Bolsas Escolares

Nuestra selección de mochila guardería :

Especificaciones
  • -
  • Edad - ideal para niños entre 2-6 años et para la escuela y las actividades al aire...
  • Tamaño y capacidad - 27 x 21 x 9 cm y capacidad de 5 litros.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.
  • Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro) et se ve como un oso muy...
  • Características - 1 bloqueo hebilla de la correa intermedia (Comentario - correa en el pecho) et el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.
  • Estilo - Este paquete de un total de cuatro colores (rosa et verde et azul et amarillo)
  • Estructura - 1 mochila cada lado de un bolsillo lateral
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...
  • Estilo - Este paquete de un total de cinco colores (Azul et amarillo et rojo).La apariencia de la mochila...
  • Características - 1
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño - (L*W*H) 23* 10* 28cm / 9.05* 3.93* 11.02inch
  • Mochila linda estupenda et simple et con estilo y elegante et perfecto para la escuela et viaje de playa de...
  • Su capacidad es suficiente para poner a su hijo en la escuela con todas las cosas et libros et gomas de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...
  • Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro)
  • Características - 1
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila guardería del mes de abril 2021

  • Diseño 3D: orejas suaves de Mickey y Minnie, y lazo brillante de Minnie
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en formaen todas las mochilas que impiden que resbalen
  • Tejido de buena calidad con acolchado adicional
  • Etiqueta de identificación en todos los modelos

TOP 10 de los mejores mochila guardería ahora :

BAOSHA KD 01 Elegante Mochila Infantil Bolsas para Niños Mochilas de Preescolar para Bebés Mini Mochila para el jardín de infantes Niñas y Niños de 0 ~ 3 años (Tiras Azul)

👷

Muy lindo y gran tamaño para mi hijo de 2 años. Él lo ama absolutamente. Lo llevaba puesto todo el día. Buen espacio interior

👨‍🏫

A mi hijo le encanta de luz. Costuras cómodas para él. Cuando el scooter lo puso y no le molesta. Podemos recomendar.

👱🏻‍♀️

Compramos la mochila para nuestro hijo que la usa para el jardín de infantes. El diseño es excelente y la calidad también es nuestra. ¡Siempre lo compraríamos de nuevo!

👲🏾

Compré esta mochila para mi hijo de 3 años para kindergarten. Aparte del diseño realmente agradable, es cualitativamente simple y pensado. Muy clara recomendación de compra.

🕵🏼

He comprado la mochila para mi nieto, es muy querido, lo acaricia todo y es ideal para el jardín de infancia.

👨🏾‍🚒

La mochila super grande es la Mega espaciosa y ofrece mucho espacio El diseño es maravilloso y nuestro hijo gefllts precio para el tamaño superior

👨🏿‍🚀

Le compré a mi pequeño hijo la mochila para el jardín de infantes y la encuentro muy hermosa. El espacio también es suficiente y las correas acolchadas y el cinturón del pecho, creo que también muy bueno. Puede recomendar la mochila sen, sin embargo, la usará solo en unas pocas semanas.

👴🏼

Una excelente mochila de bebé con mucho sabor y funcionalidad. Se adapta muy bien y nuestro pequeño lo ama. Todavía no se puede decir acerca de la durabilidad.

🕵️‍♀️

Muy bonita mochila bien hecha … perfecta, no demasiado pequeña, no demasiado grande … mi hijo (3 años) lo encuentra genial … porque la parte de atrás acolchada no se nota si, por ejemplo. Una botella para beber en ella … simplemente genial mochila

👨🏼‍✈️

La mochila es estupenda y tiene el tamaño adecuado para un niño de jardín de infantes: una fiambrera y una botella pequeña encajan bien en ella.

👨

Mochila super infantil para los más pequeños. Gracias a la correa del pecho, la mochila es una gran compañera en el jardín de infantes. La calidad hace una muy buena impresión! Sólo puedo recomendarlo!

👨🏻‍⚕️

La mochila se ve muy bien, como en las fotos, y está muy bien hecha. Me sentí muy feliz de haberlo descubierto, ya que a menudo no me gustan la mayoría de los artículos infantiles con todas las pequeñas imágenes (aviones, robots, flores, etc.) y encuentro algo sencillo entre muy variado. ¡Más allá de la cuestión del gusto, sin embargo, la mochila es funcional y claramente pensada! Una super parte!


Mochilas niñas 5 años : Profundizar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores material en este sitio.

Mochila Infantil PequeñA Preescolar Bambino Bebes ReciéN Nacido Escuela Bolsas Lindo Anti PéRdida

👩🏽‍💼

Les jolies poches à dos sont de grande taille et peuvent convenir à tout ce dont j’ai besoin pour mes 18 mois. Les reigns ne sont pas attachés et je n’arrive pas à comprendre comment vous les attachez mais ensuite je n’ai pas acheté le sac pour ça alors je ne suis pas dérangé de toute façon. Dans l’ensemble, le produit est arrivé rapidement.

👨🏿

Esta es una mochila maravillosa. Justo el tamaño adecuado para un niño pequeño. Tiene riendas para seguridad y almacena en el bolsillo delantero. Es un buen tamaño con espacio para todo tipo dentro. Es divertido y funky. El robot que cuelga brazos y piernas es divertido. Vamos a sacar mucho uso de la bolsa. te lo recomiendo mucho

👧🏼

Compré esto para mi hijo de 4 años que rasgó su vieja bolsa. Estaba muy emocionado de ver la cara del robot y le encanta llevar esto a la escuela. La calidad es buena y las cremalleras parecen bastante fuertes. es un poco más pequeño de lo que esperaba, pero debería haber leído las dimensiones primero. Definitivamente sería un hermoso regalo de Navidad para un niño de 3 a 4 años.

👧

Esta es una pequeña y linda mochila que es ligera en peso y también tiene un arnés, que es perfecta para niños de preescolar / guardería. Se lo compró a mi hijo y le encantó, especialmente los bolsillos para guardar cosas diferentes.

👨🏽‍🎤

Este es un regalo de Navidad para mi sobrino. Buena calidad, muy agradable para los niños. Tengo una hija de 4 años y le gustó cuando la vio, la quería para ella. La costura en general se ve fuerte, parece una mochila de larga duración. En mi opinión, esto es importante si es algo que usted compra para un niño.

💂🏻‍♀️

Lo tengo para mi hija. Es su segunda desde que comenzó la guardería. Recuerdo que se puso muy contenta cuando vio lo que tengo para ella. También me gusta, desearía tener uno similar cuando era demasiado pequeño para leer y contar. El material del que ha sido cosido parece ser fuerte y duradero. Buena compra, estoy contento con ello.

👩🏾‍🏫

Gran bolso comprado para que mi niño pequeño comience la guardería y él lo ama, ama todos los diferentes bolsillos para guardar cosas. Un toque adicional encantador para recibir un correo electrónico del fabricante, así que, si hay algún problema con la bolsa para contactar con un toque personal excelente, volveré a comprar al 100%.


Bandoleras escolares juveniles : Para comprar, consultar nuestro guía de compras y nuestro comparativo en vista de elegir el artículo barato en venta cual satisfará su solicitudes.

TeMan Mochila infantil, verde (Verde) CBA010RGN

👨🏼‍⚕️

Muy satisfecho con el producto. Mi hijo tiene 18 meses de edad, un bruto real, por lo que si la bolsa no fuera buena, la habría puesto en juego durante mucho tiempo. El tamaño se ajusta a su edad, solo para poner color y lápiz, pero eso es lo que necesitábamos. Y entonces el ritmo está ahí, tan perfecto.

👩🏻‍💻

Adecuado para jardín de infantes pero no podrá deslizar un cuaderno. Visualmente está bien, pero una corbata ya se ha apagado después de 3 meses de uso …

👨🏽‍🎓

Bueno, pero por el tamaño es solo para jardín de infantes, sección pequeña o mediana Max Pero práctico para un pik nik, a gusto,

👨‍🍳

Muy bonito bolso pequeño. Mi hijo ador color súper tamaño pequeño para mi hijo que y grande. Registre este artículo de buena calidad

👱🏽‍♀️

¡Qué adorable mochila! Mi hijo es feliz ¡Tiene muchos bolsillos para guardar su cambio, su gusto, su gorra, su atadura y su manta! ¡Al menos esta bolsita es como ninguna otra! Ahora es imposible cometer un error en una mochila … que espero que te haga volver. ..

💂🏼‍♀️

Simplemente perfecto para guardería de niños de guardería !! Perfectamente apto para niños muy felices de comprar.

👩🏻‍💼

Muy buen producto que coincide con mis expectativas. El tamaño es perfecto para mi niño de 3 años. La calidad es buena.

👨🏻‍🔧

Hermoso bolso, colorido, original, que coincide con mis expectativas y la felicidad de mi loulou. Su tamaño corresponde para la primera vuelta al jardín de infantes.

👩‍🌾

Súper. Divertido Muy colorido y práctico con sus 3 bolsillos Veremos su uso si los cierres se mantienen Recomiendo


Mochilas wilson : Con el fin de pedir un elemento nuevo con entrega gratuita a través de nuestro comparador, nosotros recomendar usar Amazon.

Niños mochila para niños, mochila para niños dinosaurios, mochila para niños perdidos, mochila para niños para la escuela

🕵🏽‍♀️

Nos encanta esta bolsa de dinosaurio, es pequeña y compacta, espacio suficiente para unos pocos pañales / toques, toallitas, crema de soja y tal vez un cambio de pantalón con solo empujar. Su peso lo suficientemente ligero y ajustable para que mi niño de 2 años lo use.

👩🏾‍💻

La pequeña mochila encantadora, no cabe mucho, ¡solo lo suficiente para que la lleve un niño pequeño! : )

💂🏼‍♀️

Mochila de colores con un precioso detalle de dinosaurio. Rienda muy segura para sujetar a los más pequeños.

👩🏼‍🚒

Nuestro hijo lo ama. Él constantemente quiere ponérselo. Incluso cuando no estamos saliendo. También es genial para mí cuando estoy cargando el auto (mientras estoy en mi propio )remolcador deseando explorar todo lo que sé que no puede llegar demasiado lejos. Un dios enviar

👩🏼‍🔬

Gran mochila para mi niño pequeño. Muy buen diseño y material de buena calidad. Lo único que no es muy robusto es el clip para los reinados, parece que se rompería con bastante facilidad. En general, estoy muy contento con mi compra y recomendaría el producto.

👩🏼

Compré esta mochila anti-perdida para niños para mi hijo de dos años, su diseño realmente útil y agradable. Mi pequeño lo ama mucho. ¡¡Recomendar!!


Estuches de 3 compartimentos : Usted punto frecuentemente el menos caro gracias a algunos items descuento para la venta.

ISAOA Mochilas para niños, diseño de Dinosaurio en 3D, Preescolar, para niños y niñas

👩‍⚕️

Reraly escribo críticas, pero estoy muy impresionado con esta bolsa. Esta es una gran bolsa para un niño pequeño. El tamaño es perfecto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. A mi hijo de 2 años le gusta llevar bolsas por sí mismo, lo hace sentir como un adulto y esta bolsa le quedará perfectamente en su espalda. La tela que está hecha es de muy buena calidad y se siente muy suave. Inicialmente pensé que era un poco caro para una bolsa de niños pequeños, pero ver la calidad de la misma creo que vale la pena. Es uno de los regalos de Navidad de mi pequeño y estoy seguro de que a él le encantará. También la entrega fue muy buena para la entrega estándar gratuita. Ordenado un martes, llegó el viernes.

👷🏽

Bonita tela resistente. Un montón de bolsillos interiores. La huella del caballo es agradable y clara. Un poco más pequeño de lo esperado, pero mi propia culpa como debería haber comprobado las dimensiones.

👵🏻

¡Tenía esto por un mes y medio ahora y sin problemas todavía! Tamaño perfecto para mi hijo de 4 años para llevar un cambio de ropa a la escuela y colocar brocas adicionales también. Muy dulce

👷🏿

¡Guauu! Sólo ordenó a última hora del jueves y llegó el viernes por la tarde! No puede fallar un servicio como este y también es de buena calidad

👱🏽

Esta mochila es fantástica, a mi sobrina le va a encantar, llegó temprano y es exactamente como se muestra, muy, muy feliz.


Mochilas infantiles baratas : Encontrar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores equipo en este sitio.

Lässig LMBP1151 Mochila Infantil, (Little Tree Fox)

👷🏿‍♀️

Mochila completamente adaptada para un niño de 3 años Idal sección pequeña Varios compartimentos Tamaño para guardar: kit, cuaderno de notas, gusto, traje otros (sombrero, guantes … ) Buena calidad, muy agradable

👩🏼‍🔬

Muy funcional, con muchos bolsillos y bolsillos, muy bien pensado y cómodo. Muy buena calidad, buena capacidad gracias al segundo bolsillo debajo. Jy puso el cambio del niño por la cuna, su manta, sus zapatillas. Para los grandes, el librito, una botella de agua y su chaleco. El accesorio de lavado permite permanecer sobre los hombros del pequeño. Lo compré para mis 3 hijos de 2 6 años y estoy muy feliz porque son hermosos.

👨‍✈️

Compré este modelo y otro de la misma marca para el regreso al jardín de infantes de mis gemelos. Son muy hermosos, sólidos (lo que justifica el precio) y el práctico bolsillo isotérmico de la parte inferior es superior para poner el sabor de la caja.

👨🏻‍🍳

Reu a tiempo y bien empaquetado, una pequeña bolsa muy bonita servirá para la escuela para mi hija de 3 años, practico con sus muchos bolsillos y es realmente hermoso. Estoy esperando para ver la calidad en el tiempo, ¡pero lo recomiendo! !

👩🏽‍🚀

Es muy bueno … para niños menores de 5 años. Para mí, ella tiene 5 años en el jardín de infantes, es bueno que no sea pesado. La escuela primaria va a ser pequeña. No puedo. poner A4.

👩‍🏭

Compre para mi hijo de 3 años y medio que regrese en la primera sección. En general, el caso es muy bonito … No quería autos ni ninguna otra caricatura, me parece muy feo, especialmente en ropa, bolsos. Los diferentes modelos propuestos son francamente agradables. Definitivamente voy a tomar el fuerte para su hermano el próximo año. Parece muy robusto en las costuras, atrás, lanires … El área del fondo me permite poner un sabor de caja (también comprado en amazon … ) Inside Puede colgar una cubierta con un gancho (se proporciona un kit, pero no tiene uso por el momento). Puse un pequeño kit allí para su siesta. El bolsillo delantero pequeño permite colocar kleenex y el tamaño del bolsillo grande está bien estudiado para niños de 3 a 5 años … En resumen, lo recomiendo altamente

👨🏼‍🌾

Mi hijo es encantador, muy práctico con estos muchos bolsillos. De muy buena calidad. La ilustración es bonita, los colores combinan bien y es hermoso.

👨‍🏫

Muy bonita, pequeña bolsa, hermosos colores y buena calidad, solo bmol pequeño, la pequeña libreta viene con dificultad … ¡Sin embargo, lo recomiendo!


Mochilas animales para niños : Antes de comprar, piensa mirar nuestro guía de compras al igual que nuestro comparativo para elegir el producto barato en venta que satisfará su solicitudes.

Lässig LMBP128 Mochila infantil, (mushroom magenta)

👩🏻‍🔧

Il est juste énorme le petit! Notre fille l’a pour le jardin d’enfants et pour un usage privé. Il s’adapte à un lot terrible de pure et est de haute qualité traitée!

👧🏻

Ayant déjà eu des modèles moins chers, je m’énerve de ne pas avoir acheté une de ces marques tout de suite … Il y a beaucoup de beaux designs et ils sont pratiques! Le compartiment à pain supplémentaire est super, donc rien n’est gematscht ensemble, le réseau de bouteilles sur le côté et la sangle de poitrine faire des choses rondes! Son numéro deux est autorisé à en choisir un bientôt! – )


Comprar mochila con ruedas : Con el fin de pedir un elemento nuevo con entrega gratuita a través de nuestro comparador, nosotros recomendar usar Amazon.

Jack Wolfskin Little Joe Mochila con Cierre de Cremallera, 27 x 30 x 17 cm, Color Rojo

👩🏾‍🎤

Así que solo puedo decir cosas buenas sobre la mochila. Se ve bien y el material del que está hecho la mochila es bastante resistente.

👩🏾‍🚀

Procesado de muy alta calidad, mi hijo de dos años lo usa a diario y todavía parece un nuevo espacio de almacenamiento en comparación con las mochilas de otros niños. Lo compraría directamente de nuevo.

👳

Súper mochila. La compré para nuestros hijos de 2 y 5 años para el día de kindergarten en el bosque. Gran tamaño para bebidas, caja de pan y un poco de cambio de ropa. Sentado genial en la espalda

👩🏼‍🎓

Necesitábamos una mochila para nuestra hija de 4 años, para las salidas de baño con la Kita. Todo encaja: albornoz, toalla, chanclas, traje de baño. Ajuste perfecto. La etiqueta con el nombre del perro adicional también se ve muy bien.

👷🏽‍♀️

Una bonita mochila. Lo ordené para el jardín de infantes. Especialmente para paseos y excursiones. Se sienta muy bien en mi hijo de 4 años. Ya que tienes una hebilla en la parte delantera (lo cual es fácil de entender para los niños), creo que es muy bueno porque lo mantiene alto y no se desliza de tus hombros. Estoy satisfecho ¿Puedo recomendarlo ? Sí, vale su dinero

👨🏾‍🎨

Esta es una gran mochila y mi hija la ama. Es una niña pequeña de 2 años y la usa para el jardín de infantes; a pesar de ser un poco grande, la lleva felizmente.

👨🏾‍⚕️

Estoy muy satisfecho con la calidad y a mis hijos (4 y 6 )les encanta. Dijeron que es realmente cómodo llevar la mochila.

👩‍🍳

Gran bolso pequeño para mi hija de 6 años: la correa de sujeción evita que se caiga de sus hombros

👩🏾‍🏭

Me encanta esta bolsa. Lo usamos para una bolsa de cambio para nuestros 18 meses de edad. Es un ajuste perfecto para cambiarse de ropa, un par de toallitas y toallitas, además de los bolsillos laterales, son una pieza perfecta para una botella de bebidas. Es tan brillante y lo haremos pequeño y no demasiado voluminoso, pero lo suficientemente grande como para que mi esposo y yo podamos usarlo para liberar nuestras manos. Es una bolsa fantástica. Nunca volvería a una bolsa de cambio de nuevo.

👩🏿‍🎓

Esta mochila es perfecta para mi niño pequeño. El tamaño es excelente para comenzar la escuela primaria. Es más grande que una mochila preescolar, pero no lo empapa. Las correas están bien hechas y de apoyo. Tiene dos bolsillos netos de buen tamaño para bebidas y un bolsillo delantero para bocadillos, dejando el interior para llevar ropa de repuesto. Me encanta el color Mi hijo (edad 4 )también ama su mochila. Muy complacido.


Mochila minions con ruedas : Usted punto regularmente el menos caro de items descuento para la venta.

Comparar productos y marcas

mochila guardería TOP 0 image 0 produit
Bolsa de almuerzo Skip Hop con diseño de zoo (mariposa) de la marque Skip Hop image 1 produit
Bolsa de almuerzo Skip Hop con diseño de zoo (mariposa) de la marque Skip Hop image 2 produit
mochila guardería TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene asa ajustable para fácil transporte

Totalmente aislado para mantener la comida fresca

Compartimento principal amplio para bocadillos et tentempiés bebidas y más

Hecho de material de poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta mochila para llevarle la merienda a nuestro peque.Simpática,divertida,colorida y sobretodo...

Compré esta mochila para mi hijo de 5 años para utilizarla durante el verano

Muy práctica para llevar en el carrito una botella de agua y comida o picoteo

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Skip Hop Zoo mochila de cerdo de la marque Skip Hop image 0 produit
Skip Hop Zoo mochila de cerdo de la marque Skip Hop image 0 produit
mochila guardería TOP 1 image 1 produit
mochila guardería TOP 1 image 2 produit
mochila guardería TOP 1 image 3 produit
mochila guardería TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mochila zoo pack unicorn (2994)

Mochilas para pañales Unisex Infantil

Cambio de pañales Skip Hop

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta mochila para una niña de casi 3 años (con una altura de 95 cm) aún se le ve quizá...

Llevamos usando la mochila un curso completo y estamos encantados.Al principio nos pareció...

La compré para la ropa de cambio de la guarde de mi hija de 2 años

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Skip Hop 2995 - Mochilas para pañales de la marque Skip Hop image 0 produit
Skip Hop 2995 - Mochilas para pañales de la marque Skip Hop image 1 produit
mochila guardería TOP 2 image 2 produit
mochila guardería TOP 2 image 3 produit
Skip Hop 2995 - Mochilas para pañales de la marque Skip Hop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene asa ajustable para fácil transporte

Totalmente aislado para mantener la comida fresca

Compartimento principal amplio para bocadillos et tentempiés bebidas y más

Hecho de material de poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila para merienda muy resistente et isotermada por dentro y con un bolsillo interior et de poca...

Es para un regalo y de aspecto es monísima et me ha gustado más que en la foto

He comprado tanto la mochila grande como la pequeña para llevar comida

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila guardería TOP 3 image 0 produit
Labebe Baby Kids Mochila/Mochilas Anti-Perdidas para Bebés/Mochila para Bebé/Kindergartentasche / Kindergartenrucksack/Mochila Escolar // niños pequeños de la marque Labebe image 1 produit
Labebe Baby Kids Mochila/Mochilas Anti-Perdidas para Bebés/Mochila para Bebé/Kindergartentasche / Kindergartenrucksack/Mochila Escolar // niños pequeños de la marque Labebe image 2 produit
Labebe Baby Kids Mochila/Mochilas Anti-Perdidas para Bebés/Mochila para Bebé/Kindergartentasche / Kindergartenrucksack/Mochila Escolar // niños pequeños de la marque Labebe image 3 produit
Labebe Baby Kids Mochila/Mochilas Anti-Perdidas para Bebés/Mochila para Bebé/Kindergartentasche / Kindergartenrucksack/Mochila Escolar // niños pequeños de la marque Labebe image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🐰 - 【Hermoso y Fácil de Identificar】— Los niños pequeños son muy pequeños y no es...

🐰 - 【Excursión de Primavera y Kindergarden Mochila】— Los niños se unen a la gira...

🐰 - 【Correas Acolchadas Presión Difusa del Hombro】— Los niños pequeños crecen rápido...

🐰 - 【Los Niños Cuidan Sus Pertenencias】— Los padres viajan siempre con toneladas de...

🐰 - 【Solución para Niños Que se Quedan Cerca de Ti】— Es difícil para los padres...

💳

Vendedor

El vendedor Labebe flagship store tiene 0 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El diseño es una monada et no es la típica mochila que tiene todo el mundo

Compre esta mochila para mi hija con poco mas de 1 año y medio

Tamaño genial para la escuela infantil et cabe una chaqueta o sudadera y la agenda

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila guardería TOP 4 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelo African Routes

Llevar sus juguetes favoritos o sus pinturas y cuadernos cubriendo así sus primeras necesidades.

Ideal para excursiones o planes de fin de semana,

Mochila estilo retro con dos compartimentos,

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras 6 meses de uso por parte del peque et la mochila resiste bien el desgaste et como se puede ver en...

Es preciosa et mi nene empieza la guardería et la mochila tiene capacidad et sería perfecta hasta...

Es preciosa et buenos acabados et buen material.Perfecta para la guardería de mi sobrinito,...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila guardería TOP 5 image 0 produit
mochila guardería TOP 5 image 1 produit
Mochila Teamen para niños con animal. Mochila escolar para niños de 2 a 6 años de edad, búho de la marque TEAMEN image 2 produit
mochila guardería TOP 5 image 3 produit
Mochila Teamen para niños con animal. Mochila escolar para niños de 2 a 6 años de edad, búho de la marque TEAMEN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

-

Edad - ideal para niños entre 2-6 años et para la escuela y las actividades al aire...

Tamaño y capacidad - 27 x 21 x 9 cm y capacidad de 5 litros.

Confortable - correas acolchadas regulables para los hombros.

Libre de BPA - de neopreno a prueba de agua et de alta calidad y duradero.

💳

Vendedor

El vendedor Laikwan tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es preciosa et tiene el tamaño esperado

Tiene el tamaño perfecto para llevar a la guardería et llevar la muda et un snack et la agenda y la...

La he comprado para regalar

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil Merienda Guarderia Saco Para Bebes Conejo Animales Preescolar Bambino AlgodóN(1-3año) de la marque Lakeausy image 0 produit
mochila guardería TOP 6 image 1 produit
Mochila Infantil Merienda Guarderia Saco Para Bebes Conejo Animales Preescolar Bambino AlgodóN(1-3año) de la marque Lakeausy image 2 produit
Mochila Infantil Merienda Guarderia Saco Para Bebes Conejo Animales Preescolar Bambino AlgodóN(1-3año) de la marque Lakeausy image 3 produit
Mochila Infantil Merienda Guarderia Saco Para Bebes Conejo Animales Preescolar Bambino AlgodóN(1-3año) de la marque Lakeausy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.

Estilo - Este paquete de un total de cuatro colores (rosa et verde et azul et amarillo)

Estructura - 1 mochila cada lado de un bolsillo lateral

Tela - algodón et desgaste suciedad et cómodo y respetuoso del medio ambiente - la parte posterior de la...

Tamaño - 9.1in*3.9in*11.4in (L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.66lb;

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Preciosa mochila infantil

Mochila correcta para su función de llevar a la guardería diariamente et es tal cual aparece en la...

compre tres mochilas et de diferente color para mi hija y mis dos sobrinas et de edades entre 2 y 4...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila guardería TOP 7 image 0 produit
mochila guardería TOP 7 image 1 produit
mochila guardería TOP 7 image 2 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 3 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.

Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro) et se ve como un oso muy...

Características - 1 bloqueo hebilla de la correa intermedia (Comentario - correa en el pecho) et el...

Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...

Tamaño - 9.05in*5.1in*9.8in(L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.6lb;

💳

Vendedor

El distribuidor LakeAus tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Monísima la mochila et es super graciosa et la compre para mi sobrino que hace unos días empezó a ir...

Me ha gustado mucho et es muy práctica y bonita et mi hija esta encantada con la mochila y el arnés...

Compre esta mochila para mi niña y la verdad que estoy encantado et una mochila super comoda et un poco...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila guardería TOP 8 image 0 produit
DafenQ Lindo Animal La Mochila de jardín de Infantes Embroma la Bolsa de la Escuela de la taleguilla Bolso de Escuela Kinderrucksack para bebé Niño Niña de la marque DafenQ image 1 produit
DafenQ Lindo Animal La Mochila de jardín de Infantes Embroma la Bolsa de la Escuela de la taleguilla Bolso de Escuela Kinderrucksack para bebé Niño Niña de la marque DafenQ image 2 produit
mochila guardería TOP 8 image 3 produit
mochila guardería TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiòn - (L*W*H) 20* 12* 26cm / 7.9* 4.7* 10.2inch

Adecuado para el 1-5 años de edad et aptas para la escuela y Outdoor.

Su capacidad es suficiente para poner a su hijo en la escuela con todas las cosas et libros et gomas de...

De malla transpirable y correas diseño ajustable cómodo,muy cómodo para los niños

Material - alta calidad et langlebig Nylon

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila para la guardería y primeros años de cole et pequeñita pero justa et a los nenes le queda muy...

Pequeña mochila para la guardería

Mochila perfecta para la guarde

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
DafenQ Mochila Infantil NiñA Guarderia Mochila de Jardín de Infantes Gato Animales Preescolar NiñOs Saco Viajar Lindo NiñA Bambino de la marque DafenQ image 0 produit
DafenQ Mochila Infantil NiñA Guarderia Mochila de Jardín de Infantes Gato Animales Preescolar NiñOs Saco Viajar Lindo NiñA Bambino de la marque DafenQ image 1 produit
DafenQ Mochila Infantil NiñA Guarderia Mochila de Jardín de Infantes Gato Animales Preescolar NiñOs Saco Viajar Lindo NiñA Bambino de la marque DafenQ image 2 produit
DafenQ Mochila Infantil NiñA Guarderia Mochila de Jardín de Infantes Gato Animales Preescolar NiñOs Saco Viajar Lindo NiñA Bambino de la marque DafenQ image 3 produit
mochila guardería TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - (L*W*H) 23* 10* 28cm / 9.05* 3.93* 11.02inch

Mochila linda estupenda et simple et con estilo y elegante et perfecto para la escuela et viaje de playa de...

Su capacidad es suficiente para poner a su hijo en la escuela con todas las cosas et libros et gomas de...

De malla transpirable y correas diseño ajustable cómodo,muy cómodo para los niños

Material - alta calidad et langlebig Nylon

💳

Vendedor

El comerciante LaLaLand-ES tiene 0 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que estoy muy contenta con la compra ya que es tan bonita cómo en las fotos y es del...

La mochila a parte de ser muy mona et es igual que en la foto et se ve de buenos materiales y los...

Se ma compre a mi niña de 4 años porque estaba un poco cansada de lo que es dibujos animados y...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila guardería TOP 10 image 0 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Robot Animales(1-3añO) de la marque Lakeausy image 1 produit
mochila guardería TOP 10 image 2 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Robot Animales(1-3añO) de la marque Lakeausy image 3 produit
mochila guardería TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...

Estilo - Este paquete de un total de cinco colores (Azul et amarillo et rojo).La apariencia de la mochila...

Características - 1

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.5ft de altura muy adecuado.La mochila de...

Tamaño - 7.8in*3.9in*11in(L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.37lb;

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena relación calidad precio

Mi peque la ha llevado durante tres meses a la guarde y ya puedo decir que es resistente y de...

He recibido hoy la mochila y es fantástica para la guardería es amplia y a la vez tiene un buen...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil Bambino Cuerdas Mascotas Bebe NiñA Guarderia Saco Pibe Estrellas NiñOs(1-3añO) de la marque Lakeausy image 0 produit
Mochila Infantil Bambino Cuerdas Mascotas Bebe NiñA Guarderia Saco Pibe Estrellas NiñOs(1-3añO) de la marque Lakeausy image 1 produit
mochila guardería TOP 11 image 2 produit
Mochila Infantil Bambino Cuerdas Mascotas Bebe NiñA Guarderia Saco Pibe Estrellas NiñOs(1-3añO) de la marque Lakeausy image 3 produit
Mochila Infantil Bambino Cuerdas Mascotas Bebe NiñA Guarderia Saco Pibe Estrellas NiñOs(1-3añO) de la marque Lakeausy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...

Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro)

Características - 1

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.5ft de altura muy adecuado.La mochila de...

Tamaño - 9.4in*4.3in*12.5in(L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.48lb;

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene el tamaño justo para niños pequeños

Mi niño de dos años está encantado con su mochila para la guarde

Estupenda mochila para los mas peques

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila guardería TOP 12 image 0 produit
mochila guardería TOP 12 image 1 produit
mochila guardería TOP 12 image 2 produit
Bcony Linda Mochila para niños, Mini Gracioso Zoo Bolsa para la Escuela Mochilas Infantiles Bolso del Cabrito para niños pequeños o niñas de la marque Bcony image 3 produit
mochila guardería TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño - linda mochila para niños pequeños con cara amigable de animal et espalda cómoda y correa...

Tamaño de estas bolsas de elefantes lindos - 9.4*4.7*10.6 pulgadas/ 24*12*27cm.

Material - hecho de materiales de buceo ambiental y de la salud de neopreno et amigable para la piel,...

Mochila Toddle multifuncional - ideal para viajes de niños et compras et guardería et escuela y para...

Estructura - 1 compartimento interior con cremallera de la mochila puesto pañales et toallitas para...

💳

Vendedor

El vendedor SPLHMILY tiene 0 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bonita mochila con forma de marikita es muy bonita

Realmente es como se indica en la foto y la descripción et es una mochila para niños de 2-3 años

Muy chula la mochila buena calidad no pesa es grande y mi hijo encantado con su elefante y la...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 0 produit
mochila guardería TOP 13 image 1 produit
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 2 produit
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 3 produit
mochila guardería TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

⛄REVESTIMIENTO RESPALDO RESPIRABLE:Con un tamaño de 27x11.5x31 cm et el forro en la parte...

⛄MOCHILA INFANTIL ORIGINAL:La mochila con forma de dinosaurio está equipada con lindas...

⛄ABRIR LA BOCA DE DINOSAURIO:¡Esta mochila animales tiene 1 bolsillo principal espacioso para...

⛄MATERIAL APROBADO POR LA SGS Y LA FDA:La tela de buceo SBR impermeable es segura y liviana para...

⛄MOCHILA DINOSAURIOS:Todos los niños lindos merecen una mochila genial Nuestra mochila de...

💳

Vendedor

El vendedor Ofun tiene 0 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena compra

Es total

Presenta las calidades y características que esperaba

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Yeelan Mochila Impermeable para niños Mochila para niños Mochila Escolar para Preescolar jardín de Infantes Viajes etc de la marque Yeelan image 0 produit
Yeelan Mochila Impermeable para niños Mochila para niños Mochila Escolar para Preescolar jardín de Infantes Viajes etc de la marque Yeelan image 1 produit
Yeelan Mochila Impermeable para niños Mochila para niños Mochila Escolar para Preescolar jardín de Infantes Viajes etc de la marque Yeelan image 2 produit
Yeelan Mochila Impermeable para niños Mochila para niños Mochila Escolar para Preescolar jardín de Infantes Viajes etc de la marque Yeelan image 3 produit
Yeelan Mochila Impermeable para niños Mochila para niños Mochila Escolar para Preescolar jardín de Infantes Viajes etc de la marque Yeelan image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin garantía de devolución de dinero - cualquier problema con nuestro producto et le proporcionaremos...

Tamaño - 29x26x9cm / 11.41x10.23x3.54 pulgadas

Multi función - la bolsa para niños pequeños puede poner botella et ropa et libros et juguetes et comida,...

Actualización de actualización - Neopreno - es una especie de Nuevo material que es resistente al...

Diseño excelente - 1

💳

Vendedor

El vendedor Hahago-EU tiene 0 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegó 1 día antes de lo previsto

Tamaño perfecto para guarderia y tal y como es en la foro La única pega es que tiene pinta de...

No ha encantado et es muy ligera y tiene bastante espacio para lo que necesitamos.

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *