Bolsas Escolares

Nuestra selección de mochilas escolares pequeñas :

Especificaciones
  • Mochila zoo pack unicorn (2994)
  • Mochilas para pañales Unisex Infantil
  • Cambio de pañales Skip Hop
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Correas ajustables
  • Bolsillo frontal con cremallera.
  • Compartimento principal con cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...
  • Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro)
  • Características - 1
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ⛄REVESTIMIENTO RESPALDO RESPIRABLE:Con un tamaño de 27x11.5x31 cm et el forro en la parte...
  • ⛄MOCHILA INFANTIL ORIGINAL:La mochila con forma de dinosaurio está equipada con lindas...
  • ⛄ABRIR LA BOCA DE DINOSAURIO:¡Esta mochila animales tiene 1 bolsillo principal espacioso para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiòn - (L*W*H) 25* 10* 30cm / 9.8* 3.93* 11.8inch
  • Ideal para ir a la guardería,escuela,excursiones,viajes,
  • Gran capacidad - Puede acomodar fácilmente libros,ropa de repuesto,pequeños...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sin BPA & Phthalate
  • Aplicación - escuela et viajar et ocio et deportes para niños
  • Con un compartimento principal con cremallera et un pequeño bolsillo delantero
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas escolares pequeñas del mes de abril 2021

  • Mochila de 19 cm x 23 cm x 8 cm fabricada en poliéster
  • Bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios
  • Tirantes ajustables para llevarla cómodamente
  • Llavero pompón que complementa el diseño
  • De joumma bags

TOP 10 de los mejores mochilas escolares pequeñas ahora :

ECOSUSI Bolso Bandolera Rojo

👧🏼

Me encanta este bolso, es tan bueno y justo lo que necesitaba. El material es muy suave y muy cómodo de llevar.

👨🏾‍🔬

Me encanta esta bolsa! Todo lo que esperaba y más. El color es precioso Se siente y se ve más caro de lo que era!

👨🏿‍⚕️

Muy bonito bolso! Hermoso y se ve muy elegante! ¡Tal como se describe y en imágenes! Aún no puedo comentar sobre la durabilidad de la misma como la acabo de obtener.

👳🏽

Diseño elegante Simplemente me encanta. Feliz por la compra. Sirve el propósito y el artículo es según lo descrito por el vendedor.

💂

Es un acto de clase. Si eres una persona de estatura pequeña, esta será una gran casilla para ti. Pero una plaza grande con clase. Es un bolso de pro. Tiene saliva a pesar de ser de color crema. Me agrada. La suavidad de su falso cuero, la robustez y la artesanía. Vale la pena cada centavo.


TRENDMAX Mochila Escolar con Estampado de Galaxia | 42,5x29x13cm | para portátil 15 Pulgadas | Verde

👩🏼‍🎓

J’ai commandé le sac à dos pour ma fille pour l’école, et n’avait pas de grandes attentes en raison du prix. Cependant, j’ai été plus que positivement surpris. Il est assez grand pour stocker tout pour l’école, la couleur est le Cracker et il est stable jusqu’à présent. Je suis juste ravie!

👧🏽

Le sac à dos est très agréable. le plus beau sac à dos de ma vie, il scintille et scintille vous ne pouvez pas dire non.

👨🏼‍🌾

Le sac à dos a été utilisé comme un Uni-Bag depuis 6 mois maintenant et je suis convaincu de lui! S’adapte Super beaucoup dans et est stable! Le cas inclus est un peu petit (ne correspondent pas à de nombreux stylos), mais j’étais toujours impatient de le faire! les couleurs sur l’image correspondent au vrai sac à dos.

👩🏻‍🏫

Ce sac à dos a été à la place de ses exigences pour quelques semaines maintenant. Il est très bien traité. ma fille attrape toujours lui très complet (9e année )

👩🏼‍🎓

-couleurs vives,-la fermeture de riz semble robuste, les courroies semblent également robuste: D très beau sac à dos dans tous les cas. A l’intérieur il ya aussi un petit compartiment, aussi avec fermeture éclair. nous allons voir comment la qualité est après un temps légèrement je vais changer ma note aussi.

👩‍🎨

Mochila bien hecha, duradera y lo suficientemente grande. Los colores son un poco más apagados que las salas de fotos, cmq recomendado para la escuela

👨🏻

Mochila muy colorida, ligera pero espaciosa, hay todo lo que necesitas. Las correas acolchadas hacen que sea cómodo de llevar en el hombro y la amplia posibilidad de alargarlas o acortarlas, favoreciendo a los niños de lo más pequeño a lo más grande.

👷🏽‍♀️

La mochila de cerca la hace mucho mejor que en las fotos. A mi hija le encantaron los colores y el hecho de que tenía muchos bolsillos y compartimentos para mantener todo ordenado. Duradero e impermeable y el precio es muy competitivo en comparación con lo que ofrecen en papelería.

👨🏻‍🚀

Súper !!!!!! Spaziozissimo !! En el interior hay un bolsillo grande para libros y otro más pequeño para cuadernos cómodamente … luego también hay un bolsillo con cremallera. El bolsillo delantero, con ganas de poner el desayuno también muy amplio, bolsillos laterales para las botellas y otro bolsillo secreto siempre con cremallera en la parte posterior. Los colores son tan brillantes como se ven … Muy bien !!!!!


Donalworld niña flores bolso de escuela viajes Mini mochila de piel sintética Cute

👩‍🎓

Reciba tantos elogios en esta bolsa de personas que se preguntan dónde la obtuve y que sorprendentemente lleva bastante

👨🏽‍✈️

El bolso encantador lo compré para mi nieta. Compartimientos para un teléfono móvil y una botella de agua lo suficientemente grande como para guardar libros. Muy contento con el artículo.

🕵🏽

Bolsa de calidad media, pero hace el trabajo y puede contener mucho para una bolsa pequeña. buena entrega de 1 día


UGOOO Mochila infantil Rosa rosa Small

👨🏻‍💼

Súper bonita mochila / mochila. Al igual que en la imagen. Una mezcla de mochila y mochila. Mi hijo entra en segunda clase. Con el tamaño de la bolsa, primero tuve que considerar que sería demasiado grande, pero estoy muy satisfecho, especialmente mi hijo. Se adapta a todo. Y cualitativamente excelente por el precio! recomendación de compra absoluta!

👷🏾‍♀️

Compré la mochila para nuestros viajes en el patio de recreo para tomar una bebida y un poco de comida para los niños. Se viste muy bien, incluso está acolchado y la mano de obra también es buena. Sin hilos sueltos y la cremallera se abre y se cierra sin necesidad de piratear.


Cisixin Mochila Infantil Bolsa de Conejo Niños Animales lindos de la Historieta para Niños Niñas Bebés

👨🏻‍🌾

Esta bolsa es todo choupinou, fidl la imagen. Por otra parte, un poco pequeño en cuanto a nosotros, para el jardín de infantes el cuaderno de correspondencia encaja con demasiada precisión en (los ángulos son un poco pliegues ). ¡Pero hará bien el trabajo, incluso!

👩🏾‍🔬

Peleo con esta bolsa y lo primero que hice en esta prueba con mi hija es que ella está muy feliz. Conveniente para ponerle el gusto al cambio u otro … Gracias


Plambag Sac à dos en toile Sac d’école Sac porté épaule Pour Voyages, scolaire, loisirs Cartable en toile

👨‍🚀

Perfectamente adaptada a nuestras expectativas, mi hija está encantada, su bolso es hermoso, práctico, grande y con muchos bolsillos.

👦🏾

La bolsa regresa de manera expresa, es muy agradable y mi hija de 11 años está encantada. 3 semanas después de su regreso a la sexta, no se ha movido, y el lienzo se ve fuerte. Si tuviera que culparlo por algo, es la ausencia de una parte inferior de teca, plastificada o gomosa. Por el momento no es mucho más, pero tendrá que asegurarse de no ponerlo en el patio si está húmedo.

👩‍💻

Producto de excelente calidad, acabados perfectos, correas cómodas y anchas, no se arrepiente de haber elegido esta mochila.

👨🏾‍🚒

Muy buen producto, bien acabado. Conforme a lo visual. Gran capacidad, varios bolsillos, incluyendo uno para PC 14 ». Bien acabado, las partes de aspecto de cuero no son, imitación. Ajustable, es adecuado para niños (digo 8 años), como adultos.

👴🏼

Compre para mi hija para viajes escolares adicionales, esta bolsa es muy sólida. ¡Está muy bien lavado, es muy funcional! Para recomendar sin dudarlo, además es muy bonito!

💂🏾

Excelente calidad, material muy suave y limpio. Diseño aún más hermoso en rel. Muchos bolsillos dentro

👨‍✈️

Bolsa resistente, excepto en los cierres transparentes que son muy frágiles pero con una buena relación calidad / precio, pero con suficiente espacio para guardar libros, computadoras portátiles, libros de trabajo.

👨‍🎓

Bolso comprado para el regreso de mi hija a la escuela en CM2. Esperé unos meses antes de notarlo, solo para comprobar su solidez. Desde este lado, es impecable, no he notado lágrimas a pesar del hecho de que mi hija presenta pruebas firmes. Las correas son prácticas, fuertes y ajustables. Muchos bolsillos de almacenamiento en el interior. A nivel estético, es muy bonito y bastante original, por lo que 2 coliers no tienen el mismo en el mismo corte de restauración. Este bolso es para niños y niñas. Y, finalmente, es decisivo, el precio de calidad del informe es imbatible (menos de 20 ), por lo que no puedo asignar una nota de menos de 5 estrellas …

👨🏽‍🌾

Bonita, original y elegante, esta mochila está muy bien diseñada: lo suficientemente alta, ancha y profunda para guardar muchas cosas, bolsillos internos para organizar el almacenamiento (1 bolsillo con cierre transparente, 1 fuelle, 2 bolsillos para teléfono) Correas de los hombros anchas y bien acolchadas para garantizar la comodidad durante el transporte.


Acmebon Mochila Escolar Unisex y de Ocio Impermeable Cartera Escolar para Niñas y Niños con Lindo Estampado Gato

👨🏿‍🎤

Motivo original (en cualquier caso, nos, nos gusta! ), Capacidad suficiente para una vacante de uso diario de buena calidad (grosor del tejido en particular ). Bolsillo principal compartimentado en 2 partes (clásico )de 2 bolsillos más pequeños (pequeño más práctico ). Además del otro bolsillo exterior exterior, hay dos bolsillos laterales abiertos para botellas pequeñas de agua o bb cup. Yo recomiendo.

👷🏿‍♀️

Súper bolsa, hermosa calidad, mi hija ladore Grande y llena de almacenamiento ideal para la universidad Recomiendo súper patrones

👨🏼‍🔧

Hermosa bolsa que mi hija adoptó de inmediato. Los acabados son excelentes y es absolutamente perfecto!

👩🏻‍🍳

Estoy muy contento con mi mochila que compré para reemplazar mi bolsa de cabina ; ul es de buena calidad y los colores se ven exactamente como la imagen

👨‍🍳

¡La bolsa es aún más bella en la vida real que en las fotos! Su material es muy agradable, y la bolsa está hecha de tal manera que uno no suda demasiado la espalda cuando se la lleva por mucho tiempo.

👩‍⚕️

Excelente bolso, mi hija está encantada ; ) La solidez parece estar en la cita, los colores son brillantes y la bolsa se ajusta a la descripción.

👮🏿

Cuando lo vi en la foto, lo rompí y cuando lo uso, ¡todos me preguntan dónde lo compré! Es muy práctico y los forúnculos de los gatos son realmente exitosos.

👮‍♀️

Mi hija está encantada con su nueva bolsa. Los dibujos están bien hechos y los acabados son correctos. Ver uso para la solidez.

👴🏽

Todas las novias de mi hija de 10 años le dijeron que él es hermoso. Hermosa, funcional, no pesada, suficientemente sólida considerando lo que usa todos los días en CM2. Hará el 6º, ya que es tendencia. Estoy muy contento con el precio y la calidad.

👮🏽‍♀️

El producto llegó el 1 de diciembre de 2018. Este producto es perfecto. Ordeno esta compra y este vendedor.

👨‍🚀

Mi hija estaba muy contenta con su nueva bolsa para adolescentes que es muy adecuada para CM2 y la universidad. muy buena relación calidad-precio. lo recomiendo.

👨🏻‍🎨

Los colores muy bonitos y el dibujo contra las costuras son bastante frágiles y están en la parte de atrás de la escuela primaria, pero no en la escuela secundaria, porque un poco de ancho, ¡solo un archivo! entonces varios ?

👳🏼‍♀️

Muy bonito bolso para comprar para mi hija de 7 años. Los mangos son acolchados y muy cómodos. La bolsa es lo suficientemente grande como para poner carpeta y cuaderno 24×32. Un gran bolsillo interior. Recomiendo este artículo


Zicac Equipaje infantil multicolor poisson,M

👨🏽‍🚒

Esta bolsa trasera es de tamaño suficiente para los niños ni demasiado grande ni demasiado pequeño El color es agradable Bmol pequeño en las costuras que me parecen frágiles a tiempo

👩🏽‍🌾

Compra verificada Demasiado lindo que mi primo de 2 años lo ama y nunca lo abandona. Buena relación calidad-precio. Pequeño no creo que se ajuste a la escuela. Muy bueno para llevar coches pequeños para salidas por ejemplo.

👨🏾‍💻

¡El primer bolso de la escuela de mi hija es perfecto y super lindo! El tamaño pequeño es adecuado para jardín de infantes, apilar lo bueno para poner un cambio, un pañal, una tetina, una manta.

👵🏿

Bolsa para la guardería de mi hijo, es perfecto para su negocio y la bolsa en sí es de colores sólidos, son fieles a las fotos.

👨🏼‍✈️

Compre para mi hijo en la sección de jardín de infantes que es perfecto para esta edad. La capacidad es ideal para niños de kindergarten. Los acabados son de primera, ¡me sorprendió mucho! Muy buena relación calidad / precio. Los colores corresponden a la imagen. Los cierres transparentes son fuertes y fáciles para un niño pequeño. Al crecer, podrá jugar como una bolsa deportiva. mi opinión es un poco pequeña para el centro Cp

👨🏽‍🎤

Muy buena carpeta para el primer año de jardín de infantes. Lo suficientemente grande como para poner un pequeño cuaderno, la caja a gusto, el k-way y la manta.

👳🏼

Tamaño perfecto para un jardín de infantes! Los dibujos son muy bonitos y muy parecidos a mi hijo!

👨🏼‍🏭

Sólido, original y práctico. El tamaño se adapta al tamaño de mi hija de 5 años. Muchos bolsillos.

👩🏼‍✈️

Super encantado con esta compra! ¡Mi hija lo eligió para su regreso en una pequeña sección de jardín de infantes y el tamaño M es níquel para su edad (3 años)! Pongo repuestos, un bibi de agua y su edredón! La tela es gruesa y de buena calidad!

👨‍💻

El artículo cumple con la descripción. Mi niña de 2 años y medio la adoptó de inmediato. Estoy muy satisfecho con mi compra en talla S

👷🏾‍♀️

¡Es una hermosa bolsa para jardín de infantes! mi hijo de 4 años, Ladore y yo también! Yo recomiendo


Mochila Infantil, Conejito 3D, Regalo Original para Niños Pequeños

👨🏾‍🎨

El material es excelente, las razones también, el producto coincide exactamente con esta foto. tenga cuidado, sin embargo, es una bolsa muy pequeña, práctica para el jardín de infantes, la usamos para la niñera y es solo que tiene un fondo borroso con el mínimo indispensable (pero mi hija tiene un aire de la habitación que ocupa el lugar). )

👨🏼‍⚕️

Producto bien recibido y muy rápido, con un paquete bastante adecuado. Es cierto que en la salida de la bolsa había un cierto olor a plástico, pero desapareció completamente solo dos días después. Hemos comprado para el segundo cumpleaños de una niña y él tiene mucho más que el pequeño como sus padres. La mochila es muy linda, los colores son brillantes y el diseño es muy original. Al principio, nos sorprendió el tamaño de la bolsa, francamente pensamos que era un poco más grande, pero en realidad está bien diseñado para una niña de dos o tres años. Este es el tamaño ideal para ir a la guardería o niñera, por ejemplo, y traer todo lo que necesita. Más grande, probablemente sería difícil llevar a una niña de esta edad. La cabeza y los pies del conejito están rellenos, muy suaves. La cabeza se levanta y abrimos la bolsa con un cierre transparente. Los objetos están seguros dentro, y la niña puede abrir y cerrar este tipo de cierre. Ella tiene mucho más que la niña que ya no puede gastar más para jugar en la casa o salir a la calle, ¡está encantada con su mochila! Francamente, estamos muy satisfechos con nuestra compra, y los padres de la niña nos agradecieron el regalo, ¡muy apreciado!

👨🏿

Muy bonito bolso bien acabado, se ve de muy buena calidad. Bonito color Cumple con la descripción que recomiendo

👨🏾‍🎨

Muy bonito y bonito, pero el agarre se rompe después de algún uso y, además, ¡usamos un par de sofás y un paquete de toallas!

👩🏿‍🚀

Ofreció una niña de 19 meses. Ella ama su mochila. Ideal para un cambio de ropa y una manta. Puede deslizar la pluma en el pequeño bolsillo lateral. El único defecto que quita un lienzo es que no hay nada que bloquee el ajuste de las correas y, a veces, son derrotadas. Una pequeña costura de casa resolverá este problema.

👩‍⚕️

Muy bonito bolso pequeño Bonito color, patrón super 3d ¡Es perfecto para mi pequeño chip! Lo suficientemente grande para poner lo que necesito, lo que significa que no tengo mucho que ver con eso. ¡Pero para nuestro uso es perfecto y muy asequible en términos de precio!


Comparar productos y marcas

Bolsa de almuerzo Skip Hop con diseño de zoo (mariposa) de la marque Skip Hop image 0 produit
Bolsa de almuerzo Skip Hop con diseño de zoo (mariposa) de la marque Skip Hop image 1 produit
Bolsa de almuerzo Skip Hop con diseño de zoo (mariposa) de la marque Skip Hop image 2 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene asa ajustable para fácil transporte

Totalmente aislado para mantener la comida fresca

Compartimento principal amplio para bocadillos et tentempiés bebidas y más

Hecho de material de poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta mochila para llevarle la merienda a nuestro peque.Simpática,divertida,colorida y sobretodo...

Compré esta mochila para mi hijo de 5 años para utilizarla durante el verano

Muy práctica para llevar en el carrito una botella de agua y comida o picoteo

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas escolares pequeñas TOP 1 image 0 produit
Skip Hop Zoo mochila de cerdo de la marque Skip Hop image 1 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 1 image 2 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 1 image 3 produit
Skip Hop Zoo mochila de cerdo de la marque Skip Hop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mochila zoo pack unicorn (2994)

Mochilas para pañales Unisex Infantil

Cambio de pañales Skip Hop

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta mochila para una niña de casi 3 años (con una altura de 95 cm) aún se le ve quizá...

Llevamos usando la mochila un curso completo y estamos encantados.Al principio nos pareció...

La compré para la ropa de cambio de la guarde de mi hija de 2 años

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila escolar pequeña para niñas de la marque BENZI image 0 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 2 image 1 produit
Mochila escolar pequeña para niñas de la marque BENZI image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correas ajustables

Bolsillo frontal con cremallera.

Compartimento principal con cremallera

Mochila Ideal Para La Escuela O de vacaciones.

💳

Vendedor

El distribuidor Conmigo Limited tiene 0 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

TIENE UN MONTÓN DE COMPARTIMENTOS et ES RESISTENTE Y DE BUENA CALIDAD et ESTÁ BIEN REMATADA Y LAS ASAS...

La mochila es tan bonita como aparece en las imágenes y las cremalleras son de buena calidad

Buena mochila et con muchos compartimentos y tela fuerte

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas escolares pequeñas TOP 3 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mochila guardería

Material de alta calidad

Medidas - 27 x 22 x 10 cm

💳

Vendedor

El comerciante docsmagic tiene 0 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La pedi para mi peque pero era mas pequeña de lo que pensaba et no mire bien las medidas

Mochila resistente et es para la guardería y hace su función.

👍🏻

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil Comida Guarderia NiñOs Escolar Tela Conejo Mascotas Preescolar Bambino Saco(1-3año) de la marque Lakeausy image 0 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 4 image 1 produit
Mochila Infantil Comida Guarderia NiñOs Escolar Tela Conejo Mascotas Preescolar Bambino Saco(1-3año) de la marque Lakeausy image 2 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 4 image 3 produit
Mochila Infantil Comida Guarderia NiñOs Escolar Tela Conejo Mascotas Preescolar Bambino Saco(1-3año) de la marque Lakeausy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.

Estilo - Este paquete de un total de cuatro colores (rosa et verde et azul et amarillo)

Estructura - 1 mochila cada lado de un bolsillo lateral

Tela - algodón et desgaste suciedad et cómodo y respetuoso del medio ambiente - la parte posterior de la...

Tamaño - 9.8in*4.7in*11.4in (L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.52lb;

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es de buena calidad et buen acabado y material

No es que no sea bonita et que lo es y mucho pero mis niñas et de uno y dos años las ven como otra...

La mochila es preciosa y muy original

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 0 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 5 image 1 produit
Mochila Infantil Guarderia Chico Bambino Bolsa con Correa ArnéS Anti PéRdida Perro Oso Animales(1-3año) de la marque Lakeausy image 2 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 5 image 3 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado.

Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro) et se ve como un oso muy...

Características - 1 bloqueo hebilla de la correa intermedia (Comentario - correa en el pecho) et el...

Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...

Tamaño - 9.05in*5.1in*9.8in(L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.6lb;

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Monísima la mochila et es super graciosa et la compre para mi sobrino que hace unos días empezó a ir...

Me ha gustado mucho et es muy práctica y bonita et mi hija esta encantada con la mochila y el arnés...

Compre esta mochila para mi niña y la verdad que estoy encantado et una mochila super comoda et un poco...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
FRISTONE Mochila para Niños / PequeñA Bebes Guarderia Bolsa con Arneses de Seguridad,Azul Marino de la marque FRISTONE image 0 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 6 image 1 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 6 image 2 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 6 image 3 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.6ft de altura muy adecuado

Si usted va en un viaje et se puede poner un poco de los niños deben estar con sus propias cosas,...

Material - Tela de Oxford &Tamaño - 20*12*26cm(L*W*H) & Peso - diseño ligero et solamente 0.6lb

Las ventajas de la mochila para bebés - Con una correa Anti-perdida et es ideal para mantener a los...

Presta atención Este producto solo se vende en una tienda de BACKMOON et y no estamos autorizados...

💳

Vendedor

El distribuidor HuaYang(Overseas Shipping) tiene 0 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Simplemente genial para los peques

La mochila es muy bonita y se ve de buena calidad et la única pega que le pondría es el olor ese...

Es una mochila muy funcional et mi hijo de 20 meses se ha hecho muy bien a ella et le meto una botella...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas escolares pequeñas TOP 7 image 0 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 7 image 1 produit
DafenQ Mochila Infantil NiñA Guarderia Mochila de Jardín de Infantes Gato Animales Preescolar NiñOs Saco Viajar Lindo NiñA Bambino de la marque DafenQ image 2 produit
DafenQ Mochila Infantil NiñA Guarderia Mochila de Jardín de Infantes Gato Animales Preescolar NiñOs Saco Viajar Lindo NiñA Bambino de la marque DafenQ image 3 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - (L*W*H) 23* 10* 28cm / 9.05* 3.93* 11.02inch

Mochila linda estupenda et simple et con estilo y elegante et perfecto para la escuela et viaje de playa de...

Su capacidad es suficiente para poner a su hijo en la escuela con todas las cosas et libros et gomas de...

De malla transpirable y correas diseño ajustable cómodo,muy cómodo para los niños

Material - alta calidad et langlebig Nylon

💳

Vendedor

El distribuidor LaLaLand-ES tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que estoy muy contenta con la compra ya que es tan bonita cómo en las fotos y es del...

La mochila a parte de ser muy mona et es igual que en la foto et se ve de buenos materiales y los...

Se ma compre a mi niña de 4 años porque estaba un poco cansada de lo que es dibujos animados y...

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
DafenQ 3D Dinosaurio Mochila Infantil Niño Mochilas Escolares Juveniles Dinosaurio Patrón Animales Guardería Mochila viaje bolsos Primaria Bolsa de la escuela de la marque DafenQ image 0 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 8 image 1 produit
DafenQ 3D Dinosaurio Mochila Infantil Niño Mochilas Escolares Juveniles Dinosaurio Patrón Animales Guardería Mochila viaje bolsos Primaria Bolsa de la escuela de la marque DafenQ image 2 produit
DafenQ 3D Dinosaurio Mochila Infantil Niño Mochilas Escolares Juveniles Dinosaurio Patrón Animales Guardería Mochila viaje bolsos Primaria Bolsa de la escuela de la marque DafenQ image 3 produit
DafenQ 3D Dinosaurio Mochila Infantil Niño Mochilas Escolares Juveniles Dinosaurio Patrón Animales Guardería Mochila viaje bolsos Primaria Bolsa de la escuela de la marque DafenQ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiòn - (L*W*H) 25* 10* 30cm / 9.8* 3.93* 11.8inch

Ideal para ir a la guardería,escuela,excursiones,viajes,

Gran capacidad - Puede acomodar fácilmente libros,ropa de repuesto,pequeños...

De malla transpirable y correas diseño ajustable cómodo,muy cómodo para los niños

Material - Alta calidad y Nylon cómodo.

💳

Vendedor

El vendedor logobeing tiene 0 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 76 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial mochila calidad precio et cumple con las expectativas que tenía de ella et resistente,...

Buen tamaño et ni muy grande ni muy pequeña et ideal para un niño de 4 a 7 años. El material se ve...

Mochila muy bonita et tamaño pequeño et pero según descripción

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas escolares pequeñas TOP 9 image 0 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 9 image 1 produit
Zicac Mochila de Lona Impresión Linda Infantil Niños con Correas Ajustables Cómodas para Escuela, Viajar, Ocio, Deportes para Niños de la marque Zicac image 2 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 9 image 3 produit
Zicac Mochila de Lona Impresión Linda Infantil Niños con Correas Ajustables Cómodas para Escuela, Viajar, Ocio, Deportes para Niños de la marque Zicac image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sin BPA & Phthalate

Aplicación - escuela et viajar et ocio et deportes para niños

Con un compartimento principal con cremallera et un pequeño bolsillo delantero

Viene con un asa de transporte superior y correa de espesar y ampliar ajustable et más cómodo de...

Una linda mochila con diseño de animales coloridos para niños

💳

Vendedor

El distribuidor Xunlefei tiene 0 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La bolsa es muy linda

La verdad que me la esperaba más grande et es pequeñita et quizá para alguna excursión de tu hijo...

Ha sido un regalo para un niño y al parecer le ha gustado mucho

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas escolares pequeñas TOP 10 image 0 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 10 image 1 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 10 image 2 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 10 image 3 produit
Mochila Infantil Bambino Cuerdas Mascotas Bebe NiñA Guarderia Saco Pibe Estrellas NiñOs(1-3añO) de la marque Lakeausy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Confort - mochila posterior tiene tres telas et la primera capa et transpirable - la segunda capa et se...

Estilo - 3D estéreo et cuatro colores (rojo et rosa et azul claro et azul oscuro)

Características - 1

La gente - niños menores de 3 años de edad o menos son 3.5ft de altura muy adecuado.La mochila de...

Tamaño - 9.4in*4.3in*12.5in(L*W*H) - Peso - diseño ligero et solamente 0.48lb;

💳

Vendedor

El distribuidor LakeAus tiene 0 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene el tamaño justo para niños pequeños

Mi niño de dos años está encantado con su mochila para la guarde

Estupenda mochila para los mas peques

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Roxy Sugar Baby Colorblock Mochila Escolar, 40 cm, Highrise Heather Gris de la marque Roxy image 0 produit
Roxy Sugar Baby Colorblock Mochila Escolar, 40 cm, Highrise Heather Gris de la marque Roxy image 1 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 11 image 2 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes acolchados ajustables et parche de goma ROXY y dimensiones - H 41 x a 32 x D 11 cm

Mochila escolar

100% Poliéster

Un compartimento principal et modelo de bloque de color et bolsillo con cremallera en la parte delantera

Mochila para Mujer

💳

Vendedor

El distribuidor ROXY STORE tiene 0 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegó en el tiempo estimado y estaba en perfecto estado

Era para mi hija y gustó mucho

Me gusta el diseño. La mochila es bastante básica pero para ir al cole está bien

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 0 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 12 image 1 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 12 image 2 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 12 image 3 produit
OFUN Mochilas Infantiles,3D Mochila de Dinosaurio Mochila Dinosaurio Infantil Mochila Animales Impermeable Mochila Niño Tissu de Plongée SBR de la marque OFUN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

⛄REVESTIMIENTO RESPALDO RESPIRABLE:Con un tamaño de 27x11.5x31 cm et el forro en la parte...

⛄MOCHILA INFANTIL ORIGINAL:La mochila con forma de dinosaurio está equipada con lindas...

⛄ABRIR LA BOCA DE DINOSAURIO:¡Esta mochila animales tiene 1 bolsillo principal espacioso para...

⛄MATERIAL APROBADO POR LA SGS Y LA FDA:La tela de buceo SBR impermeable es segura y liviana para...

⛄MOCHILA DINOSAURIOS:Todos los niños lindos merecen una mochila genial Nuestra mochila de...

💳

Vendedor

El distribuidor Ofun tiene 0 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena compra

Es total

Presenta las calidades y características que esperaba

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
Mochila para niños,Bolsos de escuela para niños Mochila de mochila de niño pequeño Bolsas preescolares de guardería Cute Star Bear (3-7 años de edad) de la marque UEK image 0 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 13 image 1 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 13 image 2 produit
mochilas escolares pequeñas TOP 13 image 3 produit
Mochila para niños,Bolsos de escuela para niños Mochila de mochila de niño pequeño Bolsas preescolares de guardería Cute Star Bear (3-7 años de edad) de la marque UEK image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Satisfacción garantizada】Creemos que a su hijo le encantará la mochila escolares juveniles

【Regalo perfecto】Patrón encantador es el favor de los niños.Mochilas escolares niños es un...

【Gran capacidad】Bolsillos y compartimentos razonables para llenar un montón de productos...

【Cómodo】Las correas ajustables acolchadas y transpirables para los hombros ofrecen a los niños...

【Material duradero】Mochilas infantiles está hecho con poliéster de alta calidad.Tamaño-L24 *...

💳

Vendedor

El comerciante WHT-UK tiene 0 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una monada. Tal cual la foto. Lo tirantes son algo sencillos y se echa de menos un bolsillo interno.

Venia con una mancha en la parte frontal pero salió perfectamente.A la niña le encanta.

Muy bonita et va genial para mi pequeño de 3 años

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon
mochilas escolares pequeñas TOP 14 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🐳 Adecuado para bebés mochilas escolares niña infantil

🐳 Diseño lindo et cada niño quiere una personalidad y características de mochilas con estilo

🐳 Mochila impermeable de PVC et sin sándwich et gran capacidad et tamaño - 30*15*35 cm /// 20*13*24 cm

🐳 Mochilas escolares niña capacidad es suficiente para albergar todas las cosas que sus hijos...

🐳 Los mejores regalos para la temporada escolar para niños et ideales para ir al zoológico et jugar...

💳

Vendedor

El vendedor zolimx tiene 0 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es simple et pero bonita.A mi hijo le encanta et además está muy bien acabada

Note Bolsas Escolares:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *