Bolsas Escolares

Nuestra selección de mochila niño :

Especificaciones
  • -
  • Edad - ideal para niños entre 2-6 años et para la escuela y las actividades al aire...
  • Tamaño y capacidad - 27 x 21 x 9 cm y capacidad de 5 litros.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ⛄REVESTIMIENTO RESPALDO RESPIRABLE:Con un tamaño de 27x11.5x31 cm et el forro en la parte...
  • ⛄MOCHILA INFANTIL ORIGINAL:La mochila con forma de dinosaurio está equipada con lindas...
  • ⛄ABRIR LA BOCA DE DINOSAURIO:¡Esta mochila animales tiene 1 bolsillo principal espacioso para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • TAMANO - 41 cm (Longitud) et 29 cm (Anchura)
  • ORIGINAL - Nuestra mochila niño escolar Marvel es perfecta como regalo para vuestro hijo et es...
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones 38x26x16 cm
  • Materiales y componentes seguros y probados de acuerdo a las normas vigentes
  • Tirantes acolchados y regulables para ser colocada con facilidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La parte posterior y las correas ajustables para los hombros están sólidamente acolchadas et por lo...
  • Varios usos a través de múltiples bolsillos - dos bolsillos planos con cremallera frontal para...
  • Material - poliéster y algodón de alta calidad e impermeable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Un regalo especial - para niños escuelas et viajar et uso recreacional.
  • Fácil de cuidar - material de nylon de alta calidad
  • Mas seguridad - Con bandas reflectantes diseñar en las correas para la seguridad y la prevención...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila niño del mes de abril 2021

  • Material ligero: mochila escolar niño infantil con tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, no se desvanece, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Las dimensiones de la mochila escolar son 46 cm x 30 cm x 22 cm, el peso de la mochila es de 580 g. Es ligero y grande para niños de 8 a 16 años y jóvenes y estudiantes.
  • Diseño ergonómico: mochila escolar juveniles para jóvenes adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Se adaptan a su longitud y se adaptan a la estructura de la carrocería. Sin esfuerzo de impresión sobre los hombros, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor cuando lo llevas durante mucho tiempo. Mochila de tela clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, a la playa.
  • Más estable y seguro: mochilas escolares grandes niño los amplios compartimentos principales con una funda acolchada para portátiles de 15,6 pulgadas y 4 bolsillos funcionales le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado en su lugar. Extienda dos bolsillos laterales sellados que ofrecen un almacenamiento más estable y seguro que otros bolsillos de red.

TOP 10 de los mejores mochila niño ahora :

Backpack Mochilas Escolares Galaxia Mochila bolsa de Universidad y Escuela Daypack para Niños y Niñas Adolescentes Fuera Camping Picnic Deporte Azul

💂🏻‍♀️

Compró esto para mi hijo, él lo ama. Facil de abrir y cerrar. Duró más que la mochila 15 David & Goliath que le compré, que rompió el primer día de clases. Greaat tamaño, lo suficientemente grande para artículos de tamaño A4.

👩🏽‍🍳

a mi hija le gusta la bolsa que usa para la escuela, sin embargo, no hay mucho espacio dentro, podría haber sido un poco más espaciosa dentro de la bolsa

👩🏽‍🎓

Comprado para el cumpleaños de mi novio en julio y todavía va fuerte. Literalmente lo usa todos los días y ni un solo problema con él.

👨‍🎤

Gran mochila escolar bien hecha. Perfecto para mi hijo amante del espacio. El compartimento con respaldo acolchado ha sido útil para libros de trabajo y lo suficientemente grande para la escuela. Bonita caja de lápices también.

💂🏽

¡Diseñe exactamente como se muestra en la imagen, material fuerte de buena calidad con cremallera resistente, prácticos bolsillos adicionales y una caja de lápices a juego! Buen tamaño para libros escolares, fiambrera / bebida y es lo suficientemente grande como para sostener una computadora portátil. Gracias

👩🏾‍🎨

Me encanta esta bolsa porque se ajusta a todas mis cosas, tiene un montón de espacio y un lugar para su computadora portátil o cualquier otro dispositivo que necesite transportar, también es muy cómodo para su espalda.

👩🏿‍🎓

Mi hijo ha estado usando esto para la escuela durante el último año o más – gran bolsa – sostiene A4

👩🏼‍🚀

Pedí dos de estos. Uno tenía marcas / errores de imprenta así que lo envió de vuelta. El otro tenía un par de marcas negras, pero en general estaba bien, así que lo mantuvo. La bolsa que guardamos era un buen precio por la calidad y a mi hijo le encanta. Yo diría que la calidad de esto está en el medio. Su calidad no es barata y no es lo mejor que hay. Pero por el precio es una gran compra!

👦🏻

Se ha usado casi a diario desde nuestra compra en mayo y se mantiene bien. Usé mi hijo de 6 años para la escuela, le encanta el diseño y, aunque potencialmente un poco grande para un niño de 6 años, nunca se resbala.

👨🏽‍🏫

Ideal para un adolescente en la escuela. Se adapta a todos los libros del día, robusto e impermeable. También como los diferentes compartimentos dentro de la bolsa.

👳🏼

Es una mochila bastante pequeña, pero eso es perfecto para mí, ya que no es demasiado voluminoso. Parece bien construido y las correas son cómodas. Realmente me gusta el patrón y el precio es realmente razonable.


Mochilas de guardería : Recuperar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores material en este sitio.

Noisy Sauce Mochila Niños unisex verde verde

👱‍♀️

A mi hijo le encantan estos espacios y bolsillos para sus cosas de la escuela, también tiene la lonchera que se sujeta a la mochila.

👱🏽

Gran calidad y amado por mi nieto. Muy espacioso y tiene todas las cosas que necesita para la escuela. Él tiene ocho años de edad.

👨‍🚀

¡A mi hijo de 7 años le encanta! Parece robusto y apto para el propósito. Teniendo en cuenta su edad, es una buena alternativa a los vengadores, etc. y más adecuada para un niño que comienza la escuela secundaria.

👩‍🚒

El niño ama la bolsa, que es de gran calidad. Tiene un separador alto en el interior, que crea un bolsillo plano para libros o cómics, bolsillos laterales con red para botellas de agua, etc., y un gran bolsillo frontal con cremallera, que a su vez tiene bolsillos para guardar objetos pequeños. También tiene pequeñas pestañas en el frente y, creo, puede comprar una lonchera aislante de coordinación para adjuntarla, que aún no hemos comprado pero que sin duda enviaría al niño a un paroxismo de alegría.

👮

Mochila brillante, a mi hijo le encanta, buena calidad, buen tamaño. Buen precio, llegó rapido y bien embalado.

👮🏻‍♀️

Compré esta bolsa para mi hijo de 6 años obsesionado con Minecraft. ¡El lo ama! Muy práctico para la escuela también con sus diferentes compartimentos.

👩🏻‍🏭

Bonito bolso para niños que aman el minecraft. También compré bolsa de almuerzo que se sujeta a la bolsa. mi hijo lo usa para la escuela

👨🏽‍💼

A mi hijo le encanta esta bolsa: es realmente grande y puede guardar archivos / kit de educación física y almorzar sin problemas. Buena calidad.

👩🏼‍🚀

Llegó muy rápidamente con el bolso PRIME delivery-muy bonito y parece bastante robusto-bueno para un bolso de escuela primaria.

👨🏿‍⚕️

Comprado como un regalo para mi hijo de 9 años y fue bien recibido. Parece que es de buena calidad y será útil llevar sus cosas a la escuela.

👩🏾‍💼

Bisnieto, adora el arte de la mina y quería esta mochila. Él no estaba decepcionado, y lo ama. Es muy grande para un niño de 4 años, pero crecerá en él.

👨🏻‍🍳

Un MUST absoluto para cualquier fan de Minecraft. Mi hijo está muy orgulloso de caminar a la escuela con esto.

👴🏽

Precioso diseño para niños. Parece bien hecho. Cargas de compartimentos de almacenamiento. Correas ajustables

👨🏿‍🎤

Compré esto como un regalo para mi nieta que está loca por Minecraft. Estaba sobre la luna con ella y le encantan todos los bolsillos dentro (y fuera). El color también fue un gran éxito. También es un buen tamaño con correas cómodas. Ella también ama a la Creeper en su apogeo.


Mochila escolar barça : Para comprar, leer nuestro guía de compras así como también nuestro comparativo con el fin de elegir el objeto barato en venta cual responderá a su necesidades.

Skip Hop 2466 Mochilas para pañales

👲🏾

Estupendo, hermoso. Colores, calidad, idea general perfecta. Encuentro esto en particular lo mejor de las mochilas Skip Hop. Consejo, por el contrario, muy buen consejo.

👨‍🔬

La mochila encantadora, mucho más bella que en imágenes, tanto por los colores como por los espacios interiores. Tomé el camaleón pero ya conocía esta línea de mochilas y son fantásticas, hermosas, divertidas y, sobre todo, ¡bien hechas! El straconsiglio

👦🏽

Primero que nada original! Bien hecho y el tamaño correcto para el asilo (mi hijo es 1 año). Realmente lindo el tema del zorro. Gran precio entonces.

👷🏻‍♀️

Excelente compra !! La mochila en mi opinión es absolutamente original.Muy bonito, espacioso (para un cambio, merienda y juega el ideal )y redefinido con mucho cuidado. El precio es ciertamente más barato que en otros sitios donde cuesta unos 30 euros. Lo compré hace unos días a 25,98 euros. Hoy lo encontré a 22 euros, por lo que para los interesados ​​no dudo en comprarlo.

👩🏿‍💼

Super lindo Adecuado para niños de 2 a 3 años para viajes pequeños para traer algunos juegos, un folleto, un cambio y una botella para beber.

👱🏿

Excelente Pedí la mochila para mi hija y el zorro para el segundo. Ya tengo pequeñas bolsas aislantes de esta marca que me encantan. La bolsa de zorro es muy bonita y es adecuada para una niña como para un niño pequeño. Me parece de excelente calidad y suficientemente grande, lo que no es el caso de todas las bolsas pequeñas para niños. Nos servirá para almacenar algunas cosas para viajar y puede servir fácilmente más tarde para el jardín de infantes. Lo recomiendo altamente!

👩🏽‍🌾

dj dos meses de uso para mi último perfecto para contener un reemplazo completo y su amortiguador color cumple

👴🏿

Súper calidad, se ajusta a la foto, gran capacidad, se adapta bien a un niño de 5 años para una bolsa que

👨‍🚀

Muy lindo bolso, comprado para mi niña de 2 años y medio para la sección pequeña. Es cierto que es un poco alto en su espalda (mi hija también es pequeña), pero se puede usar fácilmente incluso con correas ajustables y acolchadas. La capacidad de la bolsa es conveniente para almacenar todo lo necesario para un día escolar (equipo de repuesto cir dudou chaqueta ). La calidad parece estar a la cita, ver a tiempo …

👩🏽‍🏭

J’ai acheté ce sac à dos pour mon enfant est adapté aux enfants qui vont à l’école de l’enfance Arrivé dans un court laps de temps et en parfait état de belles couleurs produites comme décrit


Mochilas infantiles con carrito : Con el fin de recibir un producto nuevo con entrega gratuita vía nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

Lego Batman Mochila Lego Batman

👩🏽‍🚒

Nuestro nieto ama su nueva bolsa para la escuela y hoy tuvo su primera salida. Es un buen tamaño sin ser demasiado voluminoso para un niño de 8 años muy flaco. Justo en general

👩‍✈️

Buen producto. El niño pequeño lo ama. Verifique el tamaño antes de comprar para niños de escuela primaria (4-6 años).

👩🏽‍💻

Llegué temprano a la mañana siguiente. Mi pequeño muchacho está absolutamente encantado con eso. Según lo descrito, buen tamaño. Excelente servicio. Cliente muy feliz.

👨🏻‍🔧

Compré esto para mi nieto a partir de la escuela. Un fan de Barman Lego y le encanta. Agradable y espacioso y bien hecho.

👨🏾‍🏫

Bolso de tamaño realmente decente, perfecto para el primer día en la escuela de nuestro pequeño mans y todo lo que conlleva.


Mochilas para niños de 6 años : Usted reunirse regularmente el menos caro de items descuento para la venta.

Vbiger Mochila Infantil Para Niña, Con Bolsa Para Almuerzo y Bolsito Para El Móvil, Azul Oscuro

👩🏾‍💼

Visualmente exactamente como se ve en la imagen, pero asumí que hay un bolso deportivo o de natación. Desafortunadamente, la bolsa se adapta mejor como un caso. Pero por lo demás arriba.

👨🏾‍🎓

Nuestra mochila pequeña para viajes cortos: ideal para excursiones de un día, demasiado pequeña e inestable para la escuela. Calidad por el precio muy buena. El color azul-amarillo también nos llena muy bien.

👳🏻

Compré el juego de mochilas de ocio como regalo para mi ahijado. Además de la mochila, también se entregaron un bolso visualmente idéntico y un bolsillo correspondiente para el teléfono móvil. El diseño retro le gustó mucho. Los corazones en las cremalleras. La mochila está acolchada en la parte posterior y la parte delantera se ajusta mucho. También estaba entusiasmada con el bolso incluido, ya que se ven muy bien con el arco y las pegatinas. En definitiva, un gran regalo para una niña.

👨🏾‍✈️

El conjunto es muy bonito como en la foto. La mano de obra es buena y lo que es muy importante para mí personalmente, el juego no huele a química. Debido al equipamiento y tamaño más adecuado para kindergarten o primaria. ¡Entrega súper rápida!

👨🏿‍🎤

Compré esta carpeta de forma temporal y, de hecho, es incluso mejor nivel de resistencia y calidad que la que ya había pagado casi el doble. Recomiendo Mi hija está encantada

👨🏿‍🚒

Muy buen bolso, impermeable, usado para la primaria, adecuado para el tamaño de mi hija de 7 años.

👨🏼‍🚒

Muy buena relación calidad-precio, mi hija lo usa para PC durante seis meses, perdí el pequeño empujón rojo, pero no es difícil coserlo. Muy bonita bolsa con gran capacidad de almacenamiento que lo hace conveniente.

👩🏿‍💼

No lo hagas tan bien como en la foto, los puntos son amarillos, pero leí en los comentarios a pesar de que son planos para mi hija.

👨🏻‍⚕️

La bolsa es muy bonita, pero los puntos amarillos se sienten frágiles y se atoran en los hombros de mis hijas, no se mantendrán al final del año.

👩🏻‍🍳

Compre para el cumpleaños de mi hija, ella está muy contenta de que todavía está por ver si está lloviendo ya largo plazo.

👩‍🚒

Mi hija está súper feliz, la mochila, el bolso y la billetera son muy lindos. Queda por ver cómo durará.

👨🏼‍⚕️

Esta bolsa no es muy buena, es muy plástica. Pero cuando se trata de tres cosas diferentes, es una característica muy buena. Pero en general me parece que la bolsa es muy atractiva para los niños.


Dónde comprar material escolar : Recuperar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores equipo en esta pàgina.

Mochila para niños, mochilas escolares para niños y niñas Mochilas escolares mochilas escolares Mochilas para acampar, mochilas escolares para estudiantes adultos

💂🏻‍♀️

El color corresponde al de la foto. La protección para el portátil perfecto. La parte inferior de la bolsa tendría una protección plástica porque la bolsa es utilizada por un colega y a menudo se coloca en el suelo en el patio.

👨🏾‍🏭

Bolso comprado para un colega: está adaptado pero tal vez apenas un poco pequeño. ver … Si no material hermoso y buena calidad. Vuelva dentro de 3 días y comenzará a usarse.

👩🏿‍🚀

La mochila hermosa y muy grande ; Hay prácticamente todo lo necesario para un día escolar. Se recomienda la compra. Mi hija Francesca estaba muy feliz y tenía que dictar la crítica.

👩‍✈️

Estoy gratamente sorprendido … gran calidad / precio! Muy pero muy amplio. Comprado para la escuela primaria pero también es compatible con libros más pesados. Feliz con el producto … excelente!


Mochila niña 4 años : Para comprar, tienen el reflejo de consultar nuestro guía para la compra así como también nuestro comparativo para elegir el artículo barato en venta que responderá a su requisitos.

Jack Wolfskin Little Joe Mochila Niños Azul 2019

👨🏼‍🎨

Hermosa mochila para bebés: duradera y cómoda de usar con correas de hombro ajustables y un gancho que los une. Excelente calidad del material, mi hijo lo ha estado usando por 2 años y siempre perfecto!

👲🏽

Excelente producto, el tamaño óptimo para las primeras caminatas con algún material. Fácil apertura con cremallera. Chico de 7 años.

👳🏼‍♀️

¡Cómodo, práctico y hermoso! La espalda no suda y el cordón torácico permanece bien sobre los hombros, incluso durante las carreras y los juegos. Capaz de ser adecuado teniendo en cuenta la edad de los niños.

👩‍🚀

Excelentes materiales muy resistentes y lavables. Línea estéticamente curvada, detalles que facilitan su uso. Muy cómodo y ergonómico. Combinación alegre de colores. Ligero y práctico.

👨🏾‍🏫

Esta mochila es una gran solución para los niños más pequeños (3-6 años), , quienes la pondrán con mucho gusto por su comodidad (la parte que descansa en la parte posterior suave) y por su apariencia (la pata dibujada en el bolsillo inferior ). También tiene los ganchos de seguridad clásicos como mochilas para adultos.

👳🏾

C’est un super sac à dos et ma fille adore ça. Elle a 2 ans et l’utilise pour la maternelle – même si elle est un peu grande, elle le porte avec bonheur.

👩🏽‍🔬

Je suis très satisfait de la qualité et mes enfants (4 et 6 )l’adore. Ils ont dit qu’il est vraiment confortable pour porter le sac à dos.

👨‍🏫

J’adore ce sac. Nous l’utilisons pour un sac à langer pour nos 18 mois. C’est un ajustement parfait pour un changement de vêtements, quelques couches lingettes et des collations et les poches latérales sont un morceau parfait pour une bouteille de boissons. Il est si brillant et nous ferons son petit et pas trop volumineux mais assez grand pour que mon mari et moi puissions le porter pour libérer nos mains. C’est un sac fantastique. Je ne retournerais jamais dans un sac à langer.

👩🏿‍🎨

Ce sac à dos est parfait pour mon petit garçon. La taille est excellente pour commencer l’école primaire. Il est plus grand qu’un sac à dos d’âge préscolaire mais ne l’inonde pas. Les sangles sont bien faites et de soutien. Il a deux bonnes poches en filet de taille pour les boissons et une poche avant pour les collations, laissant l’intérieur pour transporter des vêtements de rechange. J’aime la couleur. Mon fils (4 ans) aime aussi son sac à dos. Très heureux.

👩🏿‍⚕️

Estaba buscando una mochila para llevar a un viaje a mi hijo de 7 años: no demasiado voluminoso, pero espacioso, resistente y práctico. Esta mochila contiene todas estas características. Materiales resistentes y colores brillantes, tiene varios bolsillos donde puedes poner objetos. recomendado


Mochila de cars : Con el fin de recibir un elemento nuevo con entrega gratuita a través de nuestro comparador, nosotros recomendar usar Amazon.

Comparar productos y marcas

mochila niño TOP 0 image 0 produit
mochila niño TOP 0 image 1 produit
mochila niño TOP 0 image 2 produit
DCCN Ligera Mochila Infantil Escolar Ergonómico Animal para Niños niñas bebés 30 * 10 * 40cm de la marque DCCN image 3 produit
mochila niño TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La parte posterior y las correas ajustables para los hombros están sólidamente acolchadas et por lo...

Varios usos a través de múltiples bolsillos - dos bolsillos planos con cremallera frontal para...

Material - poliéster y algodón de alta calidad e impermeable.

Estilo de dibujos animados - robot et adecuado para niños.

Dimensiones - 40 cm (alto) x 30 cm (largo) x 10 cm (ancho)

💳

Vendedor

El comerciante DCCN International GmbH tiene 0 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonita,muuuuuy buena y original.Muy buena calidadLa compre para mi niño de 5 años...

La calidad es excelente y mi hijo está encantado con la mochila

TIENE UN PRECIO ESTUPENDO Y ES DE CALIDAD RESPALDO ACOLCHADO AL IGUAL QUE LAS ASAS et SE LA COMPRE...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Georgie Porgy 3D Mochila Infantile Animal Bolsas Escolares de niños niñas de la marque Georgie Porgy image 0 produit
Georgie Porgy 3D Mochila Infantile Animal Bolsas Escolares de niños niñas de la marque Georgie Porgy image 1 produit
Georgie Porgy 3D Mochila Infantile Animal Bolsas Escolares de niños niñas de la marque Georgie Porgy image 2 produit
Georgie Porgy 3D Mochila Infantile Animal Bolsas Escolares de niños niñas de la marque Georgie Porgy image 3 produit
mochila niño TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idea cumpleaños navidad regalo mochila para bebés niños

Ligero y de gran capacidad - Hay un espacio compartimento principal,podría contener los bocadillos,...

Amigable con el medio ambiente - Una vez que se ensucia et simplemente lavarlo y se verá banda nueva

Superficie lavable - Hecho con neopreno resistente para permitir que la superficie sea impermeable y...

Diseño único - estas bolsas tienen un diseño animal de dibujos animados en 3D et atraerá la...

💳

Vendedor

El vendedor Georgie Porgy tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es la bomba et muy agradable al tacto es como neopreno et bien terminada et unos colores muy...

A todo el mucho le encanta su diseño y llama mucho la atención tanto por sus colores como por su...

La compré para mí hijo de 3 años y 1,07 de altura et le está perfecta para llevar su almuerzo et su...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Tinksky 3D mochila Escuela unisexo mochila recorrido 3D de la impresión Animal bolso niños mochila mochila Mochilas y bolsas escolares de la marque Tinksky image 0 produit
mochila niño TOP 2 image 1 produit
Tinksky 3D mochila Escuela unisexo mochila recorrido 3D de la impresión Animal bolso niños mochila mochila Mochilas y bolsas escolares de la marque Tinksky image 2 produit
Tinksky 3D mochila Escuela unisexo mochila recorrido 3D de la impresión Animal bolso niños mochila mochila Mochilas y bolsas escolares de la marque Tinksky image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un compartimiento principal espacioso para laptop de 15 pulgadas et los libros de texto y otras...

Fondo acolchado para proteger cosas con seguridad

Ancha y mango de goma acolchada correa de hombro ajustable et durable y cómodo para llevar a

3D mochila

Poliéster

Diseño cara animal 3D vivo et llamativo e impresionante

Color - Dinosaurios et Material - poliester et tamaño - 42 * 28 * 14 cm et peso - 0.4kg

💳

Vendedor

El distribuidor Prottrepon tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido mucho antes de lo esperado

A mi hijo de 7 años le ha encantado et es una mochila fuerte y resistente

Me acaba de llegar y me ha encantado et tanto en calidad como en las prestaciones que trae et ya que...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Niño Camuflaje Mochilas escolares Impermeable de morrales de Multi-Función Viajes Volver Packs GudeHome de la marque GudeHome image 0 produit
Mochila Niño Camuflaje Mochilas escolares Impermeable de morrales de Multi-Función Viajes Volver Packs GudeHome de la marque GudeHome image 1 produit
mochila niño TOP 3 image 2 produit
mochila niño TOP 3 image 3 produit
Mochila Niño Camuflaje Mochilas escolares Impermeable de morrales de Multi-Función Viajes Volver Packs GudeHome de la marque GudeHome image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un regalo especial - para niños escuelas et viajar et uso recreacional.

Fácil de cuidar - material de nylon de alta calidad

Mas seguridad - Con bandas reflectantes diseñar en las correas para la seguridad y la prevención...

Más ergonómico - Más ancho y más grueso para distribuir el peso et reducir el peso y proteger...

Diseño clásico camuflaje - mochilas para niños.

💳

Vendedor

El comerciante Hard Bone tiene 0 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila como la que se puede comprar en las tienda de deportes et el tamaño es el normal et mi hijo la...

La mochila es de muy buena calidad et acolchada y cómoda

Es bonita (a mi hijo de 10 años le encanta) et funcional y práctica.Bien terminada y con...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Teamen para niños con animal. Mochila escolar para niños de 2 a 6 años de edad, jirafa de la marque TEAMEN image 0 produit
Mochila Teamen para niños con animal. Mochila escolar para niños de 2 a 6 años de edad, jirafa de la marque TEAMEN image 1 produit
Mochila Teamen para niños con animal. Mochila escolar para niños de 2 a 6 años de edad, jirafa de la marque TEAMEN image 2 produit
Mochila Teamen para niños con animal. Mochila escolar para niños de 2 a 6 años de edad, jirafa de la marque TEAMEN image 3 produit
mochila niño TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

-

Edad - ideal para niños entre 2-6 años et para la escuela y las actividades al aire...

Tamaño y capacidad - 27 x 21 x 9 cm y capacidad de 5 litros.

Confortable - correas acolchadas regulables para los hombros.

Libre de BPA - de neopreno a prueba de agua et de alta calidad y duradero.

💳

Vendedor

El distribuidor Laikwan tiene 0 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es preciosa et tiene el tamaño esperado

Tiene el tamaño perfecto para llevar a la guardería et llevar la muda et un snack et la agenda y la...

La he comprado para regalar

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Noisy Sauce - Mochila Niños unisex gris gris de la marque Minecraft image 0 produit
mochila niño TOP 5 image 1 produit
Noisy Sauce - Mochila Niños unisex gris gris de la marque Minecraft image 2 produit
Noisy Sauce - Mochila Niños unisex gris gris de la marque Minecraft image 3 produit
mochila niño TOP 5 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Vanilla Underground (5-10 Days Delivery) tiene 0 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es perfecta et tanto los refuerzos de la espalda como todas las costuras.Tenía un...

Muy contento con su mochila de Minecraft y sus detalles que no le faltan tamaño bueno para 7 años...

Chulisima

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila para Niño Marvel Los Vengadores - Bolso Escolar Avengers de Capitán América Iron Man Spiderman y Hulk con Correas Regulables - Azul - 38x26x16 cm - Perletti de la marque PERLETTI image 0 produit
Mochila para Niño Marvel Los Vengadores - Bolso Escolar Avengers de Capitán América Iron Man Spiderman y Hulk con Correas Regulables - Azul - 38x26x16 cm - Perletti de la marque PERLETTI image 1 produit
Mochila para Niño Marvel Los Vengadores - Bolso Escolar Avengers de Capitán América Iron Man Spiderman y Hulk con Correas Regulables - Azul - 38x26x16 cm - Perletti de la marque PERLETTI image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones 38x26x16 cm

Materiales y componentes seguros y probados de acuerdo a las normas vigentes

Tirantes acolchados y regulables para ser colocada con facilidad

Cierre superior con cremallera y bolsillo frontal

Mochila con gran capacidad et ligera y resistente para el jardín de infancia y la escuela primaria,...

💳

Vendedor

El distribuidor MGS Italia tiene 0 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta et era para un niño de primaria y le encanto por sus personajes et pero la calidad de los...

Me acaba de llegar la mochila

Buena mochila et a un precio justo et con materiales convencionales et pero correctos

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila niño TOP 7 image 0 produit
DafenQ Mochila Infantil 3D Dinosaurio Guardería Bolsas PequeñA Bebé Primaria Bolsa para Niños de la marque DafenQ image 1 produit
mochila niño TOP 7 image 2 produit
DafenQ Mochila Infantil 3D Dinosaurio Guardería Bolsas PequeñA Bebé Primaria Bolsa para Niños de la marque DafenQ image 3 produit
mochila niño TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiòn - (L*W*H)21* 9* 29cm / 8.26* 3.54* 11.4inch

Su capacidad es suficiente para poner a su hijo en la escuela con todas las cosas et libros et gomas de...

De malla transpirable y correas diseño ajustable cómodo,muy cómodo para los niños

Material - Alta calidad y nylon cómodo.

Importado

💳

Vendedor

El distribuidor LaLaLand-ES tiene 0 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mochila es muy bonita y divertida.La usamos para la Escuela Infantil de mi bebé

La compramos como regalo para un niño de 3 años et para que la usase para guardar juguetes...

Mochila muy resistente y original et perfecta para los más pequeños

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
DafenQ 3D Dinosaurio Mochila Infantil Niño Mochilas Escolares Juveniles Dinosaurio Patrón Animales Guardería Mochila viaje bolsos Primaria Bolsa de la escuela de la marque DafenQ image 0 produit
mochila niño TOP 8 image 1 produit
mochila niño TOP 8 image 2 produit
DafenQ 3D Dinosaurio Mochila Infantil Niño Mochilas Escolares Juveniles Dinosaurio Patrón Animales Guardería Mochila viaje bolsos Primaria Bolsa de la escuela de la marque DafenQ image 3 produit
DafenQ 3D Dinosaurio Mochila Infantil Niño Mochilas Escolares Juveniles Dinosaurio Patrón Animales Guardería Mochila viaje bolsos Primaria Bolsa de la escuela de la marque DafenQ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiòn - (L*W*H) 25* 10* 30cm / 9.8* 3.93* 11.8inch

Ideal para ir a la guardería,escuela,excursiones,viajes,

Gran capacidad - Puede acomodar fácilmente libros,ropa de repuesto,pequeños...

De malla transpirable y correas diseño ajustable cómodo,muy cómodo para los niños

Material - Alta calidad y Nylon cómodo.

💳

Vendedor

El comerciante logobeing tiene 0 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 76 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial mochila calidad precio et cumple con las expectativas que tenía de ella et resistente,...

Buen tamaño et ni muy grande ni muy pequeña et ideal para un niño de 4 a 7 años. El material se ve...

Mochila muy bonita et tamaño pequeño et pero según descripción

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila escolar para niños, estuche impermeable para niños estudiantes de Ellien de la marque Ellien image 0 produit
Mochila escolar para niños, estuche impermeable para niños estudiantes de Ellien de la marque Ellien image 1 produit
mochila niño TOP 9 image 2 produit
Mochila escolar para niños, estuche impermeable para niños estudiantes de Ellien de la marque Ellien image 3 produit
Mochila escolar para niños, estuche impermeable para niños estudiantes de Ellien de la marque Ellien image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

OCCASION ADECUADA-Perfecto para uso diario et camping et senderismo et viajes y la escuela

GRAN CAPACIDAD - Bolsillo Principal (18 x 11.4 pulgadas) et segundo bolsillo (11 x 10.6 pulgadas) y un...

CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE-La correa de hombro de ensanchamiento con hebilla ajustable y 1 cm de...

TAMAÑO-18,11 "(H) X 14,56" (L) X 5,51 "(W) / 46cm X 37cm X 14cm

MATERIAL - tela impermeable durable del oxford

💳

Vendedor

El distribuidor EllienStore tiene 0 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Disney Mickey Mouse - Mochila - Mickey Mouse de la marque Disney image 0 produit
mochila niño TOP 10 image 1 produit
mochila niño TOP 10 image 2 produit
Disney Mickey Mouse - Mochila - Mickey Mouse de la marque Disney image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Producto de Disney oficialmente autorizado et diseñado exclusivamente para Character ES

Con un compartimiento principal grande et un bolsillo frontal con cremallera y bolsillos laterales de...

Esta divertida maleta de Mickey viene con un estampado grande del rostro de Mickey Mouse en el...

Dimensiones aproximadas - 33 x 27 x 9 cm

Maletín de Disney de Mickey Mouse para niños.

💳

Vendedor

El distribuidor Character ES tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal y como aparece en las fotos

Perfecta de tamaño y buena calidad

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Robot Animales(1-3añO) de la marque Lakeausy image 0 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Robot Animales(1-3añO) de la marque Lakeausy image 1 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Robot Animales(1-3añO) de la marque Lakeausy image 2 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Robot Animales(1-3añO) de la marque Lakeausy image 3 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Robot Animales(1-3añO) de la marque Lakeausy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...

Estilo - Este paquete de un total de cinco colores (Azul et amarillo et rojo).La apariencia de la mochila...

Características - 1

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.5ft de altura muy adecuado.La mochila de...

Tamaño - 7.8in*3.9in*11in(L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.37lb;

💳

Vendedor

El vendedor LakeAus tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 0 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena relación calidad precio

Mi peque la ha llevado durante tres meses a la guarde y ya puedo decir que es resistente y de...

He recibido hoy la mochila y es fantástica para la guardería es amplia y a la vez tiene un buen...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 0 produit
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 1 produit
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 2 produit
mochila niño TOP 12 image 3 produit
mochila niño TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

⛄REVESTIMIENTO RESPALDO RESPIRABLE:Con un tamaño de 27x11.5x31 cm et el forro en la parte...

⛄MOCHILA INFANTIL ORIGINAL:La mochila con forma de dinosaurio está equipada con lindas...

⛄ABRIR LA BOCA DE DINOSAURIO:¡Esta mochila animales tiene 1 bolsillo principal espacioso para...

⛄MATERIAL APROBADO POR LA SGS Y LA FDA:La tela de buceo SBR impermeable es segura y liviana para...

⛄MOCHILA DINOSAURIOS:Todos los niños lindos merecen una mochila genial Nuestra mochila de...

💳

Vendedor

El distribuidor Ofun tiene 0 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena compra

Es total

Presenta las calidades y características que esperaba

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Jurassic World - Mochila, (Sambro JUW-8711-SB) de la marque Jurassic World image 0 produit
Jurassic World - Mochila, (Sambro JUW-8711-SB) de la marque Jurassic World image 1 produit
mochila niño TOP 13 image 2 produit
Jurassic World - Mochila, (Sambro JUW-8711-SB) de la marque Jurassic World image 3 produit
mochila niño TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ORIGINAL:La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal y por eso nos...

ULTRA COMFORTABLE - Nuestra mochila escolar para niños es si confortable que vuestros hijos querrán...

SUPER DESIGN - Nuestras mochilas escolares Jurassic World tienen como fondo tus dinosaurios...

PARA MUCHAS OCASIONES - Nuestra mochila escolar niño primaria Jurassic World puede utilizarse para...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonita como se ve en la foto et la calidad precio es buena en general contenta con la compra

La mochila et en cuanto a calidad esta sesultando satisfactoria hasta el momento

La compré para mi hijo que empezó 1 de primaria.....la mochila es fuerte et muy buenas...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochila niño TOP 14 image 0 produit
mochila niño TOP 14 image 1 produit
Mochila Marvel Avengers Capitán América Thor Hulk Iron Man para Niños Maleta Escolar Saqueo Viaje de la marque Marvel - Avengers image 2 produit
Mochila Marvel Avengers Capitán América Thor Hulk Iron Man para Niños Maleta Escolar Saqueo Viaje de la marque Marvel - Avengers image 3 produit
mochila niño TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TAMANO - 41 cm (Longitud) et 29 cm (Anchura)

ORIGINAL - Nuestra mochila niño escolar Marvel es perfecta como regalo para vuestro hijo et es...

MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal y...

MÁXIMO CONFORT - Nuestra mochila Marvel y capaz de contener los libros de tu hijo y gracias a la...

REGRESA A LA ESCUELA CON LOS AVENGERS - Eliges la mochila de los Avengers para tu hijo

💳

Vendedor

El vendedor F & F Stores tiene 0 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me a llegado diferente a la de la fotoLo negro del bolsillo,la tira para colgar y las cintas...

Muy bien et bonita et buen tamaño y buena calidad- relación calidad precio buena

Perfecta A mi hijo le ha encantado

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *