Bolsas Escolares

Nuestra selección de mochila bandolera escolar :

Especificaciones
  • De Enso & Adept
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín
  • Tres bolsillos frontales de diferentes tamaños y un bolsillo trasero para llevar los gadgets,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Enso & Adept
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín
  • Bolsillo frontal y trasero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Joumma Bags
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín
  • Bolsillo trasero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Enso & Adept
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín
  • Tres bolsillos frontales de diferente tamaño y un bolsillo trasero para llevar los gadgets et efectos...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Joumma Bags
  • Bandolera ajustable con mosquetones para mayor comodidad
  • Múltiples formas de llevarla - en la mano et al hombro o cruzada
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Composición - Mujer Bolsos de Moda Impermeable Mochilas Bolsas de Viaje Bolso Bandolera
  • Cierre - Cremallera
  • Material exterior - sintético
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila bandolera escolar del mes de abril 2021

  • Carterón de 39 cm x 31 cm x 11 cm fabricado en Poliéster
  • Interior con un compartimento para llevar el portátil de hasta 15, 6 pulgadas y un bolsillo con cremallera
  • Dos bolsillos frontales para llevar los gadgets, efectos personales o material escolar o de oficina
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes gracias a su banda trasera
  • De Joumma Bags

TOP 10 de los mejores mochila bandolera escolar ahora :

SellerFun Mochila Impermeable de Estudiante con Impresión para Chicos Chica y Niños(Azul,L)

👩‍🏫

Este es un bolso muy bien diseñado. Dispone de numerosos compartimentos para todas las piezas y piezas. Robusto y robusto puedo ver esta bolsa que dura un tiempo.

👨🏾‍🚀

El artículo llegó dentro del tiempo de entrega especificado. La mochila coincide exactamente con la imagen. La mochila tiene un compartimiento principal grande con una separación de telas de media altura en la pared posterior. Arriba hay un pequeño bolsillo con cremallera para llaves, billetera, boleto de autobús, etc. Luego viene un compartimiento central con cremallera. Antes de eso hay otro pequeño compartimento (para lonchera, etc. )también con cremallera. El compartimento con cremallera frontal debajo del logotipo tiene una abertura tan pequeña que, desafortunadamente, no puede usarlo. En general, esta mochila tiene cuatro cajones que pueden abrirse con cremallera, pero solo tres son utilizables. En el lateral de cada uno de los dispositivos izquierdo y derecho para el transporte de botellas de bebidas se adjuntan. Las correas de la mochila son agradablemente acolchadas y ajustables en longitud. Pedí esta mochila en color negro y talla L para mi hija de 9 años y estoy muy contenta con ella. Debido a su tamaño, esta mochila también es adecuada para adultos.

👷🏼‍♀️

Envío rápido y gran mochila. Se adapta muy bien y hay suficiente espacio para los útiles escolares. Creemos que es genial. Ordenar de nuevo

👨‍🔧

Primero escéptico del precio, pero la mochila es absolutamente genial y tienes mucho espacio en ella. Es muy ligero y está muy bien acolchado.

👷🏽‍♀️

Todo fue genial. : – )mi hija lo quería para la 3ra clase y él encaja muy bien! Me gustaría comprar de nuevo en cualquier momento …

💂🏾‍♀️

Súper bien, la mochila escolar se adapta a todo en estado puro y se adapta bien con la parte posterior de una gran pieza, simplemente hermosa.

👳🏼

La mochila se ve muy bonita: rosa fuerte, gris brillante / reflectante. Las cremalleras robustas y bellamente diseñadas son realmente atractivas. El material de la mochila es de buen agarre y hace una impresión resistente. Por qué falta el pequeño compartimento en la parte delantera – ni idea, un poco triste. Como tema clave, hubiera sido genial (por lo tanto, deducción de puntos, solo 4 estrellas )De lo contrario, la mochila es muy espaciosa, lo que no parecía serlo al desempacar. Mi hija de 7 años lo ama y ya no le gusta venderlo. Ella lo usa en su tiempo libre. Para la escuela sigo prefiriendo una bolsa robusta, más espaciosa (MC Neill ), que tiene una forma ergonómica. Un cinturón hubiera sido bueno, pero desafortunadamente no está disponible. De lo contrario, en general, ¡un producto muy exitoso, que me gustaría recomendar! También compramos el modelo en azul, este estampado floral en azul hielo y las superficies plateadas son muy armoniosas y modernas. El receptor casi no pudo cerrar la boca, por lo que se sorprendió positivamente al verlo. Ella lo encuentra megaschn: )


SellerFun Mochila de Estudiante Multifuncional con Manchas para Chica y Niña(Rosa B,S)

👩🏾‍💻

Esta bolsa es ideal para mi hija (7 )para la escuela. ella no está en unicornios y arco iris, así que esto era agradable y neutral. 3 compartimentos de diferentes tamaños, todos de buen tamaño. Bolsa de buena calidad!

👨‍🚀

Bonito bolso, de buena calidad y lo suficientemente grande como para contener todo lo que necesito. ¡El pequeño bolsillo frontal es MUY pequeño, tan pequeño que mi mano ni siquiera cabe dentro! Aparte de eso, buen producto.

👨🏻‍🚒

De buena calidad, los lunares son un cambio de florales, mucho espacio para todos los libros escolares, ropa de gimnasia y almuerzos para llevar. Más importante aún, a mi nieta le encanta. Todo bien de este vendedor.

👨‍🎨

Compré la pequeña mochila rosa / rosa para mi hijo de 5 años de edad en septiembre de 2017. Es una bolsa brillante, un gran relleno, cremalleras de buena calidad y muchos compartimentos para su trabajo escolar y su lonchera. Se adapta muy bien a su espalda también. Incluso lo sometí a un lavado suave de 30 grados para ver si se refrescaba bien para su próximo año escolar y se preparó perfectamente para la escuela nuevamente en septiembre. Definitivamente recomendaría este bolso. Estoy buscando conseguirle un segundo para sus campamentos de verano.

👳🏿‍♀️

Muy bonito bolso con material de calidad. Lo compré para mi hija de 7 años como regalo de cumpleaños el año pasado

👩🏿‍🎨

Mi hija eligió esto para cuando comience la escuela secundaria en septiembre y le encanta, dijo que habrá suficiente espacio para todo.

👴🏿

Mi hija adora esta bolsa, es una combinación de colores tan dulce y bien seccionada. El único inconveniente es el bolsillo frontal: necesita una mano delgada para deslizar cualquier cosa por esa abertura estrecha. Todavía vale la pena la compra

👨🏽‍✈️

A mi hija le encanta este bolso y es de buen tamaño mediano, no demasiado grande ni demasiado pequeño. Buena calidad con un montón de bolsillos a mano.

👨🏻‍🚀

Hija recogió esto para su mochila escolar. A ella le encanta. Hemos tenido nuestra parte justa de bolsas en los últimos años que se han roto rápidamente, pero este no ha sido uno de ellos. Es duradero, no tiene cremalleras rotas, etc. Gran espacio, prácticos bolsillos laterales para botellas de bebidas. La calidad definitivamente parece tan buena o incluso mejor que las alternativas de nombres famosos.

👨🏻‍🚒

A mi hija le encanta, es muy resistente y, a pesar de su color claro, no se mancha fácilmente. Cuando está lleno, no pierde su forma ni se parece a un saco de papas y se adapta a todos los libros escolares, almuerzos, etc. que un niño pueda desear.


Backpack Mochilas Escolares Galaxia Mochila bolsa de Universidad y Escuela Daypack para Niños y Niñas Adolescentes Fuera Camping Picnic Deporte Púrpura

👵

Bonita mochila igual a la foto útil y perfecta. Cuesta menos que las mochilas habituales, pero sigue siendo cómodo, bueno y aún más hermoso que muchos.

👨🏽‍🔧

Compré esta mochila para mi hija que asiste a tercer grado. Resistente, pero ligero, bien acabado, muy cómodo, todo entra. Todo llegó bien embalado y en temp.

👩🏽‍🎤

La mochila fue ordenada durante las vacaciones de verano para el nuevo año escolar. He rociado la mochila 1 x con Imprgnierspray. Ahora es diciembre y la mochila sigue siendo impecable.

👨🏽‍✈️

Como en la foto. Mi hija esta emocionada La durabilidad aún está por venir. Pero hasta ahora estoy muy satisfecho.

👩🏾‍🏭

La mochila tiene un tamaño óptimo para la escuela y el ocio. Él no tiene que llevar libros demasiado pesados ​​con nosotros, porque tampoco estoy seguro de que no saldrá de forma demasiado rápido. Super es el compartimiento de la computadora portátil y las cremalleras dobles. Para el ocio, el deporte o las excursiones absolutamente ideales, la escuela debido al tamaño para nosotros solo es condicionalmente adecuada.

👦🏿

Entrega súper rápida. La mercancía es muy buena. Siempre compraré. Muy recomendable. A mi hija le encanta esta mochila. La súper es esta pequeña Tschen adecuada.

👨🏾‍🌾

Gran regalo para mi hermanita. Se ve genial y proporciona un agarre seguro (incluso si está más adentro de lo habitual

👨🏾‍🌾

Muy bonita mochila con muy buena calidad y gran espacio de almacenamiento. Suficientes libros y libros entran sin relleno. La duración de ersand todavía era aceptable.

👱🏾

Gran mochila, diseño muy bonito, buena mano de obra y funcionalidad perfecta. Como Schulrursack muy recomendable. La carpeta de plumas también es grande y hermosa en diseño. Compraría de nuevo inmediatamente


Bebone Niños Niñas Estudiante Mochila Escolar (Fucsia)

👩🏻‍🏫

Le sac à dos est grand et semble bon. Merci aux stries blanches de reconnaître bien dans l’obscurité. Très grand, tous les articles d’école peuvent être emballés clairement. Le compartiment pour le Brotboxen est également assez grand.

👩🏽‍🍳

Notre fille et nous sommes ravis. Il a l’air génial et vous pouvez emballer beaucoup de choses, parfait pour l’école.

👨‍🏭

J’aime acheter à nouveau le vrai Super produit je ne peux que continuer à recommander sans penser super grand Merci pour tout

👩🏿‍🏭

les couleurs sont très fortes il est imperméable et très grand et stable. le commanderait encore. Bien fait pour ce prix

👧🏿

Tout s’adapte le sac à dos est venu comme dans l’image et à temps nous péchons très heureux tout simplement grande!!!!! So 5 étoiles super grande Keep it up!

👩🏽‍💼

Donc pour le prix un super sac à dos. Je l’achèterais encore et encore. Couleur aussi belle que sur la photo.

👩🏽‍🌾

Le sac à dos est comme sur la photo. matériel semble bon. Malheureusement, une sangle est déjà démolie, mais ce n’est pas forcément nécessaire. Nous allons attendre et voir à quoi cela ressemblera après une utilisation prolongée.

👩🏽‍🏭

Très belle ma fille est très satisfaite ce serait génial s’il y aurait toujours un étui à crayons assorti Le prix est correct

👩🏽‍🔧

J’ai acheté le sac à dos pour ma fille, attendre un peu plus longtemps, mais ça vaut le coup, il y a assez d’espace de rangement pour toutes les fournitures scolaires et les couleurs sont super, ses camarades de classe étaient jaloux ; – )

👨‍🎨

Super Merci volontiers à nouveau. pour commencer dans la nouvelle classe idéale. dois attendre, mais ce n’est pas grave. Merci. heureux à nouveau

👩‍🏭

Grand sac à dos, mon fils est totalement excité. la couleur est un eye-catcher que ce soit à l’école ou pour les vacances, parfait

👨‍🍳

La mochila es genial y se ve genial. Gracias a las franjas blancas por reconocer bien en la oscuridad. Muy grande, todas las cosas de la escuela se pueden empacar claramente. El compartimento para las cajas de pan también es lo suficientemente grande.

👮🏻

Nuestra hija, así como nosotros, estamos encantados. Se ve genial y puedes empacar mucho, perfecto para la escuela.

👩🏽‍🎤

Me gustaría volver a comprar el verdadero súper producto que solo puedo recomendar sin pensar comprar súper bien, gracias por todo

👩🏼‍🔧

Le sac à dos m’a beaucoup plu pour les couleurs et le matériel, car les bretelles où vous portez tout le poids sont matelassées. Recommandé à 100% Bons matériaux


Wewod Mochila Portátil de 15 Pulgadas Bolsas de Viaje de Escuela Retro del Estudiante Universitario de Ocio de Lona para Hombre (Negro)

👩🏻‍💼

Grand sac à dos pour les besoins quotidiens, que ce soit le travail ou les loisirs ou pour l’école. Le matériau est très bien fait et fait une impression de haute qualité. Les fermetures à glissière fonctionnent bien et ne se branlent pas. Le sac à dos offre beaucoup d’espace de rangement: 1 compartiment principal avec compartiment pour ordinateur portable intégré, 2 petites poches sur le devant et le dessus, 1 compartiment caché à l’arrière et un compartiment plus grand à l’avant ainsi que 2 porte-bouteilles en mesh. Je pense que c’est génial de pouvoir étendre le sac à dos. Cela se passe à travers les boucles et les sangles extensibles sur les côtés et sur le fond. La seule petite étoile d’un astérisque rend le rembourrage manquant sur le compartiment de l’ordinateur portable qui malheureusement se déclenche ici. Mais qui n’apprécie pas ce point a un grand sac à dos très bien traité. Absolue Acheter recommandation!

👷🏾

Je voulais vraiment acheter un sac à dos de marque cher pour mon fils. Mais il est tombé en amour avec eux et que dois-je dire que nous ne le regrettons pas. Il est résistant, offre beaucoup d’espace et est peu coûteux. Je ne peux le recommander à personne.

👩🏽‍🍳

Le sac à dos est sympa. Tous les ustensiles d’école rentrent dedans. Le matériel, surtout avec le cuir, me plaît bien. Le sac à dos a plusieurs poches et poches. Dans le front adapter petites choses comme porte-monnaie d’écriture ou Kosmetik.Im compartiment principal est assez d’espace pour l’ordinateur portable. Le sac à dos est facile à transporter et les fermetures éclair sont faciles à ouvrir. Une bonne décision pour nous et un achat régulier! Nous recommandons .

👵🏽

J’ai commandé ce sac à dos pour mon mari car il n’avait qu’un sac à dos à l’air libre. J’ai choisi la couleur marron. Il y a 2 grands compartiments et des compartiments plus petits, l’un des compartiments est pour un ordinateur portable. Avec différentes boucles, le sac à dos peut être ajusté en largeur et à l’extérieur sont 2 poches en filet pour parapluie ou bouteille d’eau. Diverses poches zippées à l’extérieur et une poche secrète à l’arrière. Mon mari était content de son nouveau sac à dos. Clair 5 points Je recommande

👦

Je suis absolument satisfait! J’ai le sac à dos pour l’université. Je l’aime beaucoup. D’une part le design mais aussi le traitement. Très pratique, c’est le compartiment pour ordinateur portable! En outre, il n’a pas senti désagréable après avoir ouvert le paquet. Pour moi c’est très confortable et ça colle beaucoup! De la qualité pas pire que Eastpak ou autres. Seul le prix est bien meilleur! Vraiment mérité cinq étoiles!


Bom Bom Mochila Escolar Impermeable para Estudiante(negro)

👩🏼‍⚕️

A mi hijo le gusta mucho la mochila. Hay suficientes bolsillos para que él guarde su ropa cuando se vaya para el fin de semana. Incluso las cosas de su escuela lo tienen en su lugar (y, mientras tanto, no un poco). El olor químico era limitado y desapareció después de una noche.

👷🏾‍♀️

Perfeccione las mochilas para mis hijos. Entrega rápida del remitente. Las mercancías son excelentes.

👨🏻‍🏭

Hola, Tengo una mochila y debo admitir honestamente que estoy muy sorprendida, la mochila está realmente hecha de muy buen material, hay mucho espacio dentro, está bien tomado. Con toda mi conciencia, lo recomendaré, no solo a mis amigos. Recomiendo 110% Gracias y muchas tallas.

👨🏽‍🚀

Mochila llegó en el tiempo especificado! Por el precio está bien los colores son muy hermosos! Desafortunadamente, el procesamiento no es tan bueno.

👨🏽‍🎤

Buena calidad de mi hija también le gustó, se recomienda. Desde el Gre ella también es muy bueno para usar.

👷🏼‍♀️

Súper mochila escolar, él es genial (Mae está en la descripción), muy espacioso y tiene muchos temas en los que puedes guardar todo tipo de cosas. Tenía otro antes y los libros, las grapadoras y los libros de trabajo no encajaban tan bien como aquí. A mi hija le gusta y ahora puede confundir todo con confianza en la escuela sin tener que temer que haya curvas en los libros y folletos porque todo está demasiado ajustado. Y por el precio está la parte superior. Incluso si él no dura para siempre, no puede salir mal por el precio. Este no es impermeable, ya que estaba ligeramente húmedo hoy después de un día lluvioso en el exterior. Pero los libros todavía están secos.

👩🏾‍🔧

Solo puedo recomendar esta mochila escolar. La calidad es buena y también tiene mucho espacio. Exactamente como se describe.


Comparar productos y marcas

mochila bandolera escolar TOP 0 image 0 produit
Safta Maletín Minions Oficial Para Ordenador 380x60x280mm de la marque Minions image 1 produit
mochila bandolera escolar TOP 0 image 2 produit
mochila bandolera escolar TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para niños adultos y adolescentes et perfecta para el uso escolar et trabajo o viajes.

Fondo interior semi rígido extraíble.

Bandolera ajustable. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura.

Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.

Safta Minions Oficial Maletín protector para ordenador y papeles o libros

💳

Vendedor

El vendedor Craftelier com tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta para llevar un par de libros et tamaño perfecto para los niños de primaria que empienzan a...

Esta bien

Se compró para extraescolares y estoy muy contento

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Yewneak My Neighbor Totoro - Bolso bandolera de lona de la marque Yewneak image 0 produit
Yewneak My Neighbor Totoro - Bolso bandolera de lona de la marque Yewneak image 1 produit
Yewneak My Neighbor Totoro - Bolso bandolera de lona de la marque Yewneak image 2 produit
mochila bandolera escolar TOP 1 image 3 produit
Yewneak My Neighbor Totoro - Bolso bandolera de lona de la marque Yewneak image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - lona

💳

Vendedor

El vendedor sunkeeshop tiene 0 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 0 de 100.

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila bandolera escolar TOP 2 image 0 produit
mochila bandolera escolar TOP 2 image 1 produit
mochila bandolera escolar TOP 2 image 2 produit
Eshow Bolso Bandolera de Tela de Lona para Hombre, Bolso de Ocio o de Negocio de la marque Eshow image 3 produit
Eshow Bolso Bandolera de Tela de Lona para Hombre, Bolso de Ocio o de Negocio de la marque Eshow image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa de hombro adjustable y extensible se ofrece muchos compartimientos de almacenamiento et un...

El diseno simple con todo clasico et estructura unica et diferentes compartimentos para ordenar...

Este bolso de hombre tiene un espacio grande y un buen diseno con 6 bolsillos et estructura frontal,...

100% producto nuevo,Tamano - Longitud x Alto x Ancho - 33x24x9cm,Peso:630 gramos.cuando lleva el bolso...

Material:El hecho de alta calidad y la tela suave y de algodon resistente et por eso es uno de la...

💳

Vendedor

El vendedor Weshow tiene 0 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me lo he comprado para el trabajoTengo que llevar herrramientas y no caben en cualquier...

Muchas veces dejo de comentar los artículos que compro et pero esta bandolera me ha sorprendido muy...

Esta muy bien lo malo es que hay unas zonas que estan sin coser del forro

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Jordi Labanda Floral Macuto, 10 L de la marque Jordi Labanda image 0 produit
mochila bandolera escolar TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cincha regulable en altura con pieza acolchada para mayor confort

Apertura frontal con solapa con cierre tipo velcro bajo la cual se halla un bolsillo frontal con...

La alternativa a la mochila cuando se empieza a reducir su contenido

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Outreo Mujer Bolsos de Moda Impermeable Mochilas Bolsas de Viaje Bolso Bandolera Sport Messenger Bag Bolsos Baratos Mano para Tablet Escolares Nylon de la marque Outreo image 0 produit
Outreo Mujer Bolsos de Moda Impermeable Mochilas Bolsas de Viaje Bolso Bandolera Sport Messenger Bag Bolsos Baratos Mano para Tablet Escolares Nylon de la marque Outreo image 1 produit
Outreo Mujer Bolsos de Moda Impermeable Mochilas Bolsas de Viaje Bolso Bandolera Sport Messenger Bag Bolsos Baratos Mano para Tablet Escolares Nylon de la marque Outreo image 2 produit
mochila bandolera escolar TOP 4 image 3 produit
mochila bandolera escolar TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición - Mujer Bolsos de Moda Impermeable Mochilas Bolsas de Viaje Bolso Bandolera

Cierre - Cremallera

Material exterior - sintético

💳

Vendedor

El comerciante XinJinYiJia tiene 0 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente calidad et el material es totalmente impermeable

Me ha encantado este bolso Súper ligero y con mucho espacio

Tiene varias posiciones - bolso normal et bandolera y ¡mochila

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Disney Star Mochila Escolar, 38 cm, 7.45 litros de la marque Disney image 0 produit
Disney Star Mochila Escolar, 38 cm, 7.45 litros de la marque Disney image 1 produit
Disney Star Mochila Escolar, 38 cm, 7.45 litros de la marque Disney image 2 produit
Disney Star Mochila Escolar, 38 cm, 7.45 litros de la marque Disney image 3 produit
Disney Star Mochila Escolar, 38 cm, 7.45 litros de la marque Disney image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable con mosquetones para mayor comodidad

Múltiples formas de llevarla - en la mano et al hombro o cruzada

Carterón de 38 cm x 28 cm x 7 cm fabricado en Microfibra con frontal en PVC

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómoda para niñ@s y resistente

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Safta Cartera Extraescolar Moos Lips 38X6X28 cm de la marque MOOS image 0 produit
Safta Cartera Extraescolar Moos Lips 38X6X28 cm de la marque MOOS image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para niños adultos y adolescentes et perfecta para el uso escolar et trabajo o viajes.

Fondo interior semi rígido extraíble.

Bandolera ajustable. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura.

Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.

Safta Moos "Lips" Oficial Maletín protector para ordenador y papeles o libros

💳

Vendedor

El distribuidor OFITURIA tiene 0 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen maletín con buenos acabados et cumple su función a la perfección

Lo compré para que mi hija transporte su ipad al cole y pensaba que contenía relleno amortiguador

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Clea Mochilas de la marque Pepe Jeans image 0 produit
Pepe Jeans Clea Mochilas de la marque Pepe Jeans image 1 produit
Pepe Jeans Clea Mochilas de la marque Pepe Jeans image 2 produit
Pepe Jeans Clea Mochilas de la marque Pepe Jeans image 3 produit
mochila bandolera escolar TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo trasero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Compartimento principal acolchado con capacidad para transportar un portátil de hasta 13,3 pulgadas...

Mochila bandolera de 38 cm x 28 cm x 6 cm fabricada en Poliéster

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila bandolera escolar TOP 8 image 0 produit
Enso Heart Mochila Escolar, 38 cm, 6.38 litros de la marque Enso image 1 produit
mochila bandolera escolar TOP 8 image 2 produit
mochila bandolera escolar TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Enso & Adept

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Tres bolsillos frontales de diferentes tamaños y un bolsillo trasero para llevar los gadgets,...

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Mochila bandolera de 38 cm x 28 cm x 6 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Había comprado antes otro similar pero no venía reforzado por dentro

Es perfecta para el cole de los niños et a mi hija le ha encantado et muy fuerte y resistente et estoy...

De calidad y muy muy guapa. Un colorido muy alegre.

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila bandolera escolar TOP 9 image 0 produit
Enso Blue Garden Mochila Escolar, 38 cm, 6.38 litros de la marque Enso image 1 produit
mochila bandolera escolar TOP 9 image 2 produit
mochila bandolera escolar TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Enso & Adept

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Tres bolsillos frontales de diferente tamaño y un bolsillo trasero para llevar los gadgets et efectos...

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Mochila bandolera de 38 cm x 28 cm x 6 cm fabricada en Poliéster

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Enso Playtime Mochila Escolar, 38 cm, 6.38 litros, Rosa de la marque Enso image 0 produit
mochila bandolera escolar TOP 10 image 1 produit
Enso Playtime Mochila Escolar, 38 cm, 6.38 litros, Rosa de la marque Enso image 2 produit
mochila bandolera escolar TOP 10 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

De Enso & Adept

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín.

Bolsillo frontal y trasero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar.

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Mochila bandolera de 38 cm x 28 cm x 6 cm fabricada en Poliéster.

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila bandolera escolar TOP 11 image 0 produit
mochila bandolera escolar TOP 11 image 1 produit
mochila bandolera escolar TOP 11 image 2 produit
Enso Fun Mochila Escolar, 38 cm, 6.38 litros de la marque Enso image 3 produit
Enso Fun Mochila Escolar, 38 cm, 6.38 litros de la marque Enso image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Enso & Adept

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo frontal y trasero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Mochila bandolera de 38 cm x 28 cm x 6 cm fabricada en Poliéster

💳

Vendedor

El distribuidor ✅ ✅ DISTRIBUCIONES UNILAB tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se la regalé a mi hija para las clases extraescolares es perfecta de tamaño muy ligera muy cómoda...

Es muy bonita y para llevar al cole los libros está fenomenal.La recomiendo

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila bandolera escolar TOP 12 image 0 produit
mochila bandolera escolar TOP 12 image 1 produit
mochila bandolera escolar TOP 12 image 2 produit
mochila bandolera escolar TOP 12 image 3 produit
Pepe Jeans Olaia de la marque Pepe Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo frontal para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Compartimento principal acolchado con capacidad para transportar un portátil de hasta 13,3 pulgadas...

Mochila bandolera de 28 cm x 38 cm x 6 cm fabricada en Poliéster

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila bandolera escolar TOP 13 image 0 produit
mochila bandolera escolar TOP 13 image 1 produit
mochila bandolera escolar TOP 13 image 2 produit
mochila bandolera escolar TOP 13 image 3 produit
Gorjuss Sugar and Spice de la marque Gor-juss image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Múltiples formas de llevarlo - en la mano et al hombro o cruzado

Bolsillo frontal y trasero para guardar los efectos personales y accesorios más pequeños

Tres bolsillos interiores et uno de ellos con cremallera et para mejorar la organización de accesorios...

Maletín de 33 cm x 25 cm x 5,5 cm fabricado en Piel Sintética

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una maleta muy bonita y muy completa por dentro. Perfecta para mi hija.

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Movom Sport Monedero/Tarjetero de la marque Disney image 0 produit
Movom Sport Monedero/Tarjetero de la marque Disney image 1 produit
Movom Sport Monedero/Tarjetero de la marque Disney image 2 produit
Movom Sport Monedero/Tarjetero de la marque Disney image 3 produit
Movom Sport Monedero/Tarjetero de la marque Disney image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo trasero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Mochila bandolera de 38 cm x 28 cm x 7 cm fabricada en Poliéster

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *