Bolsas Escolares

Nuestra selección de mochila guardería niña :

Especificaciones
  • Tamaño - (L*W*H) 23* 10* 28cm / 9.05* 3.93* 11.02inch
  • Mochila linda estupenda et simple et con estilo y elegante et perfecto para la escuela et viaje de playa de...
  • Su capacidad es suficiente para poner a su hijo en la escuela con todas las cosas et libros et gomas de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Uso práctico:Sin duda la mejor decoración ideal para tu bebé este divertido Cartoon Kids arnés...
  • La gente - niños de 2-4 años de edad. adecuado para Escuela y Outdoor.
  • Si usted va en un viaje et se puede poner un poco de los niños deben estar con sus propias cosas,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.
  • Estilo - Este paquete de un total de cuatro colores (rosa et verde et azul et amarillo)
  • Estructura - 1 mochila cada lado de un bolsillo lateral
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiòn - (L*W*H) 23* 12* 27cm / 10.6* 9.05* 4.72inch
  • Apto para niños de 1-5 años de edad (niños y niñas)
  • Ideal para ir a la guardería,escuela,excursiones,viajes - se puede poner pañales et toallitas de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mochila zoo pack unicorn (2994)
  • Mochilas para pañales Unisex Infantil
  • Cambio de pañales Skip Hop
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Etiqueta de identificación en todos los modelos.
  • Tejido de alta calidad con acolchado adicional.
  • Correas de hombro en forma S en todas las mochilas que impiden que resbalen.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila guardería niña del mes de abril 2021

  • Diseño 3D: orejas suaves de Mickey y Minnie, y lazo brillante de Minnie
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en formaen todas las mochilas que impiden que resbalen
  • Tejido de buena calidad con acolchado adicional
  • Etiqueta de identificación en todos los modelos

TOP 10 de los mejores mochila guardería niña ahora :

Factory 341 80054 NEMO, Finding Dory, DISNEY Mochilla infantil

👩‍🎨

La mochila es muy bonita y se corresponde perfectamente con la descripción. Mi hija estaba tan feliz, ¡a ella le encantó! ¡Para ir a la guardería perfecta!

👳🏾‍♀️

Hermoso, colorido y espacioso como en la foto. También dory y nemo están en 3d y son realmente hermosos. Llegó rápidamente antes de lo previsto. recomendado

👨🏾‍🎤

Mochila perfecta para niños en edad escolar. Grandes y de materiales duraderos. Cómodas y cómodas correas para los hombros para los numerosos y amplios compartimentos.


Lässig LMBP1151 Mochila Infantil, (Little Tree Fox)

👩🏼‍⚕️

Cumple con las expectativas. Impecc. No permite el transporte de un portátil pequeño (pero lo sabía). Nosotros, ponemos el intercambio abajo. En el bolsillo principal, una manta y una pequeña botella de agua. Y el pequeño bolsillo para accesorios de pelo y pañuelos.

💂‍♀️

Buena calidad Perfecto para kindergarten con diferentes compartimentos para la piscina o para un picnic u otras excursiones.

👩🏿‍🏭

Esta pequeña mochila es muy buena, muy hermosa, con hermosos colores, es práctica y lo suficientemente grande para el jardín de infantes, a mi hijo de 3 años le encanta.

👮🏽‍♀️

Bolsa trasera sólida, se lava muy bien en la máquina. Muy práctico para una niña que lo usa desde los 2,5 años. Esta bolsa seguirá siendo un año (hasta junio de 2019). Para la escuela primaria (pd 6 años) será demasiado pequeña, pero para el jardín de infantes (2,5-6 años) es perfecta.

👨🏿‍🚀

Mochila muy linda. colores bonitos. Talla para un niño de 3 años. Suena robusto y cómodo. Pronto veremos el uso para la entrada al jardín de infantes.

👷🏽‍♀️

Nada que decir, impermeable y original. ¡Un poco caro, a pesar de todo, de calidad! Consejos para madres y abuelas exigentes.

👩🏻‍🌾

Perfecto bolso pequeño en cuanto a diseño, tamaño o funcionalidad. Compre para mi hija de 2 años para no llevar más la gran bolsa de pañales. Permite guardar en el bolsillo inferior un cambio para el día, dpa sla main pocket la comida y el sabor. Lo guardaré para que el formato de jardín de infantes sea perfecto. Mi hija se enorgullece de ponerlo en la parte de atrás. Además, tiene una correa para sujetar las correas y esto no es despreciable para los más pequeños. En resumen, una bolsa perfecta!

👩🏾‍🎓

Muy bonito los colores perfectos Muy buena calidad. Resistente A mi hija de 2 años le encanta ponerla de espaldas

👲🏽

A mi hijo le encanta esta mochila que eligió para su primer año de escuela. Todo ha sido pensado, es muy práctico. El bolsillo principal puede ser un poco justo en tamaño, pero es para dejar espacio para el compartimiento que se encuentra debajo, útil si desea probar fresco.

👨🏿

Excelente calidad. Parcialmente adaptado a la vuelta al jardín de infantes. Práctica y bonita. Mi hija está muy orgullosa … Recomiendo bastante.

👨🏾‍💼

Muy lindo y muy parecido a mi hijo por su regreso al jardín de infantes. Conveniente para almacenar el sabor, la manta y el qq negocio de repuesto.


Jack Wolfskin Little Joe Mochila con Cierre de Cremallera, 27 x 30 x 17 cm, Color Rojo

💂🏽‍♀️

Muy lindo Mis hijos son unos 4 altos ahora, así que podemos usarlos durante un año. Ojalá hubiera encontrado esta bolsa cuando era más joven. Perfecto

👷🏼‍♀️

Increíble. Tiene espacio suficiente para todo lo que mi hijo de casi 5 años necesita y él puede llevarlo cómodamente.

👵🏿

As. Mi hijo de 2 años ama absolutamente su bolsa de guardería y, a menudo, opta por usarla, así que no tengo que llevarla. Definitivamente compraré otro.

👨🏾‍🎤

Mochila bellamente construida, de muy buena calidad. Perfecto en todos los sentidos, desde las correas hasta los preciosos poseedores de bebidas profundas (bolsillos laterales) hasta el material. Parece fantástico también.

👳🏿

Súper pequeña mochila, de 8 años le encanta! La correa para el pecho significa que las correas no pueden deslizarse fuera de los hombros. Se ajusta bien, y tiene una cantidad sorprendente.

👩🏼‍🚀

¡Excelente mochila y se adapta a un niño de 3/4/5 años encantador y perfecto para la guardería o los fines de semana de glamping para tu pequeño excursionista! También es genial, ya que no todos en la escuela tienen la misma bolsa, así que ¡no se confunda!

👨🏼‍🔧

Perfecto para nuestros 3 años y medio, es un poco grande para él en este momento (como se esperaba, y esperamos!) Pero le durará años. Tenía mis dudas sobre gastar tanto en una mochila para niños, pero me alegro de haberlo hecho. Fue la correa del esternón para la que elegimos realmente, para evitar que se deslice de nuestro hijo, ¡y funcionó de maravilla! ¡Lo llevó todos los días, todo el día en una escapada a la ciudad de 2 días sin ningún problema!


VAUDE Minnie Mochila, Unisex niños, Verde (Parrot Green), 5

👩🏼‍💻

Nuestro pequeño (2,3 años) usa esta mochila y también se divierte con ella. Ya que todavía sopla con pañales a través del área, usa sus pañales de reemplazo, paño húmedo, almohadilla y bolsa de basura incluso en esta pequeña mochila. Se adapta a todo. Inventario en cada viaje.

🕵🏿‍♀️

La mochila es realmente genial y es usada por un niño de 3 años en el primer año de kindergarten. Ella se lleva muy bien, todo es manejable para ella. Además del Jausenbox, el conejito mimoso todavía encuentra espacio con un poco de esfuerzo. Jausenbox y la chaqueta ligera van a la emergencia y con la ayuda de un adulto incluso, una bebida mte pero luego se enganchan afuera, pero las redes son en realidad muy pequeñas. Una mini botella delgada con 0.25l sería, una botella de agua de 0.5 l definitivamente no lo es. Desde el segundo o tercer año desde el inicio del jardín de infantes, se debe hacer una nueva mochila, con más capacidad que solo 5 litros …

👨🏾‍⚕️

Gran mochila Compré la mochila para mi hija de 2 años para el jardín de infancia, de buen color, se llena y es lo suficientemente buena para el migre de jardín de infantes de Gren. Siempre tenga un juguete de peluche y su desayuno. Todo lo demás se encuentra en el sitio.

💂🏽‍♀️

Mochila infantil estupenda para niños a partir de 2 años. Super procesado y las bolsas de almacenamiento son completamente suficientes.

👨🏻‍🍳

Ideal. Luz, calidad encantadora, mi 2.5 sí ama reabrir y cerrar. Tamaño perfecto para su espalda. Lo recomendaría altamente. Marca ética muy apreciada.

👩🏽‍🎤

El Vaude Minnie 5 está diseñado para su uso en la guardería. Estamos muy satisfechos. Se adapta bastante bien, vieja feria. (Bebé 11 meses de edad ). Está bien hecho, simple, amigable con la naturaleza. Compraré esa marca otra vez.

👨‍🔬

Cumpla con lo que promete. La correa para el pecho es esencial porque la mochila se desliza hacia la pequeña muy rápidamente. Simplemente sostenido, muy ligero, color fuerte (como en la foto ).

👩🏾‍💼

La mochila es genial. Procesado de primera clase, bien abierto por Kinderhnden y cerrado, claro, sin Nippes innecesarios y bueno para usar. Realmente vale la pena su dinero. Lo compré rojo y verde para mis dos hijos y estoy completamente satisfecho.

👨🏿‍🍳

Mochila Schner para el jardín de infancia. Se adapta a todo lo que lava Kita niño por lo que puede aprovechar el día. No hay botella en los bolsillos laterales. Pero abercbei el tamaño de la mochila no es de esperar.


Fjällräven Kånken Mini Mochila de Senderismo Unisex Adulto, Multicolor (Royal Blue/Ox Red), 7 l (29 x 20 x 13 cm)

🕵🏼

Una gran y valiosa mochila. Ideal para el jardín de infancia. ¡Se puede lavar por dentro y por fuera y cabe en la parte posterior de un Dreijhrigen!

👨🏻‍🏭

Como me gusta ir a las escapadas a la ciudad, quería tener un pequeño compañero de viaje, que no (como mis bolsos) roba directamenteYo grito En el Kanken Mini cabe casi todo lo que necesita para un viaje de un día: paraguas en un bolsillo lateral, Iphone 7 Plus en el segundo compartimento, bolso en el pequeño compartimento en el frente … Importante: Del mismo modo, cabe que una botella de 0.5L NO esté en el compartimento lateral. Todas las otras cosas fácilmente en el compartimiento principal. Los folletos A4 no encajan, para un Amazon Fire 8. Las correas de los hombros parecían un poco cortas a la primera impresión y temía que el kanken no encajara. Pero sorprendentemente, incluso se ajusta a mi parka más grande hacia abajo en una escala más grande. Pedí el Kanken en color ocre, que en las fotos parece un poco más claro de lo que realmente es. Original es casi un color mostaza, naranja. Además, el Kanken llegó a través del envío muy arrugado, toma un poco hasta que se ve normal de nuevo. Puede ser que ordene otro color otra vez, ¡me gusta el pequeño kanken!

👮🏼‍♀️

Estoy muy contento con esta mochila. Es un original y muy bien hecho. Las correas son un poco más difíciles de ajustar que el tamaño normal. El color también es realmente hermoso, me encanta la mochila!

👴🏾

Estoy encantado con la mochila. La única crítica sería el ajuste de los transportistas. Para ajustar las correas a la longitud correcta para mi hijo de dos años, un gran lazo colgará al final, y los portadores podrán ajustarse nuevamente.

👨‍🍳

La mochila tiene un gran diseño, de ahí las 4 estrellas. Hay mochilas más cómodas, pero como se ve tan bien, las guardé.

👨🏿‍🎤

muy bonito y como: ).. el color es genial Me encanta.Fjllrven..mi colección. También compro otro inserto de color y foto para mi cámara … muchas gracias

👩🏿‍🚒

nuestro hijo tiene la misma mochila que mamá en grande – tiene una gran calidad y con una correa para el pecho para niños pequeños súper fr … y si mamá necesita una mochila pequeña, también puede usarla super …

👩🏿‍🚒

Desde que ordené esta mochila, él es mi compañero constante. Es elegante y práctico, no es barato, pero vale la pena. Por lo tanto, ¡puedo darle una clara recomendación de compra!


Haba 4054 Mochila infantil, diseño de caballo

👷🏾‍♀️

Todo a mi satisfacción como caducado como se desee. Mochila tiene la calidad adecuada para los niños. Lo compraría de nuevo. La nieta estaba feliz.

👩🏽‍🎤

La mochila tiene a mi pequeña hija, se adapta muy bien a tu edad (2 años ). Muy luminoso, pero con mucho espacio interior. Patrón muy lindo, cierres y mochila de muy alta calidad.

👷🏿

Mochila maravillosa. Está muy bien hecho y bien acolchado en la espalda. Las correas de los hombros también están bien acolchadas para una mayor comodidad de uso

👩🏻‍🔬

Estoy sorprendido por las malas críticas. Estaba muy feliz con la mochila. Precioso acolchado en hombros y espalda. Gran tamaño, para cuna y kiga hasta máx. 5 años. Lamentablemente rompimos la cremallera después de 4 años. Luego se fue volando. Antes teníamos una mochila Haba para nuestro hijo. Duró 5 años! Las mochilas Doe son repelentes al agua y siguen siendo suaves y flexibles en la calidad del tejido.

👩🏾‍🎤

Compramos la mochila para el jardín de infantes. Él es super lindo y bonito y la división práctica. Mi hija inmediatamente se enamoró de él. Lo compraría una y otra vez.

👳🏿

Esta mochila realmente genial de Haba es súper práctica en el uso diario y encaja en muchas cosas: )

👩🏾‍🏫

Nuestra hija de casi cuatro años ha elegido esta mochila entre tres opciones y se mostró muy feliz cuando se lo llevó el servicio de entrega. Realmente he aprovechado todo en el mercado porque quería algo lindo, que es funcionalmente práctico. La red para la botella era importante para mí, las correas y el tamaño. La calidad de haba también se puede encontrar en este producto y esperamos nuestras salidas familiares en los próximos años con un montón de espacio de almacenamiento para abordar en los colores favoritos.

👨🏾‍✈️

El rendimiento del precio es inmejorable! La mochila se ve muy bien, tiene 2 compartimentos grandes y un interior pequeño. El material es muy cómodo y ligero. Los transportistas están tapizados.

👩🏻‍🏫

El artículo ha sido entregado como en la oferta en especie y en gran medida, el precio-rendimiento es muy bueno, puedo recomendar buena conciencia !!!

👩🏾‍🎓

Muy bonita mochila. Ideal para el jardín de infancia. La calidad también es buena. Úselo casi todos los días durante más de un año y aún se ve bien. Incluso sin problemas lavables. Decidiría una y otra vez una mochila de la marca Haba.

👨‍🔧

Nos gusta mucho la mochila. Está destinado para el jardín de infantes y encaja en todo lo que tiene que ver con: Caja de almuerzo, botella de agua y una u otra cosa. Las correas están ligeramente acolchadas y se sientan bien.


Zicac Equipaje infantil multicolor poisson,M

👨🏽‍🎤

Es magnífico. ¡La señora de mi hijo nos ha hablado, es decir! Mi hijo tiene 4 años y 1,16 m de altura, es ideal en talla M.

💂🏼‍♀️

Representación agradable, pequeña bolsa práctica para poner las pequeñas cosas de mi niño de 2 años que ya quiere hacer como las grandes

👨🏿‍🏭

Muy bonita mochila. Va perfectamente a mi hija de 4 años. Acabado correcto, ver en el duro por la calidad …

👩🏻

Realmente muy bonito y sólido lo recomiendo ampliamente. para mi hijo para la sección de bolsas grandes es superior.

👨🏾‍⚕️

Súper pequeña mochila. ¡Contiene pocas cosas para saber! Perfecto para poner un poco de sabor, un poco de manta, un juguete … Pero de muy buena calidad, bonitos colores, buen estilo. Mi hijo y yo amamos:

👨🏾‍🎨

Super mimi y el tamaño adecuado para volver al jardín de infantes. Es ligero y quedará muy bien en la espalda de mi hija.

👩🏼‍🏭

¡Súper pequeña bolsa que seguirá el último año de jardín de infantes, mi Loulou de una manera original, un color y un patrón gráfico que no se convertirá en un gran!

👩🏼‍🌾

La bolsa cumple mis expectativas. Talla M para un niño de 3 años y medio que regresa en la sección promedio. Estilo urbano y entrega con 15 días de antelación a la estimación

👩🏽‍🚀

Al comprar una bolsa a este precio, no pensé que tendría un objeto de tal calidad. Estoy muy gratamente sorprendido y lo recomiendo!

👩🏿‍🔧

Muy bonito bolso le ofrecieron a mi sobrino 3 años. El dibujo conforma la foto y el tamaño se ajusta a un niño de 3 a 5 años. Le encanta. Tiene varios bolsillos que le enseñan a guardar sus cosas y le permite llevar sus juguetes a todas partes.

👩‍🏭

Vuelve a Kindergarten: ¡mochila realmente adaptada a los pequeños hombros de los más pequeños! Correas acolchadas y ajustables. ¡Cierre claro, práctico para que los niños pequeños sean autónomos y puedan abrir y cerrar la demanda de sus bolsas! Los patrones son super bonitos (niña o niño ). Yo recomiendo !

👩‍💻

¡Perfecto para mi hijo de 3 años y medio que ha regresado a kindergarten! Utilizado durante 3 meses sin preocupaciones, producto de buena calidad que hace el trabajo.

👩🏾‍🎤

Tomé la talla M, mi hijo que está en la sección media del jardín de infantes está encantado. se ve muy resistente, tela para ver en el disco duro.

👨🏼‍🏭

Este bolso es perfecto para el jardín de infancia: diseño super bonito, tamaño perfecto. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!


Comparar productos y marcas

Skip Hop Zoo mochila de cerdo de la marque Skip Hop image 0 produit
Skip Hop Zoo mochila de cerdo de la marque Skip Hop image 1 produit
Skip Hop Zoo mochila de cerdo de la marque Skip Hop image 2 produit
Skip Hop Zoo mochila de cerdo de la marque Skip Hop image 3 produit
Skip Hop Zoo mochila de cerdo de la marque Skip Hop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mochila zoo pack unicorn (2994)

Mochilas para pañales Unisex Infantil

Cambio de pañales Skip Hop

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta mochila para una niña de casi 3 años (con una altura de 95 cm) aún se le ve quizá...

Llevamos usando la mochila un curso completo y estamos encantados.Al principio nos pareció...

La compré para la ropa de cambio de la guarde de mi hija de 2 años

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila guardería niña TOP 1 image 0 produit
mochila guardería niña TOP 1 image 1 produit
Skip Hop 2995 - Mochilas para pañales de la marque Skip Hop image 2 produit
Skip Hop 2995 - Mochilas para pañales de la marque Skip Hop image 3 produit
Skip Hop 2995 - Mochilas para pañales de la marque Skip Hop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene asa ajustable para fácil transporte

Totalmente aislado para mantener la comida fresca

Compartimento principal amplio para bocadillos et tentempiés bebidas y más

Hecho de material de poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila para merienda muy resistente et isotermada por dentro y con un bolsillo interior et de poca...

Es para un regalo y de aspecto es monísima et me ha gustado más que en la foto

He comprado tanto la mochila grande como la pequeña para llevar comida

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Labebe Baby Kids Mochila/Mochilas Anti-Perdidas para Bebés/Mochila para Bebé/Kindergartentasche / Kindergartenrucksack/Mochila Escolar // niños pequeños de la marque Labebe image 0 produit
mochila guardería niña TOP 2 image 1 produit
Labebe Baby Kids Mochila/Mochilas Anti-Perdidas para Bebés/Mochila para Bebé/Kindergartentasche / Kindergartenrucksack/Mochila Escolar // niños pequeños de la marque Labebe image 2 produit
mochila guardería niña TOP 2 image 3 produit
Labebe Baby Kids Mochila/Mochilas Anti-Perdidas para Bebés/Mochila para Bebé/Kindergartentasche / Kindergartenrucksack/Mochila Escolar // niños pequeños de la marque Labebe image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🐰 - 【Hermoso y Fácil de Identificar】— Los niños pequeños son muy pequeños y no es...

🐰 - 【Excursión de Primavera y Kindergarden Mochila】— Los niños se unen a la gira...

🐰 - 【Correas Acolchadas Presión Difusa del Hombro】— Los niños pequeños crecen rápido...

🐰 - 【Los Niños Cuidan Sus Pertenencias】— Los padres viajan siempre con toneladas de...

🐰 - 【Solución para Niños Que se Quedan Cerca de Ti】— Es difícil para los padres...

💳

Vendedor

El comerciante Labebe flagship store tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El diseño es una monada et no es la típica mochila que tiene todo el mundo

Compre esta mochila para mi hija con poco mas de 1 año y medio

Tamaño genial para la escuela infantil et cabe una chaqueta o sudadera y la agenda

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila guardería niña TOP 3 image 0 produit
mochila guardería niña TOP 3 image 1 produit
URAQT Mochilas Infantiles, Mochilas para Niños, Bolsa Escuela para Pequeña Bebes, Girl Mochila Rosa Bunny/Mochila Escolares con Correa/Mochila Animales de la marque URAQT image 2 produit
mochila guardería niña TOP 3 image 3 produit
mochila guardería niña TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Regalo perfecto】Perfecto para los más pequeños como regalo de Navidad Ideal para niños de...

【Ajustable】Este lindo bolso para niños incluye dos correas ajustables y un asa superior para...

【Capacidad】Un pequeño bolsillo frontal y un compartimento principal

【Patrón】Esta mochila pequeña para niños presenta una cara de animal amigable (Conejo ),...

【Tamaño 】perfecto para bebé

💳

Vendedor

El vendedor Petit Wudong tiene 0 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy graciosa y de materiales aceptables para el precio que tiene

Buena mochila

Acabamos de recibirla y es muy bonita La pedí para mi hija de 14 meses et para llevar su agua y...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila guardería niña TOP 4 image 0 produit
mochila guardería niña TOP 4 image 1 produit
Mochila Teamen para niños con animal. Mochila escolar para niños de 2 a 6 años de edad, búho de la marque TEAMEN image 2 produit
mochila guardería niña TOP 4 image 3 produit
Mochila Teamen para niños con animal. Mochila escolar para niños de 2 a 6 años de edad, búho de la marque TEAMEN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

-

Edad - ideal para niños entre 2-6 años et para la escuela y las actividades al aire...

Tamaño y capacidad - 27 x 21 x 9 cm y capacidad de 5 litros.

Confortable - correas acolchadas regulables para los hombros.

Libre de BPA - de neopreno a prueba de agua et de alta calidad y duradero.

💳

Vendedor

El vendedor Laikwan tiene 0 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es preciosa et tiene el tamaño esperado

Tiene el tamaño perfecto para llevar a la guardería et llevar la muda et un snack et la agenda y la...

La he comprado para regalar

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil Comida Guarderia NiñOs Escolar Tela Conejo Mascotas Preescolar Bambino Saco(1-3año) de la marque Lakeausy image 0 produit
Mochila Infantil Comida Guarderia NiñOs Escolar Tela Conejo Mascotas Preescolar Bambino Saco(1-3año) de la marque Lakeausy image 1 produit
Mochila Infantil Comida Guarderia NiñOs Escolar Tela Conejo Mascotas Preescolar Bambino Saco(1-3año) de la marque Lakeausy image 2 produit
Mochila Infantil Comida Guarderia NiñOs Escolar Tela Conejo Mascotas Preescolar Bambino Saco(1-3año) de la marque Lakeausy image 3 produit
Mochila Infantil Comida Guarderia NiñOs Escolar Tela Conejo Mascotas Preescolar Bambino Saco(1-3año) de la marque Lakeausy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.

Estilo - Este paquete de un total de cuatro colores (rosa et verde et azul et amarillo)

Estructura - 1 mochila cada lado de un bolsillo lateral

Tela - algodón et desgaste suciedad et cómodo y respetuoso del medio ambiente - la parte posterior de la...

Tamaño - 9.8in*4.7in*11.4in (L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.52lb;

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es de buena calidad et buen acabado y material

No es que no sea bonita et que lo es y mucho pero mis niñas et de uno y dos años las ven como otra...

La mochila es preciosa y muy original

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil Merienda Guarderia Saco Para Bebes Conejo Animales Preescolar Bambino AlgodóN(1-3año) de la marque Lakeausy image 0 produit
mochila guardería niña TOP 6 image 1 produit
mochila guardería niña TOP 6 image 2 produit
Mochila Infantil Merienda Guarderia Saco Para Bebes Conejo Animales Preescolar Bambino AlgodóN(1-3año) de la marque Lakeausy image 3 produit
mochila guardería niña TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.

Estilo - Este paquete de un total de cuatro colores (rosa et verde et azul et amarillo)

Estructura - 1 mochila cada lado de un bolsillo lateral

Tela - algodón et desgaste suciedad et cómodo y respetuoso del medio ambiente - la parte posterior de la...

Tamaño - 9.1in*3.9in*11.4in (L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.66lb;

💳

Vendedor

El distribuidor LakeAus tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Preciosa mochila infantil

Mochila correcta para su función de llevar a la guardería diariamente et es tal cual aparece en la...

compre tres mochilas et de diferente color para mi hija y mis dos sobrinas et de edades entre 2 y 4...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 0 produit
mochila guardería niña TOP 7 image 1 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 2 produit
mochila guardería niña TOP 7 image 3 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.

Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro) et se ve como un oso muy...

Características - 1 bloqueo hebilla de la correa intermedia (Comentario - correa en el pecho) et el...

Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...

Tamaño - 9.05in*5.1in*9.8in(L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.6lb;

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Monísima la mochila et es super graciosa et la compre para mi sobrino que hace unos días empezó a ir...

Me ha gustado mucho et es muy práctica y bonita et mi hija esta encantada con la mochila y el arnés...

Compre esta mochila para mi niña y la verdad que estoy encantado et una mochila super comoda et un poco...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
DafenQ Linda Guardería Infantil Mochila Cartoon Conejo Guardería Primaria Dibujos Bolsa Escuela Kinderrucksack para Niño Niña de la marque DafenQ image 0 produit
DafenQ Linda Guardería Infantil Mochila Cartoon Conejo Guardería Primaria Dibujos Bolsa Escuela Kinderrucksack para Niño Niña de la marque DafenQ image 1 produit
mochila guardería niña TOP 8 image 2 produit
mochila guardería niña TOP 8 image 3 produit
mochila guardería niña TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiòn - (L*W*H) 23* 12* 27cm / 10.6* 9.05* 4.72inch

Apto para niños de 1-5 años de edad (niños y niñas)

Ideal para ir a la guardería,escuela,excursiones,viajes - se puede poner pañales et toallitas de...

De malla transpirable y correas diseño ajustable cómodo,muy cómodo para los niños

Material - suave y cómodo lienzo.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien

La elegimos por su originalidad

Muy buena calidad et resistente y muy bonita

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
DafenQ Mochila Infantil NiñA Guarderia Mochila de Jardín de Infantes Gato Animales Preescolar NiñOs Saco Viajar Lindo NiñA Bambino de la marque DafenQ image 0 produit
mochila guardería niña TOP 9 image 1 produit
mochila guardería niña TOP 9 image 2 produit
DafenQ Mochila Infantil NiñA Guarderia Mochila de Jardín de Infantes Gato Animales Preescolar NiñOs Saco Viajar Lindo NiñA Bambino de la marque DafenQ image 3 produit
DafenQ Mochila Infantil NiñA Guarderia Mochila de Jardín de Infantes Gato Animales Preescolar NiñOs Saco Viajar Lindo NiñA Bambino de la marque DafenQ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - (L*W*H) 23* 10* 28cm / 9.05* 3.93* 11.02inch

Mochila linda estupenda et simple et con estilo y elegante et perfecto para la escuela et viaje de playa de...

Su capacidad es suficiente para poner a su hijo en la escuela con todas las cosas et libros et gomas de...

De malla transpirable y correas diseño ajustable cómodo,muy cómodo para los niños

Material - alta calidad et langlebig Nylon

💳

Vendedor

El vendedor LaLaLand-ES tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que estoy muy contenta con la compra ya que es tan bonita cómo en las fotos y es del...

La mochila a parte de ser muy mona et es igual que en la foto et se ve de buenos materiales y los...

Se ma compre a mi niña de 4 años porque estaba un poco cansada de lo que es dibujos animados y...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil / PequeñA Bebes Guarderia Bolsa Lindo Conejo Animales Bambino mochila para pequeño niñas Rosa de la marque FRISTONE image 0 produit
Mochila Infantil / PequeñA Bebes Guarderia Bolsa Lindo Conejo Animales Bambino mochila para pequeño niñas Rosa de la marque FRISTONE image 1 produit
Mochila Infantil / PequeñA Bebes Guarderia Bolsa Lindo Conejo Animales Bambino mochila para pequeño niñas Rosa de la marque FRISTONE image 2 produit
mochila guardería niña TOP 10 image 3 produit
mochila guardería niña TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso práctico:Sin duda la mejor decoración ideal para tu bebé este divertido Cartoon Kids arnés...

La gente - niños de 2-4 años de edad. adecuado para Escuela y Outdoor.

Si usted va en un viaje et se puede poner un poco de los niños deben estar con sus propias cosas,...

Tamaño:(L*W*H)23*12*27cm/9.05*4.72*10.63inch

Material - Canvas

💳

Vendedor

El comerciante BACKMOON tiene 0 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi hija ella misma la.eligió y cuando nos ha llegado,mas todavía le ha gustado et le ha encantado,...

Super bonita et es pequeñita pero tiene capacidad por su anchura et muy bueno el material y muy bien...

Muy bonita y con buenos acabados

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil Guarderia Animales Linda Bolso Bebe Escuela Dibujos Animados para niña y niño 1-3 años de la marque GENOLD image 0 produit
mochila guardería niña TOP 11 image 1 produit
Mochila Infantil Guarderia Animales Linda Bolso Bebe Escuela Dibujos Animados para niña y niño 1-3 años de la marque GENOLD image 2 produit
Mochila Infantil Guarderia Animales Linda Bolso Bebe Escuela Dibujos Animados para niña y niño 1-3 años de la marque GENOLD image 3 produit
Mochila Infantil Guarderia Animales Linda Bolso Bebe Escuela Dibujos Animados para niña y niño 1-3 años de la marque GENOLD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌞Perfecto para los más pequeños como regalo de Navidad Ideal para niños de kindergarten como...

🌞Este lindo bolso para niños incluye dos correas ajustables y un asa superior para niños...

🌞Un pequeño bolsillo frontal y un compartimento principal

🌞Esta pequeña mochila para niños tiene una linda cara de animal (patrones completos) et a tu...

🌞Tamaño perfecto para bebé

💳

Vendedor

El distribuidor GENOLD tiene 0 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré pensando que era un poco más grande pero la verdad es que es bastante pequeña aunque...

mochila para niños con el tamaño idoneo para llevar las cosas necesarias a la guarderia o escuela...

Perfecta de calidad et envió y embalaje

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila guardería niña TOP 12 image 0 produit
mochila guardería niña TOP 12 image 1 produit
Bcony Linda Mochila para niños, Mini Gracioso Zoo Bolsa para la Escuela Mochilas Infantiles Bolso del Cabrito para niños pequeños o niñas de la marque Bcony image 2 produit
mochila guardería niña TOP 12 image 3 produit
mochila guardería niña TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño - linda mochila para niños pequeños con cara amigable de animal et espalda cómoda y correa...

Tamaño de estas bolsas de mariquita lindos - 9.4*4.7*10.6 pulgadas/ 24*12*27cm

Material - hecho de materiales de buceo ambiental y de la salud de neopreno et amigable para la piel,...

Mochila Toddle multifuncional - ideal para viajes de niños et compras et guardería et escuela y para...

Estructura - 1 compartimento interior con cremallera de la mochila puesto pañales et toallitas para...

💳

Vendedor

El distribuidor SPLHMILY tiene 0 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bonita mochila con forma de marikita es muy bonita

Realmente es como se indica en la foto y la descripción et es una mochila para niños de 2-3 años

Muy chula la mochila buena calidad no pesa es grande y mi hijo encantado con su elefante y la...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila guardería niña TOP 13 image 0 produit
SAMSONITE Disney Ultimate 2.0 - Backpack de la marque Samsonite image 1 produit
mochila guardería niña TOP 13 image 2 produit
SAMSONITE Disney Ultimate 2.0 - Backpack de la marque Samsonite image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Etiqueta de identificación en todos los modelos.

Tejido de alta calidad con acolchado adicional.

Correas de hombro en forma S en todas las mochilas que impiden que resbalen.

Detalles reflectantes.

Diseño 3D - orejas suaves de Mickey y Minnie et y lazo brillante de Minnie.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es super hermosa y es tal cual se ve en la foto

Me ha gustado todo

Una mochila elegante y original. Un tamaño muy adecuado para un niño de infaltil

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila guardería niña TOP 14 image 0 produit
Uworth 3D Linda Conejo Guardería Infantil Mochila Bolsa Escuela Para Niña Rosa de la marque Uworth image 1 produit
Uworth 3D Linda Conejo Guardería Infantil Mochila Bolsa Escuela Para Niña Rosa de la marque Uworth image 2 produit
mochila guardería niña TOP 14 image 3 produit
mochila guardería niña TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para que los niños vuelvan a la escuela et el regalo ideal para sus niñas para comenzar la...

El tamaño ideal para un niño pequeño de guardería / recepción et para llevar algunos cambios de...

Bolsillo para la lonchera - el bolsillo interno dentro del compartimento principal es lo...

Gran material - hecho de lienzo de buena calidad et es súper suave y duradero et fácil de limpiar

Lindo diseño de conejito - muchos estampados de conejitos impresos en la superficie de esta mochila...

💳

Vendedor

El comerciante Yi Zhaoda tiene 0 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *