Bolsas Escolares

Nuestra selección de mochila 3 años :

Especificaciones
  • ⛄REVESTIMIENTO RESPALDO RESPIRABLE:Con un tamaño de 27x11.5x31 cm et el forro en la parte...
  • ⛄MOCHILA INFANTIL ORIGINAL:La mochila con forma de dinosaurio está equipada con lindas...
  • ⛄ABRIR LA BOCA DE DINOSAURIO:¡Esta mochila animales tiene 1 bolsillo principal espacioso para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • -
  • Edad - ideal para niños entre 2-6 años et para la escuela y las actividades al aire...
  • Tamaño y capacidad - 27 x 21 x 9 cm y capacidad de 5 litros.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiòn - (L*W*H) 20* 12* 26cm / 7.9* 4.7* 10.2inch
  • Adecuado para el 1-5 años de edad et aptas para la escuela y Outdoor.
  • Su capacidad es suficiente para poner a su hijo en la escuela con todas las cosas et libros et gomas de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Color brillante y diseño de dibujos animados lindo et fuerte y en buena forma et no es fácil de...
  • Gran capacidad - 4 bolsillos - 1 bolsillo principal et 1 bolsillo delantero y 2 bolsillos laterales
  • Correa para el hombro ajustable y reforzada para reducir la presión en la espalda del niño y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.
  • Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro) et se ve como un oso muy...
  • Características - 1 bloqueo hebilla de la correa intermedia (Comentario - correa en el pecho) et el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Para sostener zapatos y bocadillos et pañales et toallitas húmedas et etc. et para que su pequeño se...
  • Conveniente para la escuela et viajes et campamento de verano et actividades al aire libre
  • Tamaño - L26 * W9 * H29 CM / et ideal para niños pequeños et como mini mochila de almuerzo
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila 3 años del mes de abril 2021

  • Diseño 3D: orejas suaves de Mickey y Minnie, y lazo brillante de Minnie
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en formaen todas las mochilas que impiden que resbalen
  • Tejido de buena calidad con acolchado adicional
  • Etiqueta de identificación en todos los modelos

TOP 10 de los mejores mochila 3 años ahora :

DafenQ Lindo Animal La mochila de jardín de infantes embroma la bolsa de la escuela de la taleguilla Bolso de escuela Kinderrucksack para bebé Niño Niña (Verde)

💂🏻‍♀️

Muy bonita mochila, la compre para regalarla. Los colores son muy brillantes. Un poco quizás de cómo lo imaginé.

👨🏽‍⚕️

Bien hecho y muy bonito, el tamaño es pequeño, bueno para niños de 1 a 4 años en mi opinión. Recomendado !!

👨🏾‍🚀

A mis nietos les encantó tanto. Lástima que no sea muy grande. Está bien para el jardín de infancia

👨‍🏫

¡Pequeño, apto para niños que asisten a jardín de infantes! Práctico gracias al encaje alrededor del busto, muy lindo!

👩‍🎨

Un producto hecho a medida para los niños, que pueden usarlo en los hombros, sin volverse voluminosos y los tirantes bajan con cada movimiento (gracias a un pequeño cinturón con cierre y un gancho en la parte delantera, una solución muy útil para equilibrar el peso). ). No muy grande, pero esto ya está muy claro en la descripción con medidas detalladas, incluso si hay varias cosas pequeñas ; Obviamente, no puede comenzar con el reclamo de hacernos permanecer allí que no se adapten a las dimensiones del artículo Lo recomiendo ampliamente, lo uso para mi sobrino para llevar algunos juegos y la capacidad lo ayuda a elegir entre los juegos, ¿qué realmente puede conducir con s ; Muy útil en esto, también desde el punto de vista educativo. ¡Colorido, amigable, práctico! Feliz de haber intentado esta compra

👨🏽‍🎨

Mochila pequeña pero X la materna más que justa. Gancho funcional entre las bandas. Perfecto. Entrega en muy poco tiempo.

👩🏼‍🔬

La mochila llegó un día antes de la fecha prevista. El producto hermoso, adecuado para jardín de infantes. Es lo correcto, perfecto como medida para un niño menor de 1 año.

👩🏻‍🎓

Lo compré hace cinco meses para mi hijo, que hoy tiene dos años. Él era su compañero de salida en este momento. Colocamos los zapatos de repuesto, la pelota para jugar en el parque y pequeñas cosas que el niño siente. Se divierte y estamos más seguros debido a la correa útil, que personalmente uso solo para mayor seguridad, ya que prefiero siempre tomar su mano.

👨🏿‍🏭

Lindo, más pequeño de lo que esperaba, pero perfecto para mi bebé de un año. ¡Era un poco apestoso cuando llegó pero un giro rápido en la lavadora y perfecto y fragante!

👨🏾‍🚀

Tomado para el asilo de mi hijo de un año y medio. Es muy bonito y bien acabado. A mi hijo le encanta Es quizás una p pequeña, pero para poner un pequeño juego, una botella de agua y un bocadillo perfecto. Conexión frontal cómoda que detiene las correas de los hombros y también una correa cómoda


Sigikid 24002, Rosa

👩🏼‍🏫

¡Rara vez he visto una mochila tan bonita! Los colores son brillantes y no son molestos. La mochila ofrece mucho espacio de almacenamiento, por lo que es absolutamente posible realizar una excursión. Es robusto, bien hecho y absolutamente amigable para los niños en términos de comodidad y diseño. Recomendación de compra: necesariamente!

👨🏿

Compré la mochila para mi hija para el jardín de infantes. Se acuesta bien sobre su espalda. Super es el compartimiento separado y en ambos lados de las redes de la botella. La mano de obra también es buena. Absolutamente recomendado.

💂🏾‍♀️

Mi sobrina ama esta mochila y la usa todos los días para el jardín de infancia. Hasta ahora sin daños evidentes. También muy bien con la caja de almuerzo a juego!

👳🏾

Solo una mochila genial y robusta. Nuestra hija lo cría voluntariamente. Los colores son hermosos. Lo compramos para nuestra hija de 2 años como una mochila de jardín de infantes.

👨🏽‍🎓

Muy mochila de agua y el destinatario estaba muy contento. Hay muchas pilas para almacenar diferentes cosas. Gran mano de obra.

👨🏻‍✈️

Muy bonita mochila. A mi hija le gusta, ella lo usa para la cuna. El tamaño también es apropiado. Buena mano de obra.

💂🏾‍♀️

Los colores son geniales y no tiene errores de procesamiento en las costuras. El cierre de cremallera es fácil, lo cual es muy importante para los niños pequeños. La mochila se ajusta mucho. Como tiene fondo, es genial y por lo tanto facilita el Einrumen. Gran mochila para ser autosuficiente.

👨‍🎤

….. eso llega muy bien. Lo único que podría mejorar sería que los cordones no estén unidos con nudos en las esquinas inferiores sino con ganchos. Así que espero que estos nudos nunca se levanten. Todavía lo guardamos porque encaja bien con la mochila de jardín de infantes.

👨🏿‍🎓

Un bolso fresco para los enanos adultos. Hermosos colores, incluso para las chicas no rosas. Mi hija y mi madre estaban completamente emocionadas.

👨🏽‍🔬

La mochila ofrece mucho espacio y los niños pueden abrirla / cerrarla ellos mismos. Las correas también son fáciles de ajustar y ofrecen una buena comodidad de uso.


VAUDE Minnie 5 Mochila, Unisex Adulto, Azul (Marine) / Rojo, Talla Única

👨🏻‍🔬

Nous avons acheté ce sac à dos pour nos 2 ans, et c’est la taille parfaite pour lui. Il correspond également à une quantité décente de choses, donc il l’utilise à la crèche pour les sorties. Nous avons collé des vêtements de rechange, une couche, une boîte à pain et une bouteille d’eau (dans la poche sur le côté). Les sangles sont bien rembourrées et le clip est assez facile pour lui de le faire lui-même. Il aime porter le sac à dos et veut le porter à la maison.

👩🏿‍💼

Excellent produit, parfait pour la garderie ou un court voyage. Notre fille a 20 mois et adore son sac à dos VAUDE,

👨🏼‍🌾

Très joli sac à dos. Grande couleur, bien traitée et la taille parfaite de 2 ans. Le cours est suffisant pour une bouteille, un pain-timebox et un jeu.

👩‍🔧

La mochila es muy bonita y también parece lo suficientemente resistente como para ser un producto con capacidad de 5L. El único defecto que de la imagen parecía que el respaldo estaba hecho del mismo material que las correas de los hombros y, por lo tanto, una p ergonómica, en realidad en tela simple como las mochilas de la categoría inferior. No es un gran problema, ya que la poca capacidad para la foto no refleja con precisión la realidad.

👱‍♀️

Siete mochilas son excelentes en sí mismas pero esta (tomé dos), impecable y duradera, para el primer día de asilo, hay todo lo que se necesita, no se cuelga, no pesa mucho. Para los niños menores de tres años, los bolsillos exteriores son perfectos para el tamaño y la facilidad de uso. La calidad se percibe al tacto y, sobre todo, agrada a los niños. Finalmente, las suaves correas de los hombros y la posibilidad de engancharlos completan esta mochila. hacen perfecto

👩‍🚀

La calidad de la mochila es muy buena. A mi hijo le gusta mucho y es muy cómodo de llevar. Lo único que pensé fue una p mayor.


Mochila Teamen para niños con animal. Mochila escolar para niños de 2 a 6 años de edad, mono

👩🏿‍🔧

Mi pequeño tiene la mochila en la guardería. Se adapta a todo puro lo que se necesita. Gran diseño, buena mano de obra. : )

💂🏾

La mochila se ve bien y las descripciones fueron precisas. El color de la cara del mono puede ser un poco más amarillento de lo esperado, pero aparte de eso no hay quejas (por ejemplo, No hay olor extraño). A mi hijo de 2 años le encantó.

👱🏽

La bolsa se ve bien. Es demasiado pequeño para mi hijo, así que, lamentablemente, está de vuelta.

👨🏼‍💼

Mi hijo ama esta mochila de jardín de infantes. Por el precio realmente inesperado de buena calidad y mano de obra. La mochila es muy ligera y las cajas de desayuno tienen espacio suficiente.

👨‍🔧

Mochila maravillosa para el jardín de infantes. Nuestra hija lo ama. Ella tiene 1 1/2 años de edad, puede llevarlo súper sobre su espalda y colocarlo sin apretar en una caja de emparedados, cambiarse de ropa y pequeños tesoros recolectados.

👳🏼

Pedí la mochila para mi hija. Se ve muy bien ¡La calidad es superior! Mi hija ama su mochila. Tu biberón encaja con lo que era importante para mí. Yo lo recomendaria

👩🏼‍🎨

Estoy muy feliz con la mochila! Se ve exactamente como en la imagen, super procesado, correas hermosamente acolchadas y ¡qué lindo! Solo me falta la correa del pecho, pero por la calidad del precio, ¡no hay razón para dibujar una estrella! Recomendación principal para el jardín de infantes, pero de acuerdo con el texto también durante 6 años / pozo escolar que probablemente sea exagerado

👨‍🍳

Gran mochila para el jardín de infancia! ¡Puedes limpiarlo fácilmente y es extremadamente robusto! Ya tenemos 2 modelos en casa.

👩🏾‍🎓

Es la mochila kita para mi hijo de 2 años. Él es s, él puede usarlo bien y encaja en una mañana. Sin embargo, sospecho que eventualmente necesita un más grande. precio / rendimiento está bien

👧🏻

Se lo han regalado a un cumpleaños de 3 años. Muy bonitos colores y la calidad nos pareció genial. Y el niño estaba super feliz!

👧🏼

Estoy muy feliz con la bolsa y mi hijo de 3 años la ama. precio ergonómico de alta calidad también está bien. Se puede recomendar con la conciencia tranquila.

👨🏿‍🚀

Una mochila para niños realmente agradable, que prepara a nuestra hija muy divertida en el camino al jardín de infantes. La mano de obra es muy buena y se ve muy bonita también.

👨‍⚕️

Totalmente dulce e ideal para esta edad. Lo he comprado para nuestro hijo de 3 años. Solo pensé, sería un poco más ancho, tan profundo en realidad ; – ) ópticas y procesamiento de lo contrario: absolutamente superior. El olor era inicialmente un poco incómodo, pero desapareció rápidamente.


Jack Wolfskin Little Joe Mochila Niños rojo 2018

👩🏼‍🏭

Era solo una mochila para el jardín de infantes, ahora sirve como mochila de gimnasio en la escuela. Bastante buena calidad, ya que todavía no está roto y eso es un logro

💂🏼‍♀️

Muy buena calidad. Las cremalleras y el cierre de la correa del pecho son muy buenos y fáciles de abrir y cerrar (no cuelgue), incluso con niños. Apertura superior muy agradable. Ideal para el jardín de infancia.

👱🏽‍♀️

Gran color, super tamaño y también muy robusto. Parece que la ropa después de la ropa. Pulgares arriba, mochila muy grande.

👩🏾‍🏫

Gran mochila mi hija realmente lo ama. Todo encaja para bailar o nadar. Una toalla, flotador de natación y traje de baño, incluso su botella de bebida gracias al bolsillo exterior. Realmente genial

👨🏽‍🔬

Compré la mochila para mi hijo de 3 años. Él está totalmente emocionado. El color (grn )es grande y fuerte. La mochila se puede ajustar idealmente y se ajusta muy bien. Mi hijo también puede servirlo muy bien (abrir / cerrar las cremalleras, ponerlas y quitarlas con la correa del pecho). En mi opinión, esta mochila vale cada centavo. La calidad es excelente.

👩🏾‍⚕️

Muy bonita mochila mi hijo (3 )lleva al jardín de infantes. Se sienta muy bien a través de la hebilla del pecho. El color también es genial!

👩🏽‍🔬

Súper bonita mochila. Cómo usarlo durante 1 año ahora y él es simplemente genial. Se ve bien … encaja en todo lo que los pequeños necesitan. Y bueno … se sienta muy bien en los hombros y realmente se resiste a su dinero. Lo compraría de nuevo o incluso lo regalaría ..

👨🏽

Nos encanta esta mochila. Lo pedí para mi hija de 4 años. Mis 7 años también tienen lo mismo en el otro diseño. Sentado muy bien en la espalda y lo suficientemente grande para los días escolares o excursiones. Muy satisfecho y recomendado.

💂‍♀️

Gran mochila para espaldas pequeñas! Lo compré para mi hija para kindergarten. Motivo notable y hermosos colores. No hay 2x. Entrega muy rápida.

🕵🏿

Gran mochila Nuestro hijo de 5 años lo ama. Perfecto con la correa del pecho y se ve elegante también.

👨🏻‍🎤

La mochila ha estado en uso durante medio año. Nuestro hijo (3,5 años) lo usa para el jardín de infancia y está muy satisfecho con él. La mochila es perfecta y se puede poner y quitar por sí sola. Además, la apertura funciona de maravilla. Podemos recomendar esto sin restricciones.

👩🏾‍🎤

Compré la mochila como una bolsa de jardín de infantes. Él está con nosotros todos los días en acción y estoy muy satisfecho. La calidad es muy buena. También sobrevivió a una vuelta en la lavadora.


Zicac Equipaje infantil multicolor poisson,S

👨🏾‍💻

Esta bolsa trasera es de tamaño suficiente para los niños ni demasiado grande ni demasiado pequeño El color es agradable Bmol pequeño en las costuras que me parecen frágiles a tiempo

👨🏽‍⚕️

Compra verificada Demasiado lindo que mi primo de 2 años lo ama y nunca lo abandona. Buena relación calidad-precio. Pequeño no creo que se ajuste a la escuela. Muy bueno para llevar coches pequeños para salidas por ejemplo.

👨🏾‍🏫

¡El primer bolso de la escuela de mi hija es perfecto y super lindo! El tamaño pequeño es adecuado para jardín de infantes, apilar lo bueno para poner un cambio, un pañal, una tetina, una manta.

👲🏻

Bolsa para la guardería de mi hijo, es perfecto para su negocio y la bolsa en sí es de colores sólidos, son fieles a las fotos.

👨‍🌾

Compre para mi hijo en la sección de jardín de infantes que es perfecto para esta edad. La capacidad es ideal para niños de kindergarten. Los acabados son de primera, ¡me sorprendió mucho! Muy buena relación calidad / precio. Los colores corresponden a la imagen. Los cierres transparentes son fuertes y fáciles para un niño pequeño. Al crecer, podrá jugar como una bolsa deportiva. mi opinión es un poco pequeña para el centro Cp

👩🏼‍⚕️

Muy buena carpeta para el primer año de jardín de infantes. Lo suficientemente grande como para poner un pequeño cuaderno, la caja a gusto, el k-way y la manta.

👨🏽‍🚀

Tamaño perfecto para un jardín de infantes! Los dibujos son muy bonitos y muy parecidos a mi hijo!

👨🏼‍🔧

Sólido, original y práctico. El tamaño se adapta al tamaño de mi hija de 5 años. Muchos bolsillos.

👷

Super encantado con esta compra! ¡Mi hija lo eligió para su regreso en una pequeña sección de jardín de infantes y el tamaño M es níquel para su edad (3 años)! Pongo repuestos, un bibi de agua y su edredón! La tela es gruesa y de buena calidad!

👨🏼‍🎨

El artículo cumple con la descripción. Mi niña de 2 años y medio la adoptó de inmediato. Estoy muy satisfecho con mi compra en talla S

👵🏿

¡Es una hermosa bolsa para jardín de infantes! mi hijo de 4 años, Ladore y yo también! Yo recomiendo


FRISTONE Mochila para Niños / PequeñA Bebes Guarderia Bolsa con Arneses de Seguridad,Azul Marino

👨🏽‍🔬

Mi hijo de 20 meses lo ama, puede usar su mochila sola y gorda la correa del pecho. Buena capacidad, y aspecto muy bonito.

👨🏾‍🚒

Tamaño ideal para una primera bolsa para ir a la escuela. 4 lonas porque una pequeña etiqueta para identificar la bolsa sería realmente la parte superior.

👩🏽‍🔧

Muy buen artículo, bien conocido, sólido, práctico, pero realmente muy pequeño, solo para probar, una manta, un juguete pequeño …

👨🏼‍🎨

Realmente muy lindo. A mi hijo de dos años le encanta. Él no quiere dejarlo más … el bebé es un poco pequeño. Su libro musical no encaja. Pero allí ponemos incluso las gafas de sol y la manta.

👩🏼‍💻

Muy lindo bolso pequeño por los contras lo suficientemente pequeño como para poner una tarta y una briqueta de jugo de naranja y un poco de auto, incluso cuando es perfecto para un poco menos de 3 años

👨🏿‍🚀

Bolso pequeño (edredón y lollipop )pero super conveniente para la niñera. buen acabado. Estamos contentos con nuestra compra.

👩‍🌾

Llegó rápidamente. La bolsa es muy linda, mi sobrino la ama, la usa muy a menudo solo para jugar. Perfecto para los primeros pasos en la escuela.

👩🏾‍🏭

Muy bonito bolso, buen tamaño para un niño de 18 meses. Desencadena una apertura de mal olor químico, pero ha mejorado después del lavado. Creo que este olor desaparecerá después de un segundo lavado.

👳🏿

Muy lindo mi hijo de 2 años lo ama y nunca lo abandona. Buena relación calidad-precio. Pequeño no creo que se ajuste a la escuela. Muy bueno para llevar coches pequeños para salidas por ejemplo.

👲🏻

Súper bonito pero demasiado pequeño. No puede contener un pequeño folleto de seguimiento para la escuela. Ideal para un paseo para poner un poco de sabor o 2-3 juguetes pequeños.

👩🏻‍⚕️

Bolso perfectamente compatible con descripción, muy buena calidad. Perfecto para poner una lata y una calabaza pequeña. Super valor para el dinero. Yo recomiendo.


Comparar productos y marcas

mochila 3 años TOP 0 image 0 produit
Wildkin Trains, Planes & Trucks Pack 'n Snack Backpack de la marque Wildkin image 1 produit
mochila 3 años TOP 0 image 2 produit
Wildkin Trains, Planes & Trucks Pack 'n Snack Backpack de la marque Wildkin image 3 produit
mochila 3 años TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Embroidery friendly. Great for daycare et preschool et or daytrips. Recommended Ages 3+

2 zippered pockets. Matching Nap Mats a available in most styles

Reflective tape on front of bag for night-time safety. Mesh side pocket for water bottle

Front pocket can be used for snacks et lunch et or school supplies. PVC et BPA & Phthalate free

Insulated et easy-to-clean et food-safe front pocket

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

para el niños de tres años que empiezan es ideal et cabe una muda de ropa et la agenda escolar y en el...

La mochila es realmente bonita et mucho más grande de lo que me imaginé

La mochila es de buena calidad y muy bonita.Le va perfecta a mi hijo de tres años et está bien de...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil Del Algodón Con Dibujos De Conejo Adorable Para Niñas Y Bebé Estudiante Bloso de la marque HBF image 0 produit
Mochila Infantil Del Algodón Con Dibujos De Conejo Adorable Para Niñas Y Bebé Estudiante Bloso de la marque HBF image 1 produit
Mochila Infantil Del Algodón Con Dibujos De Conejo Adorable Para Niñas Y Bebé Estudiante Bloso de la marque HBF image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tela es muy suave et cómodo

Color - como se muestra en las fotos

Tamaño - 21x23x9cm,para niñas de 1-3 años

Material:algodón

Nombre de producto:Mochila Infantil

💳

Vendedor

El vendedor HBselect tiene 0 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

al tener el agujerito estrecho es complicado meter los tupers de la comida y la merienda et pero la...

Ha sido un regalo para el comienzo de guarderia De mi hija et le ha encantado Muy agradable al tacto,...

El bolso me llegó en la fecha prevista et pero no es igual que el bolso de la foto

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Yeelan Bolsa de Escuela Impermeable/Mochila para niños de la marque Yeelan image 0 produit
mochila 3 años TOP 2 image 1 produit
mochila 3 años TOP 2 image 2 produit
Yeelan Bolsa de Escuela Impermeable/Mochila para niños de la marque Yeelan image 3 produit
Yeelan Bolsa de Escuela Impermeable/Mochila para niños de la marque Yeelan image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía - Garantía de devolución de dinero - obténgalo et pruébelo et ¿tiene algún problema? no se...

Multifunción - Se pueden poner pañales et toallitas para bebés et biberones et ropa et libros et comida et etc

Diseño inteligente - 1 et total de 4 bolsillos - un compartimento principal espacioso et un bolsillo...

Nuevo material de neopreno - hecho de neopreno que es suave et impermeable et ambiental y duradero

Tamaño - 26x10x24CM (10.24x3.94x9.5IN) [Altura X Ancho X Longitud] Peso - 0.3KG /0.67LB Adecuado para...

💳

Vendedor

El vendedor Hahago-EU tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El diseño es muy bonito et es muy llamativa

La mochila es bonita se la ve que esta bien hecha

Es muy bonita tal y como se ve en foto et tiene tamaño adecuado para guardería o parque

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila 3 años TOP 3 image 0 produit
mochila 3 años TOP 3 image 1 produit
Mochila Teamen para niños con animal. Mochila escolar para niños de 2 a 6 años de edad, búho de la marque TEAMEN image 2 produit
mochila 3 años TOP 3 image 3 produit
Mochila Teamen para niños con animal. Mochila escolar para niños de 2 a 6 años de edad, búho de la marque TEAMEN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

-

Edad - ideal para niños entre 2-6 años et para la escuela y las actividades al aire...

Tamaño y capacidad - 27 x 21 x 9 cm y capacidad de 5 litros.

Confortable - correas acolchadas regulables para los hombros.

Libre de BPA - de neopreno a prueba de agua et de alta calidad y duradero.

💳

Vendedor

El comerciante Laikwan tiene 0 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es preciosa et tiene el tamaño esperado

Tiene el tamaño perfecto para llevar a la guardería et llevar la muda et un snack et la agenda y la...

La he comprado para regalar

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila 3 años TOP 4 image 0 produit
Mochila Infantil NiñOs Guarderia Perro Oso Animales AlgodóN Saco Preescolar Bambino Bebes(2-7año) de la marque Lakeausy image 1 produit
mochila 3 años TOP 4 image 2 produit
mochila 3 años TOP 4 image 3 produit
mochila 3 años TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La multitud - los niños menores de 8 años de edad et es muy adecuado para niños de primaria de la...

Estilo - Este paquete de un total de cinco colores (azul et verde oscuro et verde claro et rosa).Su...

Estructura - 1

Tela - algodón et desgaste suciedad et cómodo y respetuoso del medio ambiente - la parte posterior de la...

Tamaño - 9.1in*4.7in*12.2in (L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.7lb;

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya es el segundo curso que utilizamos esta mochila y está como el primer día

No tardó mucho en llegar

Es pequeña et pèro es preciosa

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila 3 años TOP 5 image 0 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 1 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 2 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 3 produit
mochila 3 años TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.

Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro) et se ve como un oso muy...

Características - 1 bloqueo hebilla de la correa intermedia (Comentario - correa en el pecho) et el...

Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...

Tamaño - 9.05in*5.1in*9.8in(L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.6lb;

💳

Vendedor

El comerciante LakeAus tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Monísima la mochila et es super graciosa et la compre para mi sobrino que hace unos días empezó a ir...

Me ha gustado mucho et es muy práctica y bonita et mi hija esta encantada con la mochila y el arnés...

Compre esta mochila para mi niña y la verdad que estoy encantado et una mochila super comoda et un poco...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila 3 años TOP 6 image 0 produit
mochila 3 años TOP 6 image 1 produit
Zicac Mochila de Lona Impresión Linda Infantil Niños con Correas Ajustables Cómodas para Escuela, Viajar, Ocio, Deportes para Niños de la marque Zicac image 2 produit
mochila 3 años TOP 6 image 3 produit
mochila 3 años TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin BPA & Phthalate

Aplicación - escuela et viajar et ocio et deportes para niños

Con un compartimento principal con cremallera et un pequeño bolsillo delantero

Viene con un asa de transporte superior y correa de espesar y ampliar ajustable et más cómodo de...

Una linda mochila con diseño de animales coloridos para niños

💳

Vendedor

El distribuidor Xunlefei tiene 0 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La bolsa es muy linda

La verdad que me la esperaba más grande et es pequeñita et quizá para alguna excursión de tu hijo...

Ha sido un regalo para un niño y al parecer le ha gustado mucho

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
FRISTONE Mochila para Niños / PequeñA Bebes Guarderia Bolsa con Arneses de Seguridad,Azul Marino de la marque FRISTONE image 0 produit
FRISTONE Mochila para Niños / PequeñA Bebes Guarderia Bolsa con Arneses de Seguridad,Azul Marino de la marque FRISTONE image 1 produit
mochila 3 años TOP 7 image 2 produit
FRISTONE Mochila para Niños / PequeñA Bebes Guarderia Bolsa con Arneses de Seguridad,Azul Marino de la marque FRISTONE image 3 produit
mochila 3 años TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado

Si usted va en un viaje et se puede poner un poco de los niños deben estar con sus propias cosas,...

Material - Tela de Oxford &Tamaño - 20*12*26cm(L*W*H) & Peso - diseño ligero et solamente 0.6lb

Las ventajas de la mochila para bebés - Con una correa Anti-perdida et es ideal para mantener a los...

Presta atención Este producto solo se vende en una tienda de BACKMOON et y no estamos autorizados...

💳

Vendedor

El comerciante HuaYang(Overseas Shipping) tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Simplemente genial para los peques

La mochila es muy bonita y se ve de buena calidad et la única pega que le pondría es el olor ese...

Es una mochila muy funcional et mi hijo de 20 meses se ha hecho muy bien a ella et le meto una botella...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
DafenQ Lindo Animal La Mochila de jardín de Infantes Embroma la Bolsa de la Escuela de la taleguilla Bolso de Escuela Kinderrucksack para bebé Niño Niña de la marque DafenQ image 0 produit
mochila 3 años TOP 8 image 1 produit
DafenQ Lindo Animal La Mochila de jardín de Infantes Embroma la Bolsa de la Escuela de la taleguilla Bolso de Escuela Kinderrucksack para bebé Niño Niña de la marque DafenQ image 2 produit
DafenQ Lindo Animal La Mochila de jardín de Infantes Embroma la Bolsa de la Escuela de la taleguilla Bolso de Escuela Kinderrucksack para bebé Niño Niña de la marque DafenQ image 3 produit
DafenQ Lindo Animal La Mochila de jardín de Infantes Embroma la Bolsa de la Escuela de la taleguilla Bolso de Escuela Kinderrucksack para bebé Niño Niña de la marque DafenQ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiòn - (L*W*H) 20* 12* 26cm / 7.9* 4.7* 10.2inch

Adecuado para el 1-5 años de edad et aptas para la escuela y Outdoor.

Su capacidad es suficiente para poner a su hijo en la escuela con todas las cosas et libros et gomas de...

De malla transpirable y correas diseño ajustable cómodo,muy cómodo para los niños

Material - alta calidad et langlebig Nylon

💳

Vendedor

El comerciante LaLaLand-ES tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila para la guardería y primeros años de cole et pequeñita pero justa et a los nenes le queda muy...

Pequeña mochila para la guardería

Mochila perfecta para la guarde

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Unisex Mochilas para Niñas Niño Infantiles 1-5 Años de la marque zhenghewyh image 0 produit
mochila 3 años TOP 9 image 1 produit
mochila 3 años TOP 9 image 2 produit
Unisex Mochilas para Niñas Niño Infantiles 1-5 Años de la marque zhenghewyh image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño lindo del monstruo/dinosaurio,oferta más diversión para los niños

Cierre con cremallera et correa ajustable et capacidad suficiente para el uso diario de los niños para...

Mochilas de niños para niños y niñas de 1 a 5 años

Tamaño - 9.8*3.9*11.7pulgadas

Material - Nylon

💳

Vendedor

El comerciante zhenghewyh tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Colorida et bien acabada et con forro interior bonito et se ve de calidad todo excepto la cremallera et en...

Por ahora estamos muy contentos con la compra

esta muy bien es pequeñita et pero muy graciosa et para un niño pequeñito esta muy chula aunque no...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
YUHUAWYH Mochilas Infantiles Niños Bebé Niñas 3D Animal 1-5 Años de la marque YUHUAWYH image 0 produit
mochila 3 años TOP 10 image 1 produit
mochila 3 años TOP 10 image 2 produit
YUHUAWYH Mochilas Infantiles Niños Bebé Niñas 3D Animal 1-5 Años de la marque YUHUAWYH image 3 produit
mochila 3 años TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para sostener zapatos y bocadillos et pañales et toallitas húmedas et etc. et para que su pequeño se...

Conveniente para la escuela et viajes et campamento de verano et actividades al aire libre

Tamaño - L26 * W9 * H29 CM / et ideal para niños pequeños et como mini mochila de almuerzo

Capacidad - 19 L et recomiendan altura de los niños - 85-115 CM et Peso - 250 g

Mochilas para niños de 1-5 años para niños y niñas

💳

Vendedor

El vendedor ionoko2016 tiene 0 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

super bonita como en la foto et buenos acabados et impermeable por dentro y con rejilla en la espalda a...

Ligera y espaciosa

La mochila es muy alegre y colorida

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 0 produit
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 1 produit
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 2 produit
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 3 produit
mochila 3 años TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

⛄REVESTIMIENTO RESPALDO RESPIRABLE:Con un tamaño de 27x11.5x31 cm et el forro en la parte...

⛄MOCHILA INFANTIL ORIGINAL:La mochila con forma de dinosaurio está equipada con lindas...

⛄ABRIR LA BOCA DE DINOSAURIO:¡Esta mochila animales tiene 1 bolsillo principal espacioso para...

⛄MATERIAL APROBADO POR LA SGS Y LA FDA:La tela de buceo SBR impermeable es segura y liviana para...

⛄MOCHILA DINOSAURIOS:Todos los niños lindos merecen una mochila genial Nuestra mochila de...

💳

Vendedor

El comerciante Ofun tiene 0 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena compra

Es total

Presenta las calidades y características que esperaba

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila 3 años TOP 12 image 0 produit
Mochila para niños,Bolsos de escuela para niños Mochila de mochila de niño pequeño Bolsas preescolares de guardería Cute Star Bear (3-7 años de edad) de la marque UEK image 1 produit
Mochila para niños,Bolsos de escuela para niños Mochila de mochila de niño pequeño Bolsas preescolares de guardería Cute Star Bear (3-7 años de edad) de la marque UEK image 2 produit
mochila 3 años TOP 12 image 3 produit
mochila 3 años TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Satisfacción garantizada】Creemos que a su hijo le encantará la mochila escolares juveniles

【Regalo perfecto】Patrón encantador es el favor de los niños.Mochilas escolares niños es un...

【Gran capacidad】Bolsillos y compartimentos razonables para llenar un montón de productos...

【Cómodo】Las correas ajustables acolchadas y transpirables para los hombros ofrecen a los niños...

【Material duradero】Mochilas infantiles está hecho con poliéster de alta calidad.Tamaño-L24 *...

💳

Vendedor

El distribuidor WHT-UK tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una monada. Tal cual la foto. Lo tirantes son algo sencillos y se echa de menos un bolsillo interno.

Venia con una mancha en la parte frontal pero salió perfectamente.A la niña le encanta.

Muy bonita et va genial para mi pequeño de 3 años

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
BTSKY Cartera Escolar Infantil con Asa Doble Mochila Graciosa con Diseño de Animales como Mono Tigre Jirafa Ligero Tamaño Niños DE 1-5 Años de la marque BTSKY image 0 produit
BTSKY Cartera Escolar Infantil con Asa Doble Mochila Graciosa con Diseño de Animales como Mono Tigre Jirafa Ligero Tamaño Niños DE 1-5 Años de la marque BTSKY image 1 produit
BTSKY Cartera Escolar Infantil con Asa Doble Mochila Graciosa con Diseño de Animales como Mono Tigre Jirafa Ligero Tamaño Niños DE 1-5 Años de la marque BTSKY image 2 produit
mochila 3 años TOP 13 image 3 produit
BTSKY Cartera Escolar Infantil con Asa Doble Mochila Graciosa con Diseño de Animales como Mono Tigre Jirafa Ligero Tamaño Niños DE 1-5 Años de la marque BTSKY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Aplicable en escuelas et jardines de infantes et juegos al aire libre et se pueden colocar algunos...

El uso de material por neopreno duradero y de alta calidad et impermeable y lavable et constante tiempo...

Las correas ajustables para los hombros son espaciosas y resistentes et y no apretarán correa en los...

Volumen pequeño et liviano y compacto et la cartera escolar es ideal para niños de 1 a 5 años et no le...

Esta cartera escolar está especialmente diseñada para bebés y niños

💳

Vendedor

El vendedor EasimpleUK tiene 0 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonita y resistente

Buena mochila infantil et para mi hijo de 4 años le va bien et le entra una botella de 300ml de agua y...

A mi hijo de tres años le ha encantado et es tal y como se muestra

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila 3 años TOP 14 image 0 produit
mochila 3 años TOP 14 image 1 produit
mochila 3 años TOP 14 image 2 produit
Mochila Infantil para niños Primaria pequeña Guardería Mochila Preescolar para niños DE 2-5 años Dibujo de Animal Lindo de la marque Litthing image 3 produit
mochila 3 años TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Color brillante y diseño de dibujos animados lindo et fuerte y en buena forma et no es fácil de...

Gran capacidad - 4 bolsillos - 1 bolsillo principal et 1 bolsillo delantero y 2 bolsillos laterales

Correa para el hombro ajustable y reforzada para reducir la presión en la espalda del niño y...

Tejido suave para la piel - Neopreno de alta calidad et textura suave y delicada et no se moja...

Tamaño - 26cm * 10cm * 32cm / 10.24 "* 3.94" * 12.6 "(L*A*A) - 21cm * 8cm * 26cm / 8.27 '' * 3.15 ''...

💳

Vendedor

El distribuidor Tinghi es tiene 0 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila infantil es igual que en la foto et de material blando et muy comodo para niños y con un...

con mucho gusto esta mochila para mi hijo,buena calidad y práctica con material suave y color...

Mochila genial para mi hija Va encantada a la guardería con ella,tiene el tamaño perfecto...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *