Bolsas Escolares

Nuestra selección de mochilas escolares para niños :

Especificaciones
  • Dimensiones 38x26x16 cm
  • Materiales y componentes seguros y probados de acuerdo a las normas vigentes
  • Tirantes acolchados y regulables para ser colocada con facilidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • OCCASION ADECUADA-Perfecto para uso diario et camping et senderismo et viajes y la escuela
  • GRAN CAPACIDAD - Bolsillo Principal (18 x 11.4 pulgadas) et segundo bolsillo (11 x 10.6 pulgadas) y un...
  • CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE-La correa de hombro de ensanchamiento con hebilla ajustable y 1 cm de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Un regalo especial - para niños escuelas et viajar et uso recreacional.
  • Fácil de cuidar - material de nylon de alta calidad
  • Mas seguridad - Con bandas reflectantes diseñar en las correas para la seguridad y la prevención...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • [BOLSITA SEGURA] Se diseña una bosita segura en reverso de mochila galaxia et los importantes...
  • [MOCHILA UNISEX] Son mochilas para niños/niñas ambos.
  • [LONA LIGERA] Versión avanzada mochilas infantiles de lona,duración y resistente et lluvia fina no...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Idea cumpleaños navidad regalo mochila para bebés niños
  • Ligero y de gran capacidad - Hay un espacio compartimento principal,podría contener los bocadillos,...
  • Amigable con el medio ambiente - Una vez que se ensucia et simplemente lavarlo y se verá banda nueva
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Somos promesa - El 100% comprobado antes de la prueba et garantía de 1 año si usted tiene cualquier...
  • Las correas de diseño únicas alivian la presión sobre el hombro et y el cojín con material de alta...
  • Capacidad - 20L Puede acomodar un ordenador de 16 pulgadas et compartimento interior grande y acolchado...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas escolares para niños del mes de abril 2021

  • 💗 Práctico juego 3 en 1: además de la útil mochila escolar, también hay un bolso de hombro y un bolsillo para bolígrafo, que se ponen a disposición de los alumnos. Los niños pueden usar la bandolera para las actividades diarias. Puedes usar las 3 bolsas para diferentes ocasiones.
  • 💗 Design Diseño de 6 ruedas y 3 pasos: equipado con 6 ruedas que son resistentes al desgaste, se deslizan rápidamente y se suavizan sin atascarse, perfecto para subir escaleras. La barra de 3 etapas con una longitud de 45 cm, 70 cm y 87 cm hace que la mochila sea adecuada para estudiantes de entre 10 y 18 años con diferentes alturas.
  • 💗 Kapazität Gran capacidad: con un tamaño de 48 * 32 * 19 cm (18.9 * 12.6 * 7.5 "), la mochila consta de un bolsillo principal en el que hay una capa intermedia para computadora portátil para computadoras portátiles de 13 pulgadas o todos los tipos de iPad ubicados, así como 3 bolsillos frontales Se utilizan para el almacenamiento adecuado de todos los artículos, así como para el bolsillo de malla lateral para botellas de agua o paraguas.
  • 💗 Design Diseño ergonómico: en forma de mochila, las correas de hombro con esponja en forma de S reducen la tensión en los niños para proteger la columna y garantizar un crecimiento saludable. Esta mochila con ruedas es adecuada para estudiantes de secundaria y preparatoria y es perfecta para la escuela, los viajes, el senderismo u otras actividades.
  • 💗 Material Excelente material y excelente mano de obra: nuestra mochila para computadora portátil con ruedas está hecha de material de alta densidad y a prueba de salpicaduras con resistencia al desgaste. Además, el asa y las correas de los hombros adoptan un material robusto, y las partes estresadas están reforzadas con una presilla, lo que garantiza una larga vida útil.

TOP 10 de los mejores mochilas escolares para niños ahora :

Mochilas Escolares, Coofit Bolso Mochila Deporte Mochila Colegio Backpack Grande Mochila Infantil Juveniles

👩🏾‍🎓

encantado con esta compra, el niño que ofreceré estará contento, esta carpeta tiene un muy buen acabado y un color muy hermoso.

👦🏻

1 mes de uso y nada de que quejarse. No te preocupes por el embalaje. La calidad percibida es buena. Las cremalleras están bien hechas. Las correas son gruesas y cómodas y las correas que las unen rápidamente se deslizan sobre el brazo. Cuadernos grandes y carpetas encajan fácilmente en el interior

🕵🏼‍♀️

Muy buena mochila es perfecta para esperar. Lo recomendaría para un niño en la universidad y vería todos los manuales que deben ser, francamente, muy buenos.

👲

Esta mochila es muy grande, hay mucho espacio de almacenamiento, es ligera y especialmente muy cómoda para la espalda.

👳🏼‍♀️

Maletín de gran capacidad con muchos bolsillos de almacenamiento. Las correas son muy cómodas. Para un futuro alumno es perfecto.

👵🏾

Esta bolsa es perfecta para un recuento del CE2-CM1. Permite poner las carpetas grandes. Fuera de la escuela, se puede utilizar como una bolsa de senderismo. Muy buena relación calidad-precio

👩‍🔧

Bolso perfecto para dejar en colo! Mi hija está encantada, es ella quien la elige. Sólido, muy grande, lleno de bolsillo y rosa. Todo lo que ella quería. Buen producto, creo que también servirá como una carpeta de vuelta.

💂‍♀️

El acabado ergonómico ligero muy agradable se coloca bien en la parte posterior del niño. Las encuadernaciones y las cremalleras parecen ser de buena calidad .

👩🏻‍⚕️

La bolsa y el confort la foto de muy buena calidad, muy grande y llena, es más adecuada para la universidad que para la primaria.

👨🏾‍🌾

Bonita mochila, ideal para niños de primaria o universitaria porque es muy espaciosa. Me gusta el hecho de que los bandoulires son dobles con una capa de esponja para aliviar los hombros del niño. También hay un cierre que viene de atrás hacia delante para mantener la columna derecha. Estoy satisfecho con mi elección, mi hijo también

👩🏽

Producto conforme con la foto, colores vivos y muy grande. Mi hijo de 7 años lo apreció de inmediato, especialmente por los muchos bolsillos que lo entrenaron. Envío puntual, nada de que quejarse.

👩🏾‍💼

Mochila muy robusta con muy buen acabado, muy espaciosa, adecuada para niños que van a la escuela y tienen mil libros, estuches, agua, bocadillos y avances espaciales. La parte posterior tiene un gancho para aligerar el peso que es útil.


VBIGER 3 en 1 Mochila con Polka Dot impermeable de nylon mochila escolar de ocio Blu2

👨‍🔬

Nada emocionante, en general para un buen producto, ahora necesitamos entender la duración. Me siento cmq para recomendarlo también en relación a lo que cuesta.

👷🏿

Hermoso, por encima de las expectativas, dado el bajo costo. Compré latas de regalo para el cumpleaños de mi sobrina, que ella amaba mucho. Carina la idea de las tres piezas coordinadas.

👨‍🎨

Quería darle un regalo a mi sobrina Sharon en vista del nuevo año escolar y después de una larga búsqueda, elegí esto, tanto por su apariencia, como por la comodidad del triple.producto. La mochila parece bastante robusta, ya que es un niño que asiste a la escuela primaria, creo que es más que suficiente. En cuanto al bolso, creo que se puede usar de forma segura como un estuche. El puerto del teléfono celular más que cualquier otra cosa, aún no tiene un teléfono inteligente para llevar con usted. Estéticamente muy agradable, los acabados están bien hechos y las bisagras parecen resistentes. La división interna también es cómoda, permitiendo que la niña sea guiada hacia un enfoque ordenado e inteligente.

👨🏽‍🏭

Muy bonito y duradero. Perfecto para la escuela primaria. Comprado en la variante fucsia, idéntica a la imagen. Excelente relación calidad-precio

👩🏼‍🎨

Puse 4 estrellas porque aún no se han utilizado, me reservo el derecho de mejorar o disminuir después de probar la resistencia. una mochila no es muy grande, por lo tanto, para aquellos que tienen libros y cuadernos para traer de un lado a otro, quizás un poco ‘pequeño’. Artículo como fotos y reseña. Material impermeable, muy lindo. Llegó 2 días antes.

👵🏾

Mochila perfecta para la tarea o un soporte para la mochila primaria clásica. Hay buenos cuadernos y libros, llenos de bolsillos útiles y estéticamente muy bonitos. Después de meses de la compra puedo decir que también muy resistente. Lo recomiendo y lo vuelvo a comprar.

👩🏽‍💼

llegó en el momento establecido solo que demasiado pequeño, ideal para viajes escolares, para poner los bocadillos, algunos libros y algunos juguetes para la escuela, solo si hay muy pocos libros.

👳🏻

Precio de calidad de Carinissimo ottimo.apporto … Lo encuentro original y diferente al habitual y lo recomiendo a todos para el tamaño correcto

👵🏼

El tamaño de la mochila es un cruce entre una mochila escolar y la mochila clásica para niñas. El material impermeable y las costuras son perfectos. La bolsa es ideal para un viaje, en el interior hay perfectamente una pequeña botella de medio litro de agua, pañuelos y bocadillos. Mi bebé encantado!


Mochila niños mochila para chicos Mochila escolares niño mochilas escolares bolsos de escuela para niños(Green)

👱🏿

Ópticamente muy bonito Mi hijo 10 está emocionado. Después de medio año, todavía puedo decir que cumple lo que promete. Nada se rompe, es robusto y tiene suficiente Fcher … Muy recomendable ..

👩🏼

Entrega rápida. Mi hija lo usa como mochila escolar y está muy satisfecha. Excelente diseño y espacio para todos los útiles escolares.

💂🏿

Muchos bolsillos individuales, suficiente espacio para bocadillos, boletos, carteras y libros y libros. Por el precio de una mochila escolar muy buena.

👷🏿

Buen dia Compré esta mochila escolar para mi hijo el 25.04.2018. También es genial y muy cómodo para la espalda. Solo que hay un problema después de solo 4 meses de esas 6 semanas de vacaciones, la mochila escolar en el cinturón está totalmente arrancada. Y es una lástima. Pero no creo que eso pueda pasar después de las 4. Me encantaría saber de usted. Mfg izquierda

👦🏾

Mi hijo (8 años) es muy entusiasta. Los aficionados son lo suficientemente grandes. También fue super rápido. ¡Pulgares arriba! Estamos muy satisfechos.

👱🏼

Mi hijo estaba muy contento con la bolsa. La entrega de fue muy rápida, a pesar de las vacaciones intermedias. Cabe mucho en la mochila y no más con todas las cosas de la escuela. La mano de obra parece estar bien, al menos a primera vista. Se puede continuar recomendándolo primero.

👨🏿‍🎨

Muy bonito por fuera y estable. Súper satisfecho No es largo para una carpeta de tamaño pero si sabe que está bien

👱🏽

Es una mochila resistente y por este precio un gran producto. Mi hijo está aturdido, lo usa para la escuela.

👨🏻‍🎨

Nuestro hijo, de 9 años, ha elegido esta mochila. Al precio favorable, al principio era un poco escéptico. Pero no tienes que hacerlo. El procesamiento está en orden. Material o.k. Preferiría comprarle dos baratos como uno caro. Borrar recomendación de compra.

👳🏽

La mochila se ve muy bien, es cómoda de llevar y está bien dividida por dentro. El precio está totalmente justificado. Buenos bienes

👨🏿‍🎓

Hola, mi hijo usó esta mochila escolar por 2 años hasta que se rompió. Ciertamente no lo tuvo fácil con mi hijo … tuvo que guardar todos los útiles escolares (eso fue mucho) , fue arrojado, apretado y estaba en el viento y el clima (las cosas de la escuela nunca se mojaron con la lluvia )»Lo lavé en la lavadora y parecía nuevo otra vez. Ahora se le permite retirarse al precio. Los modelos más caros duraron solo un año. Es por eso que decidimos volver a la escuela y esperamos que él cuide a nuestro hijo por un tiempo.


Vbiger Mochila Infantil Para Niña, Con Bolsa Para Almuerzo y Bolsito Para El Móvil, Azul Oscuro

👧🏼

Un décor saisissant qui ravit le coeur de chaque fille et à bon prix. De plus, l’exécution est super et robuste et bonne à porter à travers les sangles larges.

👨🏾‍🏭

Un sac à dos belle fille pour le prix tout à fait OK. La qualité est grande. Le dos est très bien rembourré et le ventilateur est de grande taille d’ailleurs, il a un design chic. Ma fille l’aime. La qualité est Top. Pour le prix seulement à recommander!. MFG

👨🏽‍🌾

L’ensemble est très sympa. Le tissu ne sentait pas la chimie. Comme un sac à dos scolaire, nous le trouvons trop petit. Réminiscence d’un petit sac à dos de voyage sur la route. Le petit sac est très agréable pour les petites choses. Juste comme l’autre. Notre fille, cependant, l’aime. Pour le prix il est complètement ok.

👩🏻‍💻

J’avais besoin d’un sac à dos pour un élève de l’école primaire. Pendant les voyages scolaires, il n’était plus permis d’être le sac à dos de la maternelle. Il a une bonne taille. Ça a l’air très bien fait. Malheureusement, l’expérience à long terme n’est pas encore disponible. Les couleurs peuvent ne pas être rose, violet ou rose. Mais malgré le look de la fille! Plus un petit sac à main mignon et sac à bandoulière. Je pense que l’offre Presi / performance est bonne.

💂🏾‍♀️

Adorable jeu de 3 pièces consistant en un sac à dos porte-monnaie manteau. les couleurs sont belles et très de bon goût. tant de petits détails…. tout simplement magnifique. j’ai acheté ce sac à dos ensemble pour ma petite-fille et je suis vraiment impatient de le donner loin. Je peux certainement le recommander à n’importe qui.

👨🏻‍💻

Un sac à dos très confortable. Ma fille était ravie. Je voudrais recommander cet article. La couleur est très brillante.

👱

J’ai apporté le sac à dos pour mon petit. Il est bien emballé quand il arrive. Le sac lui-même a également une bonne qualité. Je pense aussi que les deux petits sacs sont super. A propos, notre petit méga était heureux. Nous étions dehors le lendemain sous la pluie. Le sac à dos est imperméable à la pluie. Rien de mal. Bon sac à dos. Pouvez-vous acheter.

👦🏼

Ma fille utilise le sac à dos pour l’école si elle n’a pas à prendre tous les livres avec elle. Cela correspond beaucoup, parfois un gros dossier. Le petit sac peut être utilisé comme un sac à cosmétiques. Ma fille aime le jeu ❤️ 5 stars


Vbiger Mochilas Escolares Impermeable para Estudiante Pequeño para Los Grados 1 3

👩🏿‍🔬

La mochila es estable y encaja muy bien. Lo usamos como una bolsa de pañales. Es genial debido a los muchos bolsillos adicionales en el interior. Muy bien

👩🏽‍🎓

He comprado esta mochila para mi Mdls. (uno va a 2do y el otro 3er grado a la escuela primaria ). Tenía que considerar debido a la espalda y si tiene sentido a esta edad ya alejarse de la otra mochila escolar. Pero bueno … la bolsa fue entregada rápidamente y bien embalada. Me sorprendió la cantidad de espacio que ofrece esta mochila. Mis Mdls están muy contentos y también estoy satisfecho.

👷🏾

Una mochila muy cualitativa para niños. Hay un total de 8 bolsillos en la bolsa que puede usar. Tres de ellos en el área exterior de la bolsa. Una cubierta de tela resistente y que se puede limpiar Las cremalleras son fáciles de abrir y cerrar. Las cremalleras tienen un lazo de plástico grande y firme para un agarre firme. Hay una hebilla de pecho disponible. También dos asas una de ellas firme y acolchada. Las correas de los hombros están acolchadas para que no empujen y tiren cuando están desgastadas. En la bolsa hay un pequeño regalo, una especie de melodía aksesuar.

👷🏿‍♀️

Bolsa como en las fotos ; Hebilla de pecho también disponible ; Al principio, huele muy fuerte a química, pero se lava 1-2 veces ; todo lo demás arriba

👨🏿‍💻

La mochila se ve muy linda y está muy bien hecha. No necesariamente tiene que ser usado para la escuela, pero también puede ser fácilmente alienado como una mochila para pernoctaciones o como una bolsa de pañales. Sin embargo, llegó muy bien con ella y lo usaron con mucho gusto como mochila escolar. La calidad es muy buena, no puedo detectar defectos (costuras, cremalleras rotas, etc.).

👱🏼

Después de que mi hija ahora es preescolar, por supuesto, también tenía una mochila escolar, pero él es demasiado grande para ella. Si lleva, termina debajo de tu trasero. Y también una correa para el hombro está ligeramente coloreada de la impresión. Pero me gusta mucho la correa del pecho. Dado que la mochila aún es demasiado grande para millas y, por lo tanto, las correas de los hombros se pueden deslizar hacia abajo, puede evitarlo con la correa del pecho. La mochila no funcionará por un tiempo, pero creo que si realmente comienza la escuela a los 6-7, encajará.

👩🏻‍🎤

Si eso no es una mochila de niña de verdad. La entrega fue rápida y el producto convincente. Sólo una deducción de estrellas para el primer olor. De lo contrario muchos Fcher, cierre de estímulo leichtgngiger y garantía Hingucker.


Comparar productos y marcas

Mochilas Escolares Juveniles Chicos Chicas Galaxia Casual SKL de la marque SKL image 0 produit
mochilas escolares para niños TOP 0 image 1 produit
Mochilas Escolares Juveniles Chicos Chicas Galaxia Casual SKL de la marque SKL image 2 produit
Mochilas Escolares Juveniles Chicos Chicas Galaxia Casual SKL de la marque SKL image 3 produit
mochilas escolares para niños TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[BOLSITA SEGURA] Se diseña una bosita segura en reverso de mochila galaxia et los importantes...

[MOCHILA UNISEX] Son mochilas para niños/niñas ambos.

[LONA LIGERA] Versión avanzada mochilas infantiles de lona,duración y resistente et lluvia fina no...

[MULTIUSO] Mochilas escolares juveniles son ajustadas a escuela et viaje et deporte et picnic et etc.

[GRANDE] se puede llenar casi todos artículos diarios - tablet/iPad/portátil et libros et estuche,...

💳

Vendedor

El vendedor SKL Sport Direct tiene 0 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sroprendidos por el precio y el acabado de esta mochila

M muy bonita et mi hija está encantada

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
DCCN Ligera Mochila Infantil Escolar Ergonómico Animal para Niños niñas bebés 30 * 10 * 40cm de la marque DCCN image 0 produit
mochilas escolares para niños TOP 1 image 1 produit
DCCN Ligera Mochila Infantil Escolar Ergonómico Animal para Niños niñas bebés 30 * 10 * 40cm de la marque DCCN image 2 produit
DCCN Ligera Mochila Infantil Escolar Ergonómico Animal para Niños niñas bebés 30 * 10 * 40cm de la marque DCCN image 3 produit
mochilas escolares para niños TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La parte posterior y las correas ajustables para los hombros están sólidamente acolchadas et por lo...

Varios usos a través de múltiples bolsillos - dos bolsillos planos con cremallera frontal para...

Material - poliéster y algodón de alta calidad e impermeable.

Estilo de dibujos animados - robot et adecuado para niños.

Dimensiones - 40 cm (alto) x 30 cm (largo) x 10 cm (ancho)

💳

Vendedor

El comerciante DCCN International GmbH tiene 0 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonita,muuuuuy buena y original.Muy buena calidadLa compre para mi niño de 5 años...

La calidad es excelente y mi hijo está encantado con la mochila

TIENE UN PRECIO ESTUPENDO Y ES DE CALIDAD RESPALDO ACOLCHADO AL IGUAL QUE LAS ASAS et SE LA COMPRE...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Georgie Porgy 3D Mochila Infantile Animal Bolsas Escolares de niños niñas de la marque Georgie Porgy image 0 produit
mochilas escolares para niños TOP 2 image 1 produit
mochilas escolares para niños TOP 2 image 2 produit
Georgie Porgy 3D Mochila Infantile Animal Bolsas Escolares de niños niñas de la marque Georgie Porgy image 3 produit
mochilas escolares para niños TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idea cumpleaños navidad regalo mochila para bebés niños

Ligero y de gran capacidad - Hay un espacio compartimento principal,podría contener los bocadillos,...

Amigable con el medio ambiente - Una vez que se ensucia et simplemente lavarlo y se verá banda nueva

Superficie lavable - Hecho con neopreno resistente para permitir que la superficie sea impermeable y...

Diseño único - estas bolsas tienen un diseño animal de dibujos animados en 3D et atraerá la...

💳

Vendedor

El distribuidor Georgie Porgy tiene 0 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es la bomba et muy agradable al tacto es como neopreno et bien terminada et unos colores muy...

A todo el mucho le encanta su diseño y llama mucho la atención tanto por sus colores como por su...

La compré para mí hijo de 3 años y 1,07 de altura et le está perfecta para llevar su almuerzo et su...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
EssVita Niño Niña mochila casual 3D Animales Imprimir morral de la escuela bolsas para portátiles Mochila Senderismo de la marque EssVita image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un compartimiento principal lo suficientemente amplias como para sostener portátil de 13 pulgadas,...

asa superior de caucho y correa ajustable para el hombro acolchada amplia et duradero y cómodo de...

Tela de fieltro + poliéster et gráfico 3D en la calidad del tejido de fieltro et creando mucho más...

Material - fieltro duraderos hechos et tirantes en tejido acolchado.

Tamaño - 17 x 12 x 7 pulgadas (alto x largo x grosor)

💳

Vendedor

El distribuidor Bellagione-EU tiene 0 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi hijo esta encantado con la mochila

Perfecta

El tamaño perfecto para niño de 6 años et mediana

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas escolares para niños TOP 4 image 0 produit
Backpack Mochilas Escolares Galaxia Mochila bolsa de Universidad y Escuela Daypack para Niños y Niñas Adolescentes Fuera Camping Picnic Deporte de la marque Global I Mall image 1 produit
mochilas escolares para niños TOP 4 image 2 produit
mochilas escolares para niños TOP 4 image 3 produit
Backpack Mochilas Escolares Galaxia Mochila bolsa de Universidad y Escuela Daypack para Niños y Niñas Adolescentes Fuera Camping Picnic Deporte de la marque Global I Mall image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Somos promesa - El 100% comprobado antes de la prueba et garantía de 1 año si usted tiene cualquier...

Las correas de diseño únicas alivian la presión sobre el hombro et y el cojín con material de alta...

Capacidad - 20L Puede acomodar un ordenador de 16 pulgadas et compartimento interior grande y acolchado...

Se adapta a la escuela al aire libre Camping Picnic Sports Ipad Laptop Satchel University Sports...

Hecho de tejido de lona durable de alta calidad

💳

Vendedor

El vendedor ICETEK tiene 0 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Exactamente como esperaba y leyendo otras opiniones es cierto que no es de primera calidad et por...

Todo perfecto et como casi siempre en Amazon

En cuanto mi hija la vio se enamoró de su estampado galáctico y de sus colores

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas escolares para niños TOP 5 image 0 produit
mochilas escolares para niños TOP 5 image 1 produit
Mochila Niño Camuflaje Mochilas escolares Impermeable de morrales de Multi-Función Viajes Volver Packs GudeHome de la marque GudeHome image 2 produit
mochilas escolares para niños TOP 5 image 3 produit
Mochila Niño Camuflaje Mochilas escolares Impermeable de morrales de Multi-Función Viajes Volver Packs GudeHome de la marque GudeHome image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un regalo especial - para niños escuelas et viajar et uso recreacional.

Fácil de cuidar - material de nylon de alta calidad

Mas seguridad - Con bandas reflectantes diseñar en las correas para la seguridad y la prevención...

Más ergonómico - Más ancho y más grueso para distribuir el peso et reducir el peso y proteger...

Diseño clásico camuflaje - mochilas para niños.

💳

Vendedor

El comerciante Hard Bone tiene 0 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila como la que se puede comprar en las tienda de deportes et el tamaño es el normal et mi hijo la...

La mochila es de muy buena calidad et acolchada y cómoda

Es bonita (a mi hijo de 10 años le encanta) et funcional y práctica.Bien terminada y con...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas escolares para niños TOP 6 image 0 produit
Mochila para Niño Marvel Los Vengadores - Bolso Escolar Avengers de Capitán América Iron Man Spiderman y Hulk con Correas Regulables - Azul - 38x26x16 cm - Perletti de la marque PERLETTI image 1 produit
mochilas escolares para niños TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones 38x26x16 cm

Materiales y componentes seguros y probados de acuerdo a las normas vigentes

Tirantes acolchados y regulables para ser colocada con facilidad

Cierre superior con cremallera y bolsillo frontal

Mochila con gran capacidad et ligera y resistente para el jardín de infancia y la escuela primaria,...

💳

Vendedor

El vendedor MGS Italia tiene 0 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta et era para un niño de primaria y le encanto por sus personajes et pero la calidad de los...

Me acaba de llegar la mochila

Buena mochila et a un precio justo et con materiales convencionales et pero correctos

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Bolso Ligera de Escuela con Impermeable Amortiguar los choques Bolso noctilucente de la computadora Bolsa de Viaje con USB Puerto para Nino Nina Chico Chica Mujer Hombre de la marque EZONTEQ image 0 produit
mochilas escolares para niños TOP 7 image 1 produit
mochilas escolares para niños TOP 7 image 2 produit
Bolso Ligera de Escuela con Impermeable Amortiguar los choques Bolso noctilucente de la computadora Bolsa de Viaje con USB Puerto para Nino Nina Chico Chica Mujer Hombre de la marque EZONTEQ image 3 produit
Bolso Ligera de Escuela con Impermeable Amortiguar los choques Bolso noctilucente de la computadora Bolsa de Viaje con USB Puerto para Nino Nina Chico Chica Mujer Hombre de la marque EZONTEQ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Si ustedes tiene cualquier problema et por favor hagan el contacto con nosotros et habremos venido...

Bolso ligera de escuela con Impermeable et Ya no tiene miedo del día lluvioso. No es 100% impermeable

Bolsa de viaje con USB Puerto et puede cargar en cualquier momento et más conveniente.

Talla grande(cm) - 48*29*17

Patrones luminosos para evitar la colisión por las noches et es el que suma belleza y utilidad.

💳

Vendedor

El distribuidor Beatie tiene 0 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila llegó según lo indicado et vino con Le cable USB et el neceser y el candado...

Muy buena y cómoda la mochila et trae un cable usb para meter una batería portátil y poder enchufar...

La mochila llegó antes de lo previsto et cosa que está muy bien.En cuanto al material con el...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Ellien Mochila Escolar para niños, Estuche Impermeable para niños Estudiantes (Verde) de la marque Ellien image 0 produit
mochilas escolares para niños TOP 8 image 1 produit
Ellien Mochila Escolar para niños, Estuche Impermeable para niños Estudiantes (Verde) de la marque Ellien image 2 produit
Ellien Mochila Escolar para niños, Estuche Impermeable para niños Estudiantes (Verde) de la marque Ellien image 3 produit
mochilas escolares para niños TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

OCCASION ADECUADA-Perfecto para uso diario et camping et senderismo et viajes y la escuela

GRAN CAPACIDAD - Bolsillo Principal (18 x 11.4 pulgadas) et segundo bolsillo (11 x 10.6 pulgadas) y un...

CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE-La correa de hombro de ensanchamiento con hebilla ajustable y 1 cm de...

TAMAÑO-18,11 "(H) X 14,56" (L) X 5,51 "(W) / 46cm X 37cm X 14cm

MATERIAL - tela impermeable durable del oxford

💳

Vendedor

El comerciante EllienStore tiene 0 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas escolares para niños TOP 9 image 0 produit
Mochila niños mochila para chicos Mochila escolares niño mochilas escolares bolsos de escuela para niños(Green) de la marque lingvi image 1 produit
mochilas escolares para niños TOP 9 image 2 produit
Mochila niños mochila para chicos Mochila escolares niño mochilas escolares bolsos de escuela para niños(Green) de la marque lingvi image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

√ La correa de hombro en forma de S y el panel de respaldo acolchados de aire están diseñados...

√ El material de la tela de oxford del √Waterproof protege sus mercancías et no fácil al...

√ Material - Impermeabilice la tela de oxford et durable y pare-rip

√ Para la multitud - estudiantes en la escuela primaria de segundo a quinto grado.

√ Size - 48 * 22 * 32 cm / 18,9 * 8,7 * 12,6 pulgadas (L * W * H).

💳

Vendedor

El distribuidor lingvi tiene 0 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

hola et habia visto muchos comentarios negativos despues de comprar este articulo y la verdad que por...

Tal como en la foto et calidad precio buena

Es estupenda grande

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas escolares para niños TOP 10 image 0 produit
mochilas escolares para niños TOP 10 image 1 produit
Mochilas Escolares con Ruedas, COOFIT Mochilas Infantil Trolley Bolso Mochila Ruedas Infantil de la marque COOFIT image 2 produit
mochilas escolares para niños TOP 10 image 3 produit
Mochilas Escolares con Ruedas, COOFIT Mochilas Infantil Trolley Bolso Mochila Ruedas Infantil de la marque COOFIT image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

VERSÁTIL - Puede utilizar la Mochila con el carro o simplemente utilizarlo por separado

Ahorre espacio - Este Mochila Trolley es desmontable y plegable et no tomará demasiado espacio si no...

El Mochila Trolley tiene dos capas et puedes almacenar cosas diferentes en capas diferentesPerfecto...

Gran contenido - El tamaño de mochila - Lx Wx H - 34.0 x 22.0 x 36.4 cm (13.38 x 8.66 x 14.32 inch) el...

Impermeable y resistente - Este Mochila Trolley está hecho de nylon de alta calidad y resistente,...

💳

Vendedor

El vendedor Bageek Direct tiene 0 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo no tengo hijos pero si sobrinos et y el curso que viene uno de ellos empieza primaria y ya va a...

Le he comprado la mochila a mi hija y tengo que decir que la calidad me ha sorprendido

Muy buen producto Robusta et cómoda et amplia et completa et muy bonita et cremalleras de verdad y...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 0 produit
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 1 produit
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 2 produit
mochilas escolares para niños TOP 11 image 3 produit
mochilas escolares para niños TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

⛄REVESTIMIENTO RESPALDO RESPIRABLE:Con un tamaño de 27x11.5x31 cm et el forro en la parte...

⛄MOCHILA INFANTIL ORIGINAL:La mochila con forma de dinosaurio está equipada con lindas...

⛄ABRIR LA BOCA DE DINOSAURIO:¡Esta mochila animales tiene 1 bolsillo principal espacioso para...

⛄MATERIAL APROBADO POR LA SGS Y LA FDA:La tela de buceo SBR impermeable es segura y liviana para...

⛄MOCHILA DINOSAURIOS:Todos los niños lindos merecen una mochila genial Nuestra mochila de...

💳

Vendedor

El vendedor Ofun tiene 0 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena compra

Es total

Presenta las calidades y características que esperaba

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
VASCHY Mochila Infantil Mochila Escolar Niña Niños Mochilas para Kindergarten 2 a 4 Años de Edad con Hebilla de Pecho de la marque VASCHY image 0 produit
mochilas escolares para niños TOP 12 image 1 produit
mochilas escolares para niños TOP 12 image 2 produit
VASCHY Mochila Infantil Mochila Escolar Niña Niños Mochilas para Kindergarten 2 a 4 Años de Edad con Hebilla de Pecho de la marque VASCHY image 3 produit
mochilas escolares para niños TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4

3.GRAN CAPACIDAD - 11x4,3x14,6 pulgadas /28x11x37cm (largo x ancho x altura),...

2

1

💳

Vendedor

El distribuidor Vaschy tiene 0 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila con muchos complementos et bolsillo delantero y laterales ideales para poner botella de agua o...

Regalo perfecto et la niña quedo encantada et al día siguiente la estreno et gran capacidad et pondría...

Mochila muy bonita

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Coofit Mochilas Escolares, Mochila Juvenil Mochilas Tipo Casual Mochilas Escolares Chico Mochilas de Viaje Para de la marque COOFIT image 0 produit
Coofit Mochilas Escolares, Mochila Juvenil Mochilas Tipo Casual Mochilas Escolares Chico Mochilas de Viaje Para de la marque COOFIT image 1 produit
mochilas escolares para niños TOP 13 image 2 produit
Coofit Mochilas Escolares, Mochila Juvenil Mochilas Tipo Casual Mochilas Escolares Chico Mochilas de Viaje Para de la marque COOFIT image 3 produit
mochilas escolares para niños TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - el fechar et lugar de trabajo et compras et viajando et negocio et reunión etc

Diseño de Moda - no importa usted es un estudiante de la Universidad o una señora de la oficina et es...

Capacidad Grande - un compartimiento principal et un pequeño bolsillo de la cremallera et dos bolsillos...

Dimensiones - 46 x 38 x 22 cm/18,11 x 14,96 x 8,66 pulgadas (W x H x D)

Coofit Diseño Original Bolso - material actualizado al cuero de la PU de la alta calidad (cuero...

💳

Vendedor

El comerciante Coofit tiene 0 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una mochila para que el crio fuese al cole (para los kg de libros que llevan) y los...

El tamaño está muy bien y tiene muchos bolsillos et el problema es el interior que es una tela...

Mochila grande et robusta et espaciosa et con muchos compartimentos

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Kono Mochila Funcional con Ruedas para portátil,Impermeable Luminous Music Boy Viaje de Negocios Rueda rodante Trolley Mochila,Bolso Aprobado de la Cabina de la marque Kono image 0 produit
mochilas escolares para niños TOP 14 image 1 produit
Kono Mochila Funcional con Ruedas para portátil,Impermeable Luminous Music Boy Viaje de Negocios Rueda rodante Trolley Mochila,Bolso Aprobado de la Cabina de la marque Kono image 2 produit
Kono Mochila Funcional con Ruedas para portátil,Impermeable Luminous Music Boy Viaje de Negocios Rueda rodante Trolley Mochila,Bolso Aprobado de la Cabina de la marque Kono image 3 produit
mochilas escolares para niños TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☞BASE DESMONTABLE - La base inferior es desmontable et puede usarla como una mochila simple

☞CALIDAD SUPERBIDA et DISEÑO PROFESIONAL - El compartimiento principal con una funda para...

☞LIGERO et ROOMY et IMPERMEABLE Y DE ALTA CALIDAD - Mochila con ruedas Peso - 1.44kgs et Mochila escolar...

☞NOCHE LUMINOSO - Mochila trolley luminosa genérica para hombre y mujer et después de absorber la...

☞TAMAÑO RAZONABLE - Longitud - 30 cm / 11.8 pulgadas - Ancho - 17 cm / 6.7 pulgadas - Higth - 48 cm /...

💳

Vendedor

El distribuidor DL-accessories tiene 0 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena mochila para niños

Esta bastante bien

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *