Bolsas Escolares

Nuestro favorito mochilas superhéroes del mes de abril 2021

  • Mochila junior adaptable a carro, medidas: 32 cm x 38 cm x 12 cm
  • Para niños entre 4-6 años
  • Cuenta con un compartimento principal y un bolsillo exterior, dos bolsillos de red laterales para la bebida
  • Tiene unas cintas que permiten sujetarla a una trolley (el carro se vende por separado), pudiendo usarse para la escuela o para viajar
  • Producto con licencia oficial

TOP 10 de los mejores mochilas superhéroes ahora :

Samanthajane Clothing Mochila Infantil Rojo Spiderman Face

👱‍♀️

Un gran bolso, muy robusto, colorido, gran diseño. Desafortunadamente es demasiado pequeño para usarlo como mochila escolar.

👩🏿‍🎓

¡Muy buena calidad! El acabado es excelente, puntadas fuertes, buena cremallera. Es un tamaño decente. Compré para 4 años de edad para preescolar. Un poco más grande de lo que realmente necesitamos, pero al menos yo también puedo equipar la caja del almuerzo. A4 payper-dibujo puede ir. Y no se ve demasiado. Gran parte. Su espalda. Realmente recomiendo el producto. He reembolsado este en particular, ya que pedimos 2 para elegir (mismo color de estilo ). Mi pequeño eligió el otro pero yo iría para este.


Superhero Girls 2100001841 Mochila Infantil

👷🏾‍♀️

Entrega rápida, almacenamiento increíble y muy cómodo de llevar. Ligero aunque esté lleno en este momento. Las correas son ajustables y acolchadas por lo que es la parte posterior de la bolsa. Como se puede ver en las fotos. El portabotellas tiene una botella de 500 ml en la que podría contener fácilmente una más grande. A mi hija (6 )le encanta y no puede esperar para mostrarla en la escuela.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *