - Portatodo Triple de Amplios Apartados Interiores con Cierre de Cremallera Individual, Estuche Multiuso para Material Escolar. Color Verde Lima, Medidas 22 x 11 x 9 cm de la marque PracticOffice image 2 produit
material escolar estuches TOP 4 image 3 produit
material escolar estuches TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Exterior y forro fabricado 100% en Poliéster

Tamaño ideal para llevarlo a cualquier parte

Bolsillos - con tarjeta identificadora y horario et de cremallera en el exterior de la solapa y frontal...

TRES COMPARTIMENTOS

Portatodo multifuncional de alta capacidad y cinta acoplable al carro de tu mochila et con...

💳

Vendedor

El distribuidor PRACTIC DOMUS tiene 0 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto

Estuche muy bonito.

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
material escolar estuches TOP 5 image 0 produit
material escolar estuches TOP 5 image 1 produit
material escolar estuches TOP 5 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Medidas - Ancho 220mm. Largo  30mm. Alto 100mm. Capacidad 0,6L. Peso 0,09kg.

Ideal para el uso escolar tanto para niños como para adolescentes.

Con 3 compartimentos separados con cremallera

Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves

Safta Benetton "Spina" Oficial estuche escolar con triple cremallera. 2 años de garantía.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *