Bolsas Escolares

Nuestra selección de mochila niña 2 años :

Nuestro favorito mochila niña 2 años del mes de septiembre 2021

  • Diseño 3D: orejas suaves de Mickey y Minnie, y lazo brillante de Minnie
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en formaen todas las mochilas que impiden que resbalen
  • Tejido de buena calidad con acolchado adicional
  • Etiqueta de identificación en todos los modelos

TOP 10 de los mejores mochila niña 2 años ahora :

Yimoji Mochila infantil rosa De Color Rosa Oscuro

👩🏻‍🍳

Me encanta esta mini mochila, a mi hijo de 2 años también le encanta hasta el punto de que ahora piensa que es un perro con una ventaja. Muy divertido y bajo control! También ahora puede llevar sus propios pañales y toallitas: )

👨🏿‍✈️

Mis 20 meses de edad, lo ama. Fácil de sujetar y también se puede usar como una bolsa de bebé, tiene suficiente espacio para pañales, etc. Muy bueno pero y barato

💂🏽

Traído esto para mi hijo de 1 año para cuando él va a jugar en grupo con su niñera, es lo suficientemente grande como para crayolas, un pequeño libro para colorear y un juguete o un peluche. Y la correa extraíble lo hace sentir mucho menos como una correa de perro.

👩🏾‍🎓

Bolsa brillante y calidad encantadora, pero las correas que atraviesan el abdomen para apoyar las correas de los hombros deben ser ajustables

👩🏽‍✈️

Preciosa mochila, mi hijo de 3 años ama esto. Se adapta a un cambio de ropa para guardería y le encanta usarla.

👵🏻

Producto perfecto Llegó realmente rápido y la calidad parece perfecta hasta ahora. ¡A mi hijo le encantó!

👨🏻‍🍳

Buena relación calidad-precio e ideal para mi hijo de 1 año para que podamos comenzar a aventurarnos afuera.

👩‍🚀

Este es el segundo que compro porque realmente me gustó. Es bastante pequeño, pero creo que tiene el tamaño adecuado para mis 2 años. hace el trabajo

👩🏻‍💼

¡Gran mochila pequeña que a mi hijo le encanta usar y las riendas me mantienen independiente cerca de mí!


Mochilas totto con ruedas : Ver las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores engranaje en este sitio.

Labebe Girl Mochila Rosa, Bunny Mochila Escolares con Correa Anti Perdida para Bebé de 1 3 Años, Bolso Niña/Mochila Niña/Mochila Pequeña/Bolso Mochila Bebe/Mochila Infantil/Mochila Animales

👳🏼‍♀️

Bonita bolsita para mi pequeña. Se adapta a suficientes pañales y ropa para el día. ¡Gran calidad por poco dinero!

👩🏿‍🍳

La bolsa es muy linda pero más pequeña de lo que esperaba, tal vez debería haber revisado el tamaño dos veces. Estaba planeando usarlo como una bolsa de guardería, pero creo que unos pocos pañales y un cambio de ropa serán un poco apretados. Además, la imagen indica una abertura con cordón, pero la mía era una cremallera, lo que creo que hace que la abertura sea más pequeña y más difícil de sacar los pañales, la ropa, etc. Bolso muy bonito aunque

👨🏿‍🍳

Un modèle très mignon, j’ai lu quelques commentaires d’autres acheteurs qui disent à propos de la qualité de construction, mais n’ont pas de problème moi-même, recommanderais certainement

👷🏾‍♀️

Je l’ai acheté pour ma petite fille et il est absolument magnifique ne peut pas l’attendre pour le déballer. Qualité incroyable, un de mes achats préférés cette année et la mise à disposition super rapide est toujours un bonus!

👩‍💻

Juste parfait pour notre petite fille – j’espère qu’elle va penser que c’est aussi mignon que ça! Suitabke pour garçon ou fille!


Mochilas infantiles personalizadas : Antes de comprar, mirar nuestro guía para la compra así como también nuestro comparativo con el fin de elegir el objeto barato a la venta cual se adaptará su requisitos.

Mochila Kindergarten Genold Animales Bolsa Escuela Dibujos Animados para niña y niño 1 3 años Elefante

👨🏽‍🚒

¡Muy suave seca rápidamente un poco ‘ojos delicados que todavía pueden pegarse con el pegamento! Hay sábanas antideslizantes y una pequeña toalla en el interior. Gran x guardería!

👵🏽

Compré la mariquita para el cumpleaños de un bebé de un amigo. Cumplió 3 años. ¡Todos los niños y padres estaban encantados con la belleza de esta pequeña mochila!

💂🏽‍♀️

Tejido suave, costuras resistentes, bonito diseño. Mi hija, ella lo usa todos los días. Puede contener una pequeña botella de agua, un bocadillo y juegos pequeños. Apto para niños de hasta 3 años.

👨🏽‍🎓

Hermosa! Dale a mi nieta solo un año y medio y las medidas son correctas. Suave pero bien cosida. Linda la forma en que se hace el animal.

👨🏼‍✈️

Perfecto a partir de la Descripción … suave, peludo y adecuado para niños de no más de 3 a 4 años, según mi opinión … ¡a mis nietos les encantó! Lo recomiendo altamente!

👨🏾‍💻

Muy agradable y funcional, comprado solo por su belleza, pero es útil para que se lean cosas pequeñas como se sostienen en la parte posterior de nuestro hijo durante un año y medio.

👳🏿‍♀️

Delicioso! Suave y discretamente me hizo causar una buena impresión en el cumpleaños de mi nieta. Más amplio de lo que parece y llegó a tiempo.

👩🏽‍🎤

superbello !!! ¡Especialmente bueno! ¡Mi bebé lo vio reír como un loco … demasiado lindo! También se hace muy bien y muy bien hecho la cremallera!

👨‍⚕️

El artículo suave y colorido, adecuado para un niño pequeño, da una nota de alegría. Lo recomiendo para niños de hasta tres años.

👨‍🌾

Mochila para niños Hecha de felpa suave y accesorios de alta calidad con cremallera. Los mejores regalos sorpresa para niños. Suficiente espacio para artículos de bebé, como juguetes. a mi hija le gusta mucho la compra recomendada

👩🏽

Compré esta bolsa para mi sobrina, la bolsa es muy suave, los colores son bonitos y suaves. La bolsa es lo suficientemente grande como para poner un cambio de ropa, unas pocas capas y un sabor, ¡perfecto!

👩‍⚕️

Encuentro esta bolsa simplemente hermosa de vuelta! ¡Es realmente super lindo y dulce! Mi amor también adora !!!!!!!

👷🏿

Súper pequeña mochila que ama a mi simpática niña de 4 años. La textura es super suave la impresora es muy divertida. La bolsa es pequeña, perfecta para un niño que recomiendo

👨🏼‍🚒

Una gran bolsa para volver al jardín de infantes, es lo suficientemente grande como para tener una manta, un catador y muchas cosas pequeñas. Una bolsa realmente perfecta


Mochilas para niñas pequeñas : Con el fin de pedir un artículo nuevo entrega gratuita a través de nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

Mochila Infantil Del Algodón Con Dibujos De Conejo Adorable Para Niñas Y Bebé Estudiante Bloso

👨🏼‍🚀

Bolsa pequeña muy agradable para una pequeña salida (capa y sabor )… y linda como todo para una niña. Recomiendo coser decoraciones antes de usarlas porque están pegadas.

👨🏽‍🎓

A mi hija de 2 años le encanta, lo lleva a todas partes y lo pone todo. Sin duda de la fuerza de unión de la manta, será necesario un poco de costura, vea.

💂🏿

Buen producto que coincide con la imagen. Práctico y lo suficientemente amplio para un primer año de jardín de infantes. Estoy satisfecho y a mi hija le encanta.

👨🏾‍🚀

Muy buen bolso exactamente como en la foto ver mejor. Perfecto para mi hija de todos modos. Muy buen producto

👩🏽‍🎓

¿Qué más se puede decir que es un acabado bien acabado y muy lindo. Mi hija lo adoptó tan pronto como salió del paquete: )Tomé el guisante turquesa rosado y no me arrepiento. Hermoso producto. No lo dudes! Yo recomiendo

👨🏽‍🎤

Adoro a mi hija. Todos adopté una buena calidad. Vi el precio que temía, pero al final merece la pena esta bolsa.

👨🏿‍🚒

Demasiado bonito ! ¡Para ver a largo plazo, pero el bolso pequeño es muy lindo y muy práctico porque se puede colocar en la parte frontal para evitar que se deslice los hombros pequeños!

👮🏽‍♀️

Esta pequeña bolsa es súper bonita, muy fácil de usar y, además, hay una especie de arnés para sostener a mi princesita.

👵

Una bolsa muy linda y divertida para una niña de 12 meses. ¡Demasiado linda! El color es demasiado hermoso como su habitación verde de agua y polvo rosa.

👨🏿

Gran golpe de corazón para esta pequeña bolsa, que cuelga del nivel del vientre del niño para no perderla. Todo en tejido de calidad, la cabeza del peluche es sublime. Puedo poner 4 capas de un paquete grande de toallitas, un babero y dos pasteles pequeños. Lo recomiendo al 2000%.

👨🏾‍🍳

¡Mi niña de 3 años se enamoró de esta bolsa! Es perfecta, de muy buena calidad, con colores muy suaves y lo suficientemente grandes para probar la manta … muy bien diseñada. Vendedor atento muy bien empaquetado y enviado muy rápido. Lo recomiendo sin dudarlo.

💂🏻

mi hija acaba de regresar al jardín de infantes y ella eligió esta bolsaespaldaconejo para ir allí. Es ligero, fácil de abrir y cerrar. ella está muy feliz de tomarlo todas las mañanas

👨🏽‍🚒

¡Muy lindo! Me sorprendió gratamente la calidad Lástima que no sea un poco más grande para poner un pequeño cuaderno Entrega rápida

👩🏿‍💻

Bolso que corresponde exactamente a la foto, poco le puse a su bebé biberón sus toallitas y unas pocas capas. Él es demasiado lindo, recibió a tiempo


Mochilas de super heroes : Usted encontrar regularmente el menos caro gracias a algunos productos descuento para la venta.

Comparar productos y marcas

Bolsa de almuerzo Skip Hop con diseño de zoo (mariposa) de la marque Skip Hop image 0 produit
mochila niña 2 años TOP 0 image 1 produit
mochila niña 2 años TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene asa ajustable para fácil transporte

Totalmente aislado para mantener la comida fresca

Compartimento principal amplio para bocadillos et tentempiés bebidas y más

Hecho de material de poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta mochila para llevarle la merienda a nuestro peque.Simpática,divertida,colorida y sobretodo...

Compré esta mochila para mi hijo de 5 años para utilizarla durante el verano

Muy práctica para llevar en el carrito una botella de agua y comida o picoteo

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila niña 2 años TOP 1 image 0 produit
Skip Hop Zoo mochila de cerdo de la marque Skip Hop image 1 produit
Skip Hop Zoo mochila de cerdo de la marque Skip Hop image 2 produit
mochila niña 2 años TOP 1 image 3 produit
Skip Hop Zoo mochila de cerdo de la marque Skip Hop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mochila zoo pack unicorn (2994)

Mochilas para pañales Unisex Infantil

Cambio de pañales Skip Hop

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta mochila para una niña de casi 3 años (con una altura de 95 cm) aún se le ve quizá...

Llevamos usando la mochila un curso completo y estamos encantados.Al principio nos pareció...

La compré para la ropa de cambio de la guarde de mi hija de 2 años

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila niña 2 años TOP 2 image 0 produit
Labebe Baby Kids Mochila/Mochilas Anti-Perdidas para Bebés/Mochila para Bebé/Kindergartentasche / Kindergartenrucksack/Mochila Escolar // niños pequeños de la marque Labebe image 1 produit
Labebe Baby Kids Mochila/Mochilas Anti-Perdidas para Bebés/Mochila para Bebé/Kindergartentasche / Kindergartenrucksack/Mochila Escolar // niños pequeños de la marque Labebe image 2 produit
mochila niña 2 años TOP 2 image 3 produit
Labebe Baby Kids Mochila/Mochilas Anti-Perdidas para Bebés/Mochila para Bebé/Kindergartentasche / Kindergartenrucksack/Mochila Escolar // niños pequeños de la marque Labebe image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🐰 - 【Hermoso y Fácil de Identificar】— Los niños pequeños son muy pequeños y no es...

🐰 - 【Excursión de Primavera y Kindergarden Mochila】— Los niños se unen a la gira...

🐰 - 【Correas Acolchadas Presión Difusa del Hombro】— Los niños pequeños crecen rápido...

🐰 - 【Los Niños Cuidan Sus Pertenencias】— Los padres viajan siempre con toneladas de...

🐰 - 【Solución para Niños Que se Quedan Cerca de Ti】— Es difícil para los padres...

💳

Vendedor

El distribuidor Labebe flagship store tiene 0 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El diseño es una monada et no es la típica mochila que tiene todo el mundo

Compre esta mochila para mi hija con poco mas de 1 año y medio

Tamaño genial para la escuela infantil et cabe una chaqueta o sudadera y la agenda

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila niña 2 años TOP 3 image 0 produit
Mochila Infantil Del Algodón Con Dibujos De Conejo Adorable Para Niñas Y Bebé Estudiante Bloso de la marque HBF image 1 produit
mochila niña 2 años TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tela es muy suave et cómodo

Color - como se muestra en las fotos

Tamaño - 21x23x9cm,para niñas de 1-3 años

Material:algodón

Nombre de producto:Mochila Infantil

💳

Vendedor

El comerciante HBselect tiene 0 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

al tener el agujerito estrecho es complicado meter los tupers de la comida y la merienda et pero la...

Ha sido un regalo para el comienzo de guarderia De mi hija et le ha encantado Muy agradable al tacto,...

El bolso me llegó en la fecha prevista et pero no es igual que el bolso de la foto

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Yeelan Bolsa de Escuela Impermeable/Mochila para niños de la marque Yeelan image 0 produit
Yeelan Bolsa de Escuela Impermeable/Mochila para niños de la marque Yeelan image 1 produit
mochila niña 2 años TOP 4 image 2 produit
Yeelan Bolsa de Escuela Impermeable/Mochila para niños de la marque Yeelan image 3 produit
mochila niña 2 años TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía - Garantía de devolución de dinero - obténgalo et pruébelo et ¿tiene algún problema? no se...

Multifunción - Se pueden poner pañales et toallitas para bebés et biberones et ropa et libros et comida et etc

Diseño inteligente - 1 et total de 4 bolsillos - un compartimento principal espacioso et un bolsillo...

Nuevo material de neopreno - hecho de neopreno que es suave et impermeable et ambiental y duradero

Tamaño - 26x10x24CM (10.24x3.94x9.5IN) [Altura X Ancho X Longitud] Peso - 0.3KG /0.67LB Adecuado para...

💳

Vendedor

El distribuidor Hahago-EU tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El diseño es muy bonito et es muy llamativa

La mochila es bonita se la ve que esta bien hecha

Es muy bonita tal y como se ve en foto et tiene tamaño adecuado para guardería o parque

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila niña 2 años TOP 5 image 0 produit
mochila niña 2 años TOP 5 image 1 produit
mochila niña 2 años TOP 5 image 2 produit
Mochila Teamen para niños con animal. Mochila escolar para niños de 2 a 6 años de edad, búho de la marque TEAMEN image 3 produit
mochila niña 2 años TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

-

Edad - ideal para niños entre 2-6 años et para la escuela y las actividades al aire...

Tamaño y capacidad - 27 x 21 x 9 cm y capacidad de 5 litros.

Confortable - correas acolchadas regulables para los hombros.

Libre de BPA - de neopreno a prueba de agua et de alta calidad y duradero.

💳

Vendedor

El comerciante Laikwan tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es preciosa et tiene el tamaño esperado

Tiene el tamaño perfecto para llevar a la guardería et llevar la muda et un snack et la agenda y la...

La he comprado para regalar

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 0 produit
mochila niña 2 años TOP 6 image 1 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 2 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 3 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.

Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro) et se ve como un oso muy...

Características - 1 bloqueo hebilla de la correa intermedia (Comentario - correa en el pecho) et el...

Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...

Tamaño - 9.05in*5.1in*9.8in(L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.6lb;

💳

Vendedor

El distribuidor HuaYang(Overseas Shipping) tiene 0 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Monísima la mochila et es super graciosa et la compre para mi sobrino que hace unos días empezó a ir...

Me ha gustado mucho et es muy práctica y bonita et mi hija esta encantada con la mochila y el arnés...

Compre esta mochila para mi niña y la verdad que estoy encantado et una mochila super comoda et un poco...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila niña 2 años TOP 7 image 0 produit
Mochila Infantil Merienda Guarderia Saco Para Bebes Conejo Animales Preescolar Bambino AlgodóN(1-3año) de la marque Lakeausy image 1 produit
mochila niña 2 años TOP 7 image 2 produit
mochila niña 2 años TOP 7 image 3 produit
mochila niña 2 años TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.

Estilo - Este paquete de un total de cuatro colores (rosa et verde et azul et amarillo)

Estructura - 1 mochila cada lado de un bolsillo lateral

Tela - algodón et desgaste suciedad et cómodo y respetuoso del medio ambiente - la parte posterior de la...

Tamaño - 9.1in*3.9in*11.4in (L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.66lb;

💳

Vendedor

El vendedor LakeAus tiene 0 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Preciosa mochila infantil

Mochila correcta para su función de llevar a la guardería diariamente et es tal cual aparece en la...

compre tres mochilas et de diferente color para mi hija y mis dos sobrinas et de edades entre 2 y 4...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil Senderismo Gato Animales Preescolar NiñOs Saco Viajar Lindo NiñA Bambino BebéS(1-3año) de la marque Lakeausy image 0 produit
Mochila Infantil Senderismo Gato Animales Preescolar NiñOs Saco Viajar Lindo NiñA Bambino BebéS(1-3año) de la marque Lakeausy image 1 produit
mochila niña 2 años TOP 8 image 2 produit
Mochila Infantil Senderismo Gato Animales Preescolar NiñOs Saco Viajar Lindo NiñA Bambino BebéS(1-3año) de la marque Lakeausy image 3 produit
Mochila Infantil Senderismo Gato Animales Preescolar NiñOs Saco Viajar Lindo NiñA Bambino BebéS(1-3año) de la marque Lakeausy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.

Estilo - Este paquete de un total de cuatro colores (rosa et verde et azul et amarillo).Su capacidad es...

Estructura - 1 mochila cada lado de un bolsillo lateral

Tela - algodón et desgaste suciedad et cómodo y respetuoso del medio ambiente - la parte posterior de la...

Tamaño - 9.1in*3.9in*11.4in (L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.52lb;

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta mochila para mi niña de 4 años y nos gusta mucho.Es de algodón et muy ligera y un...

Cuando compre la mochila estaba un poco asustado por comentarios antiguos et pero después de 2...

La compre para un regalo de cupleaños y decir que tanto a la niña como a la madre les encantó et es...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila niña 2 años TOP 9 image 0 produit
DafenQ Linda Guardería Infantil Mochila Cartoon Conejo Guardería Primaria Dibujos Bolsa Escuela Kinderrucksack para Niño Niña de la marque DafenQ image 1 produit
DafenQ Linda Guardería Infantil Mochila Cartoon Conejo Guardería Primaria Dibujos Bolsa Escuela Kinderrucksack para Niño Niña de la marque DafenQ image 2 produit
DafenQ Linda Guardería Infantil Mochila Cartoon Conejo Guardería Primaria Dibujos Bolsa Escuela Kinderrucksack para Niño Niña de la marque DafenQ image 3 produit
mochila niña 2 años TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiòn - (L*W*H) 23* 12* 27cm / 10.6* 9.05* 4.72inch

Apto para niños de 1-5 años de edad (niños y niñas)

Ideal para ir a la guardería,escuela,excursiones,viajes - se puede poner pañales et toallitas de...

De malla transpirable y correas diseño ajustable cómodo,muy cómodo para los niños

Material - suave y cómodo lienzo.

💳

Vendedor

El comerciante LaLaLand-ES tiene 0 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien

La elegimos por su originalidad

Muy buena calidad et resistente y muy bonita

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil / PequeñA Bebes Guarderia Bolsa Lindo Conejo Animales Bambino mochila para pequeño niñas Rosa de la marque FRISTONE image 0 produit
Mochila Infantil / PequeñA Bebes Guarderia Bolsa Lindo Conejo Animales Bambino mochila para pequeño niñas Rosa de la marque FRISTONE image 1 produit
Mochila Infantil / PequeñA Bebes Guarderia Bolsa Lindo Conejo Animales Bambino mochila para pequeño niñas Rosa de la marque FRISTONE image 2 produit
mochila niña 2 años TOP 10 image 3 produit
mochila niña 2 años TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso práctico:Sin duda la mejor decoración ideal para tu bebé este divertido Cartoon Kids arnés...

La gente - niños de 2-4 años de edad. adecuado para Escuela y Outdoor.

Si usted va en un viaje et se puede poner un poco de los niños deben estar con sus propias cosas,...

Tamaño:(L*W*H)23*12*27cm/9.05*4.72*10.63inch

Material - Canvas

💳

Vendedor

El comerciante BACKMOON tiene 0 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi hija ella misma la.eligió y cuando nos ha llegado,mas todavía le ha gustado et le ha encantado,...

Super bonita et es pequeñita pero tiene capacidad por su anchura et muy bueno el material y muy bien...

Muy bonita y con buenos acabados

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila niña 2 años TOP 11 image 0 produit
URAQT Mochilas Infantiles, Mochilas para Niños, Bolsa Escuela para Pequeña Bebes, Girl Mochila Rosa Bunny/Mochila Escolares con Correa/Mochila Animales de la marque URAQT image 1 produit
mochila niña 2 años TOP 11 image 2 produit
mochila niña 2 años TOP 11 image 3 produit
mochila niña 2 años TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Regalo perfecto】Perfecto para los más pequeños como regalo de Navidad Ideal para niños de...

【Ajustable】Este lindo bolso para niños incluye dos correas ajustables y un asa superior para...

【Capacidad】Un pequeño bolsillo frontal y un compartimento principal

【Patrón】Esta mochila pequeña para niños presenta una cara de animal amigable (Conejo ),...

【Tamaño 】perfecto para bebé

💳

Vendedor

El vendedor Petit Wudong tiene 0 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy graciosa y de materiales aceptables para el precio que tiene

Buena mochila

Acabamos de recibirla y es muy bonita La pedí para mi hija de 14 meses et para llevar su agua y...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil Guarderia Animales Linda Bolso Bebe Escuela Dibujos Animados para niña y niño 1-3 años de la marque GENOLD image 0 produit
mochila niña 2 años TOP 12 image 1 produit
mochila niña 2 años TOP 12 image 2 produit
mochila niña 2 años TOP 12 image 3 produit
mochila niña 2 años TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌞Perfecto para los más pequeños como regalo de Navidad Ideal para niños de kindergarten como...

🌞Este lindo bolso para niños incluye dos correas ajustables y un asa superior para niños...

🌞Un pequeño bolsillo frontal y un compartimento principal

🌞Esta pequeña mochila para niños tiene una linda cara de animal (patrones completos) et a tu...

🌞Tamaño perfecto para bebé

💳

Vendedor

El distribuidor GENOLD tiene 0 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré pensando que era un poco más grande pero la verdad es que es bastante pequeña aunque...

mochila para niños con el tamaño idoneo para llevar las cosas necesarias a la guarderia o escuela...

Perfecta de calidad et envió y embalaje

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila niña 2 años TOP 13 image 0 produit
mochila niña 2 años TOP 13 image 1 produit
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 2 produit
mochila niña 2 años TOP 13 image 3 produit
mochila niña 2 años TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

⛄REVESTIMIENTO RESPALDO RESPIRABLE:Con un tamaño de 27x11.5x31 cm et el forro en la parte...

⛄MOCHILA INFANTIL ORIGINAL:La mochila con forma de dinosaurio está equipada con lindas...

⛄ABRIR LA BOCA DE DINOSAURIO:¡Esta mochila animales tiene 1 bolsillo principal espacioso para...

⛄MATERIAL APROBADO POR LA SGS Y LA FDA:La tela de buceo SBR impermeable es segura y liviana para...

⛄MOCHILA DINOSAURIOS:Todos los niños lindos merecen una mochila genial Nuestra mochila de...

💳

Vendedor

El distribuidor Ofun tiene 0 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena compra

Es total

Presenta las calidades y características que esperaba

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila niña 2 años TOP 14 image 0 produit
mochila niña 2 años TOP 14 image 1 produit
SAMSONITE Disney Ultimate 2.0 - Backpack de la marque Samsonite image 2 produit
mochila niña 2 años TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Etiqueta de identificación en todos los modelos.

Tejido de alta calidad con acolchado adicional.

Correas de hombro en forma S en todas las mochilas que impiden que resbalen.

Detalles reflectantes.

Diseño 3D - orejas suaves de Mickey y Minnie et y lazo brillante de Minnie.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es super hermosa y es tal cual se ve en la foto

Me ha gustado todo

Una mochila elegante y original. Un tamaño muy adecuado para un niño de infaltil

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *